Hola, necesito saber como hacer para que facebook elimine una foto mia pero que subio otra cuenta. He denunciado y he rellenado el formulario pero seg...
Hola, ¿me podrían ayudar a recordar mi contraseña?
Hola, No eecuerdo mi contraseña y no tengo el mismo numero de celular como puedo entrar si aún el correo no me abre
Hola, como podría recuperar mi cuenta de facebook cambiaron mi contraseña y no recuerdo la contraseña de mi correo electrónico vinculada con mi cuenta...
Hola buenas, ¿cómo saber mi contraseña?
Hola, buen día , hace tiempo me regalaron un ZTE y recién le he hecho un hard reset pero ahora me pide que ingrese la cuenta google pero no la tengo, ...
Hola, Cómo recupero mi cuenta si cambie de cel
Se me olvidó mi contraseña
Hola, hace unos días mi novia subio una foto y vi que tenia un comentario al tratar de ver el comentario no se pudo. mi pregunta es si alguien sabe c...
Hola Buenas Tardes ¿esta función aplica solo para android 5 en adelante o para cualquier equipo? gracias
Hola, Hace un par de semanas me robaron mi teléfono, con él mi número y el correo de recuperación por lo mismo se bloqueó. ¿Alguien puedo ayudarme? ...
Hola, Me olvidé mi contraseña de Gmail y me robaron el teléfono, ayuda.
Hola, perdí mi dispositivo y no recuerdo la clave de mi correo Gmail...
Hola Hola,
Hola, Me pide un codigo facedook y no lo téngo y no puedo entrar ami cuenta
Hola, Me robaron el celular y no recuerdo la contraseña de Gmail para recuperar las fotos, ¿cómo debo hacer o hay alguna opción para recuperarlas ...
Hola, Se me olvidó la clave de mi email, ¿cómo hago?
Hola, a mi me estafaron y la verdad que fui tonto y un tipo me robó mi cuenta de Google. Total que este tipo consiguió mis claves y claro, entró en mi...
Hola, Necesito recuperar mi clave
Hola, he olvidado la contraseña de mi Gmail. ¿Me la podríais mandar?
Hola, Quiero abrir mi correo.
Mi laptop no agarra el internet
Hola, Hola Quiero saber como revonar la tarjeta porfa
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta por el mismo problema
HOLA, ME BLOQUEARON MI CELULAR, LO TENIA CON HUELLA DACTILAR Y MI HIJA LO HA BLOQUEADO EL CUAL AHORA ME PIDE UN PIN DE 4 DIGITOS Y NO TENGO IDEA QUE...
Buenas noches cómo hago para saber cuál es mi número Digitel en Venezuela se me olvidó tenía tiempo sin usarlo
Hola, quiero que me ayude quiero tener la clave de lincencia onesafe
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook y Quiero que ...
Hola, Es que quiero buscar a mi tío José Vega de villeta es que no se nada de él y quiero saber si aún sigue con vida
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, ¿cómo recupero mi cuenta?
Hola, buen dia me robaron mi cel y no puedo entrar a mi gmail porque me piden que abra mi herramientas de mi cel j5 prime, pero el celular me lo robar...
Hola, Me robaron la cuenta de Google y la ocupa porque tenía trabajos del colegio, ¿hay alguna forma de recuperarla? Solo tengo el correo.
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Gmail y mi contraseña. Ya lo intenté pero me dice que no existe, ¿cómo le puedo hacer para recuperarla?
Hola, j
Hola, Quiero recuperar mi contraseña.
Mi número es 63162537
Buenas noches necesito que me ayuden.
Hola, como desbloqueo mi cuenta de Facebook q esta temporalmente bloqueada y no se porque???
Hola, Buenos días, he olvidado mi contraseña. Por favor, urgente.
Hola, Se me olvidó la clave de mi correo Gmail.
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña, se me olvidó.
Hola Como es mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña Gmail.
Hola, Me gustaría que alguien me ayude a cómo poder recuperar mi cuenta de gmail e intentado muchos pasos pero ninguno me funciona.
Hola, Cómo ago para cambiar de número de facebook si ya no tengo el mismo y al entrar me piden el código del número que perdí
Hola, Mi hijo se olvidó la contraseña de Facebook y quisiera recuperarla pero pasa q la cuenta está con un número que ya no tiene como puedo aser pa...
Hola necesito ayuda
El caso es este. Mi cuenta principal de Gmail estaba asociada a mi número de teléfono de mi móvil (verificación en dos pasos), osea que cada vez qu...
Como descargar videos de WhatsApp a mi P.C.