Buenas tardes

QuirkyLadybug49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2024 - 3 jul 2024 a las 14:03

Hola,

Simplemente bella me llamo José Francisco soy Director Gerente de una consultora transnacional inglesa de ingenieros y arquitectos que realizamos proyectos fuera del país Tengo 10 años de divorciado legalmente padre de cuatro hijos las dos mayores son mujeres la mayor es Ginecoobstetra la segunda es médico cirujano se sacó una beca para Vancouver Canadá pero ahora a llegado a Perú a pasar unos cuatro meses con su esposo y su hijito el tercero es varón el se graduó de administrador de negocios internacionales y es subgerente de la mayor fábrica en Perú de productos de oficina y pelota viniboll y vinifan El cuarto es soltero está en el décimo ciclo de Arquitectura pero ya está haciendo sus prácticas preprofesionales el vive conmigo Resido en la Molina La Planicie Espero que podamos mantener una comunicación más cercana Enviarte las fotografías donde e estado soy una persona muy frontal tengo un alto concepto de respeto de la mujer y por la fidelidad un beso José Francisco.Soy Ingeniero Industrial
Android / Chrome 126.0.0.0