Discusiones
Levantar fotos en badoo
Resueltoquisiera saber como hago para levantar mis fotos en badoo no lo puedo hacer
Desbloquear patrón de sony ericson xperia e10i
Resueltodisculpen me pueden ayudar para desbloquear mi sony xpiria que se me bloqueo por meter muchas veces el patron gracias
Firefox me abre con una página "websearches"
ResueltoTengo el firefox 29.0.1 en español. Siempre se me abre con una pagina "websearches" y no la puedo cambiar. Donde esta el famoso boton "herramientas". ...
No puedo descargar earth en windows 7
Resueltono puedo descargar earth en windows 7 Salud y Republica
Se me abren paginas solas y me tienen aburrido.
ResueltoHola, estoy aburrido de que se me abran paginas solas..muchas y casi siempre las mismas...hay solución para ésto ?? Agradezco pronta respuesta. ...
Google como pagina de inicio en firefox
ResueltoHola,Roberto dio una solución que a otros sirvió pero a mi no... seguí todos los pasos pero en emis opciones no aperce la opción aplicar, solo aceptar...
Problema con las barras de firefox :/
ResueltoHola,Perdon por mi ignoracia ñ__ñ xD Pero ayuda por favor,en firefox hice un movimientio mal y ya no me aparece mi barra de herramientas,direcciones,...
Quitar firefox como navegador por defecto
ResueltoHola, existe alguna manera de quitar el firefox como navegador por defecto SIN DESINSTALARLO y dejar el internet explorer 8????. MUCHAS GRACIAS, ESPER...
Quitar barras de herramientas de firefox
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber como quitar las molestas barras de herramientas de mozilla firefoxConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.3
Firefox: borrar historial de búsqueda
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es como puedo hacer para eliminar el historial de busqueda de mozilla firefox . Pero mozilla no es mi buscador o servidor princ...
Babylon search en nueva ventana de firefox
Resuelto/CerradoHola, buenas noches... tengo un problema, al instalar el gestor de descargas "MyPony" se instalo tambien el Babylon search a pesar de que no acept...
Google como pagina de inicio en firefox
Resuelto/CerradoHola, muy buenas! soy nueva en este foro, pero parece estar genial. Tengo un problemilla; Me he instalado una version del reproductor bsplayer en ...
No tengo barra de direcciones en firefox
ResueltoHola, Yo utilizo desde hace mucho a Mozilla Firefox como Mi buscador favorito pero desde ayer no se abre la barra de direcciones !! Lo he desinstalado...
Cómo descargo firefox 20
ResueltoPor favor me hace flta que me enseñen es la primera vez que uso internet
Descarga de archivos
ResueltoAmigos,pregunto:Descargue un archivo por mozilla firefox en formato AVI,apenas lo termino de descargar empezo a reproducirlo en windows media,a contin...
Internet download manager me interrumpe las descargas
Resueltohola es que estoy descargando archivos mas o menos de 170 mb desde el 4shared con el IDM y cuando va por 80 o 96 se cuelga como puedo arreglarlo
Firefox: mensaje 'no se encuentra dns'
Resueltocuando abro fire fox aparece mensaje NO SE ENCUENTRA DNS
Cómo desbloqueo facebook en el trabajo sin que se den cuenta
Resueltocomo desbloqueo facebook en el trabajo sin que se den cuenta
Descoordinación entre audio y vídeo
ResueltoHola, tengo Windows XP y como explorador Mozilla Firefox 22.0. Tengo descargado el Adobe Flash Player 11 ActiveX, el Adobe Flash Player 11 Plugin y el...
No puedo salir de navegacion privada firefox
ResueltoHola, no puedo salir de navegacion privada de firefox ya que presiono herramientas y las letras "detener navegacion privada" no son de color negro sin...
Firefox: eliminar delta search
ResueltoHola, intentando descargarme una película , por error me descargué algo que ha hecho que mi navegador que era Mozilla Firefox no esté como antes. Ahor...
Historial en firefox
ResueltoEn historial de firefox solo aparece lo de hoy. Como se hace para incluir días anteriores? gracias amigos..
Cómo puedo cambiar el firefox para pasar a internet explorer
ResueltoHola, de siempre utilizo google a traves de internet explorer pero debido a una averia que tuve en el pc me lo arreglaron y ahora solo puedo naveg...
Bill gates foundation
Resuelto/CerradoME LLEGO UN CORREO EN DONDE ME AVISAN QUE GANE 250,000 EUROS Y SOLICITAN MI NOMBRE, DIRECCION, NO. DE CUENTA, NOMBRE DEL BANCO Y QUISIERA SABER SI ES ...
No sale la barra de herramientas
ResueltoHola porfavor necesito su ayuda, en mi internet ya no sale la barra de herramientas quiero retroceder poner atrás ni el link sale :C ayudenme porfavor...
Decorar fotos desde facebook
ResueltoHola, quiero decorar mis fotos desde facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Hola, hace un rato hice una cuenta de tweeter pero no me deja entrar, pongo el usurio y contraseña y me aparece una pagina toda en blanco sin nada, ab...
Checar la dirección ip de una página
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1como checar el ip de una pagina
Conocer el ip de una página web
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1como checar el ip de una pagina web
Con firefox no traduce automáticamente?
ResueltoHola a todos/as tengo una duda y se refiere a la traducción, me explico: Yo uso FIREVOX pero también tengo Internet Explorer aún que no lo uso. El h...
Como cambiar fondos a firefox
ResueltoHola, como camviar fondos a firefox Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Obtener el bookmark después de formatear
ResueltoHola, COMO PUEDO OBTENER EN MOZILLA MI "BOOKMARKS" SI FORMATEO MI COMPUTADORA? ES DECIR VOLVERLA A PONER COMO NUEVA, PERDIENDO TODA LA INFORMACION...
Información de kioskea
ResueltoHOLA, SOY NUEVA USUARIA Y DESEO SABER COMO FUNCIONA KIOSKEA. Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Pestaña de iminent
ResueltoHola, cada vez que uso la barra de desplazamiento con el cursor se me abre una pesaña de Iminent, y no se que hacer ya que no tengo nada instalado (ap...
Quiero borrar el historial de mozilla firefox
ResueltoHola, tengo el mozilla firefox quiero borrar el historial hice todo los pasos q hay pero no pueod porq no encunetro los botones de datos de privacida...
Como borrar las paginas en el mozilla firefox
ResueltoHola, wenas. como borrar las paginas? en herramientas y borrar datos privados no me desaparecen y no se como hacerlo. si alguien sabe. por favor gra...
Como se elimina mozilla firefox
ResueltoHola, Dios Te Bendiga Como Se Elimina El Mozilla Firefox Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Desinstalar babylon -en firefox
ResueltoHOLA AMIGOS DE KIOSKEA.NET BUENO ACA LES DEJO UNA AYUDA PARA LOS QUE LO TIENE INSTALADO BABYLON EN FIREFOX Y DESEAN DESINSTALAR O SELECCIONAR O...
Como borrar una pagina de inicio de firefox
ResueltoHola, quisiera saber como borro una pagina de inicio q me aparece cada q entro a firefox por google. gracias
Tener acceso hotmail desde mozilla firefox
ResueltoHola me gustaria poder tener acceso a mi correo de hotmail desde la pagina de inicio de mozilla firefox es posble muchas gracias. Configuraci...
Firefox o chrome?
ResueltoHola, k me recomiendan? firefox o chrome? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Como cambiar la pagina principal de firefox
ResueltoHola, se cambio la pagina principal de firefox y es muy fea nome gusta, quiero cambiar a la otra que esta mas copada. por favor contesten C...
Firefox o cometbird
ResueltoHola, tengo firefox tambien cometbird que tienen casi la misma imagen pero no se si debo quitar alguno firefox no esta mal pero cometbird si lo anulo...
Como eliminar el historial en firefox
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como eliminar el historial de navegacion en firefox