Discusiones

Poner fondo en firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como ponerle el foondo que yo quiera a firefox, bueno tambien quiciera saber como le puedo poner un fondo a mis ventanas, si me a...

18 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
valuuu

Como puedo eliminar el historial de firefox

 Resuelto

Hola, yo quiero saber como puedo eliminar el historial de mozilla firefox quien me pueda ayudar que me responda ok muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Paco

Poner google predeterminado en firefox

 Resuelto

Hola, para poner google de pagina de inicio en firefox Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
carlosumerez

Instalar el flash player en firefox

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda con el firefox es que cuando quiero instalar el Flash Player me dise que tengo el firefox abierto siempre me sale eesa ventanita...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
ciberdiego

Descargar con firefox

 Resuelto

Hola, Tengo un problemilla con el FireFox, os explico, cuando quiero abrir un archivo adjunto recibido por el correo ya sea ".doc" o ".xls" o todos...

10 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Tortuno

Poner firefox como navegador predeterminado

 Resuelto/Cerrado

HOLA TNEGO UNA PC WIDOWS XP.QUIERO PONER A FIREFOX COMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO .PERO CUANDO HABRO FIREFOX ME APARECE EN LA PANTALLA UNRECT...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
olololololol

Problemas al abrir firefox

 Resuelto

Hola, Al iniciar firefox me aparece este mensaje [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsI...

11 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
charly

Cual es mejor, firefox, google chrome, o ie8?

 Resuelto

Cual sera mejor, firefox, google chrome, o internet explorer 8.?

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
villegas

Firefox: la barra de herramientas se ha ido

 Resuelto

Hola, en internet la berra de herramientas del firefox se me ha ido i no se como aparecerla, si algien me respondiara. por favor. GRACIAS ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
toledo

No puedo poner mi firefox como predeterminado

 Resuelto

Hola, como estan, tengo un problemita y es que quiero poner mi firefox como navegador predeterminado pero cuando le doy me dice reiniciar su equipo pa...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
antexis

Mozilla firefox: menu de inicio

 Resuelto

Hola a todos: Mi pregunta para quien me quiera ayudar: uso el Mozilla Firefox, tengo el acceso directo en el escritorio, pero desde hace algun tiemp...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
casimiro

Saber qué página visité ayer en firefox

 Resuelto

Hola, El día de ayer entre a una página web interesante pero ahora no recuerdo cuál era. ¿Cómo puedo averiguar qué página era? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
pablo22

Ver las descargas de internet firefox hechas

 Resuelto

Hola, como puedo ver las descargas de internet firefox que realice? para despues borrarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19como pu...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
lopez

Firefox para windows vista 64 bits

 Resuelto

Hola,quisiera saber si hay firefox para windows vista 64 bits. en caso contrario me digan si me vale cualquier otro y funcionaria sin problema. grac...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
javomillenium♦hot...ail.com

Puedo instalar adobe flash para ie y firefox?

 Resuelto

Hola, Puedo instalar Adobe Flash para IE 8 y Firefox para usarlos en una sola maquina?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mekarpa

Firefox: poner a google como pagina de incio

 Resuelto

Hola, hola foristas me pueden decir como pongo a google como pagina de incio en firefox. gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Garlando

Barra de google o firefox,muchos iconos

 Resuelto

Hola, va el equipo mas lento si en la barra de tareas de google o de firefox tienen muchos iconos sde herramientas o no tienen nada que ver gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
LimaNet

Ie vs firefox y opera??

 Resuelto

Hola, a tod@s me gustaria tenenr la opinion de algun sabio en el tema de los navegadores: hasta hace poco usaba el IE , pero a raiz de leer en u...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Pablo

Cómo se busca favoritos en firefox

 Resuelto

Hola, Cómo se busca favoritos en firefoxConfiguración: Windows Vista Safari 530.5

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
caribex

Cambiar pagina principal en firefox

 Resuelto

HOLA TENGO EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX Y LA PAGINA PRINCIPAL DE YAHOO Y QUIERO CAMBIAR ESA PAGINA POR OTRA COMO TERRA O CUALQUIER OTRA Y NO SE COMO H...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Explorador: opera o firefox

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber cuàl es la ventaja de tener el opera sobre el Firefox?

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
conchiflete_magico
Resultados 101 - 121 de 121