Discusiones
Poner fondo en firefox
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe como ponerle el foondo que yo quiera a firefox, bueno tambien quiciera saber como le puedo poner un fondo a mis ventanas, si me a...
Como puedo eliminar el historial de firefox
ResueltoHola, yo quiero saber como puedo eliminar el historial de mozilla firefox quien me pueda ayudar que me responda ok muchas gracias
Poner google predeterminado en firefox
ResueltoHola, para poner google de pagina de inicio en firefox Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Instalar el flash player en firefox
ResueltoHola, nesecito ayuda con el firefox es que cuando quiero instalar el Flash Player me dise que tengo el firefox abierto siempre me sale eesa ventanita...
Descargar con firefox
ResueltoHola, Tengo un problemilla con el FireFox, os explico, cuando quiero abrir un archivo adjunto recibido por el correo ya sea ".doc" o ".xls" o todos...
Poner firefox como navegador predeterminado
Resuelto/CerradoHOLA TNEGO UNA PC WIDOWS XP.QUIERO PONER A FIREFOX COMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO .PERO CUANDO HABRO FIREFOX ME APARECE EN LA PANTALLA UNRECT...
Problemas al abrir firefox
ResueltoHola, Al iniciar firefox me aparece este mensaje [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsI...
Cual es mejor, firefox, google chrome, o ie8?
ResueltoCual sera mejor, firefox, google chrome, o internet explorer 8.?
Firefox: la barra de herramientas se ha ido
ResueltoHola, en internet la berra de herramientas del firefox se me ha ido i no se como aparecerla, si algien me respondiara. por favor. GRACIAS ...
No puedo poner mi firefox como predeterminado
ResueltoHola, como estan, tengo un problemita y es que quiero poner mi firefox como navegador predeterminado pero cuando le doy me dice reiniciar su equipo pa...
Mozilla firefox: menu de inicio
ResueltoHola a todos: Mi pregunta para quien me quiera ayudar: uso el Mozilla Firefox, tengo el acceso directo en el escritorio, pero desde hace algun tiemp...
Saber qué página visité ayer en firefox
ResueltoHola, El día de ayer entre a una página web interesante pero ahora no recuerdo cuál era. ¿Cómo puedo averiguar qué página era? Configuración:...
Ver las descargas de internet firefox hechas
ResueltoHola, como puedo ver las descargas de internet firefox que realice? para despues borrarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19como pu...
Firefox para windows vista 64 bits
ResueltoHola,quisiera saber si hay firefox para windows vista 64 bits. en caso contrario me digan si me vale cualquier otro y funcionaria sin problema. grac...
Puedo instalar adobe flash para ie y firefox?
ResueltoHola, Puedo instalar Adobe Flash para IE 8 y Firefox para usarlos en una sola maquina?
Firefox: poner a google como pagina de incio
ResueltoHola, hola foristas me pueden decir como pongo a google como pagina de incio en firefox. gracias
Barra de google o firefox,muchos iconos
ResueltoHola, va el equipo mas lento si en la barra de tareas de google o de firefox tienen muchos iconos sde herramientas o no tienen nada que ver gracias
Ie vs firefox y opera??
ResueltoHola, a tod@s me gustaria tenenr la opinion de algun sabio en el tema de los navegadores: hasta hace poco usaba el IE , pero a raiz de leer en u...
Cómo se busca favoritos en firefox
ResueltoHola, Cómo se busca favoritos en firefoxConfiguración: Windows Vista Safari 530.5
Cambiar pagina principal en firefox
ResueltoHOLA TENGO EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX Y LA PAGINA PRINCIPAL DE YAHOO Y QUIERO CAMBIAR ESA PAGINA POR OTRA COMO TERRA O CUALQUIER OTRA Y NO SE COMO H...
Explorador: opera o firefox
ResueltoHola, Me gustaria saber cuàl es la ventaja de tener el opera sobre el Firefox?