Eliminar ventanas emergentes

Resuelto/Cerrado
Mariluz_09 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 6/08/2014, 15:50
 Pepe aguirre - 26 sep 2016 a las 03:13
Las Ventanas Emergentes Me dominan !!
Hola Amigos, Vengo sufriendo los ataques de las Ventanas Emergentes. Me han recomendado instalar el Adblock Plus en el Mozilla Firefox, pero como las Emergentes continuaban me recomendaron tambien el Adblock Plus Pop-up Addon y tambien me continuan saliendo!! Yo no se que hacer ! Yo utilizo unicamente Mozilla Firefox . XP prof , Antivirus de pago F-Secure (lo recibo del proveedor de banda ancha) además del Superantispyware. Como la instalación del Adblock Plus no muestra Ni Iconos ni nada Yo no sé si realmente estan bien instalados, la verdad es que no se que hacer ? Gracias desde yá !

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 ago 2014 a las 22:32
Hola Mariluz_09

Lee esta ficha sobre ventanas emergentes:
Cómo eliminar ventanas emergentes de publicidad

En la ficha hace referencia al programa AdwCleaner, pruébalo.
1
Como desactivo las ventanas emerguentes de mi movil LG magna...ayudenme porfavor
0