No me arranca el PC: system32/config/system

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de diciembre de 2008
-
Message postés
909
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
-
Hola,

No me arranca el PC. Tampoco con el CD. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

45 respuestas

HOLA TENGO UN PROBLEMA AL INICIAR WINDOWS PORKE EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
ME DICE
PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION

LA PREGUNTA ES ¿ PUEDO CREAR UN DISQUETE PARA REPARAR ESTO Y COMO?
452
Tengo el mismo problema me aparece la pantalla en color negro y marca que no tengo en mi computadora
windows/system32/config/system que puedo hacer para repararlo.
0
como puedo recuperar el sistema dañado en windowssistema32rund32.exe mil gracias por su respuesta
0
en c:/windows/repair hay una copia del archivo que falta o está dañado, bootea con lo que quieras o puedas ya sea un linux live o windows live o un boot cd como hiren y reemplazá el archivo, eso debería solucionarlo.
0
alguno sabe pórq mi teclado esta loco? osea apreto una tecla y apárecen varias letras o letras y simbolos,pór ejemplo "escrivo esta frace sin corregir los errores" osea:"escrti+vo esrta frtace si+n cortrtegi+rt los ertrtortes"... entienden lo mi problema?...espéro alguna solucion,dirijanse a mi msn:lucasrubenvicente@hotmail.es muchas gracias!
0
HAS DESCARTADO CON OTRO TECLADO?
0
Message postés
909
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
22.265
Hola!

Lo ideal sería que nos dieras más información para que podamos ayudarte. Normalmente, el problema que describes debería poder resolverse con el CD de Windows (en resumen, el sistema usaría ese CD para reparar y recuperar archivos importantes que resultaron dañados o borrados). De momento, estos son mis consejos:

1- Plantéate llevar el PC a un técnico. Antes, comprueba que tu problema no está relacionado con la fuente de energía (prueba a cambiar el cable), ni con la pila de la BIOS, ni con la acumulación de polvo en el interior y los ventiladores, por ejemplo.

2- Si notas que el PC se enciende aunque no arranque, prueba con estos pasos para solucionar el conocido como "problema de la pantalla negra". Echa un vistazo: Pantalla negra al arrancar el ordenador.

Danos más detalles de tu problema para que podamos ayudarte mejor.

Un saludo,

401
Falta: Windows\System32\Config\System
Problema: El Windows XP no inicia y aparece el siguiente error:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: Windows\System32\Config\System

Solución:

Iniciar desde el CD de Windows
En la primera pantalla pulsamos R para entrar a la consola de recuperación
Elegimos el windows a reparar (normalmente es el 1)
Nos pedirá la contraseña del administrador, así que la escribimos
Ejecutamos los siguientes comandos en orden:

CD \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG
DEL system
Copy C:\WINDOWS\REPAIR\system C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG

exit

Reiniciamos normalmente y ya debería funcionar
191

LA RESPUESTA ES MUY FACIL A ESTE PROBLEMITA DE.

EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION

HOLA A TODOS YO TAMBN TENIA EL MISMO PROBLEMITA PERO ES MUIY FACIL DE SOLUCIONARLO, NO TIENES NECESIDA DE FORMATEAR NI MUCHO MENOS DESCARGAR COSAS DE INTERNET HAZ LO SIGUIENTE.

<gras>SOLO TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE.

1) INICIAS DESDE TU CD DE XP CUALESKIERA, ENTRAS EN EL PRIMER (R).
2) SELECIONAS TU IDIOMA. Y ENTER
3) COLOCAS EL NUMERO 1. QUE ES DE LA PARTICION C: WINDOWS
4 COLOCAS LO SIGUIENTE CHKDSK
NO MAS TERMINE REINICIAS TU PC DESDE EL DISCO DURO Y LISTO ESO FUE TODO
- OJO SI NO TE DA ASI REPITES EL MISMO PROCEDIMIENTO Y COLOCAS A LOS ULTIMO DESPUES DE TERMINE EL CHKDSK ESCRIBES FIXBOOT Y SELECIONAS QUE SI.
159
sistem32 se le daño al pc
0
hay me esta pasando esto y no lo entiendo me estoy borviendo loca y es en la computadora grande
0

Gracias, funciono
0
ke onda amigo oie yo tengo elmismo problema, pero al momento de aplastar r no pasa nada y se reinicia ok ke debo hacer?
0
este es mi correo ok jomirati@yahoo.com
0
HOLA LA UNICA FORMA DE REPARAR ESTE ARCHIVO ES CON EL CD DE WINDOWS XP YO LO TUBE QUE BAJAR
PARA ARRANCAR EL CD DESDE LA CONSOLA TIENES QUE PRESIONAR F2 AL ENCENDER EL PC EN LA PRIMERA PANTALLA CONFIGURAR LOS SISTEM ROOT Y COLOCAR AL PRINIPIO DE LA LISA LA UNIDAD DE CD Y DEPUES EL DISCO DURO Y LO DEMAS LO DEJAS IGUAL Y EL CD DE WINDOWS ARRANCA SOLO.
93
y como puedo bajar windows vista
0

querido Marco 1801, t. cuento que cuando compre la maq. vino con el disco de xp profesional pack3 , genuicno. tuve un problema similar a este, lo lleve a una casa en donde me pidieron el disco, cuando me dieron la maquina que ma la llevaron a casa, yo no estaba, la dejaron y cuando fui a reclamar el CD, me dijeron que me lo habian llevado con la maquina acto que no era verdad, ahora necesito hacer algo al respecto porque me da con muchos errores, tengo archivos dañados y lo que pasa es que estoy estudiando arquitectura y necesito la maquina sin problemas, y que lo unico que necesitaria seria agregarle mas memoria que tambien me gustaria preguntartelo a ti, pero eso es despues, si me lo dices ahora mejor, pero la meta es como puedo arreglar estos errores y archivos rotos, sin llevarlo a un fulano de tal, para que meta la pata,me dijeron que por medio de ustedes puedo mediante descargas bajar xp profesional con el key, no se que es, pero tu me puedes ayudar por favor?

tambien, desde ayer a las 14:00AM busque ayuda para encontrar la funcion que no la tengo pero que se podria por medio de un atajo, hacer que el comando Fn, pueda funcionar y que lo necesito para enviar documentacion al señor arquitecto que me esta instruyendo. me puedes ayudar por favor?
0
necesariamente tengo que arrancar desde la unidad de cd o puedo usar algun dispositivo usb
0
si tienes algun archivo roto lo mejor es formatear la maquina usando el cd o dvd de arranque xq y el te restaura todo este es mi numero 04129389319 tengo el dvd de arranque con todos los programas para tener tu compu.. nueva y restaurar cuando se te dañe el sistema operativo xp ser.. 3 con msn nero .power dvd . juegos . adove. undex y juegos todo en un solo dvd ...
0
A mi me pasa lo mismo, lo unico q cuando lo arranco desde el cd de windows xp me pide q ponga un disqut, cosa q no tengo, solo tengo el cd de windows, nose q hacer =/
0
iralooos...

Me sucedio mismo problema al parecer se me borro este pequeño archivito pero muy importante. Al arrancar y reconocer las unidades me arrojaba el siguiente mensaje:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

La solución en mi caso fue, Insertar el CD de Windows XP professional SP2 en la unidad y al presionar cualquier tecla, el mensaje desaparece y nuevamente reinicia TU PC, pero presiona seguidamente la tecla "R" mientras Reinicia y esto al parecer le permite extraer del CD el pequeño archivo y repararlo.

El software me lo consegui de aqui:

http://www.jilata-eliass.blogspot.com/2007/05/windows-xp-pro-sp2-corporativo-en.html

Pero no necesariamente espere a que se dañe mi PC, siempre estoy prevenido con este tipo de cosas. Te aconsejo descargues este ya que no necesita KEY pues cuando necesitas formatear, el mismo hace todo.

Procura Curarte antes de Enfermarte xD es mas rapido asi salir de este tipo de cosas.

Y bueno eso es todo mi APORTE espero alguie le funciones como ami, saludos y a sus ordenes.

ATTE: Garmaximo (pa lante es paya)
32
ola! me podes ayudar ..esq tengo el mismo problema.. me dicee que te falta el siguinete archivo o esta dañado (C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM ) y tu dices que descrage algo de esta pgina: El software me lo consegui de aqui: http://www.jilata-eliass.blogspot.com/2007/05/windows-xp-pro-sp2-corporativo-en.html?¿
pero q ago en sta pagina.. y dedonce konsigo ese cd de windows xq del que hablan. porfavor ayudadme. que lo necesito . gracais.
0
> maxfactor
simple pon el cd de windows, ejecutalo y presiona r, cuando pregunte q sistema quieres reparar solo presiona 1, luego pide clave de administrador ingresala o si no tienes solo dale enter, una vez q tengas algo parecido a esto c:\windows> escribe chkdsk /r se toma su tiempo solo espera, luego q finalize esto teclea fixboot y l das S al mensaje q t sale reinicia y listo..
0
> josesito
Gracias men ya iba a formatear la compu y no queria por lo del respaldo y los programas que tengo ahi instalados tu solución fue la mejor
0
> josesito
heeyy que buen aporte me ha fundionado de maravilla, muchisimas gracias
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2010

hola quiero saber si se puede hacer desde una netbook que no tiene lectora de cd lo puedo hacer d un pendrive?
Me pueden explicar como xq no arranca ni en modo seguro. desde ya gracias.
0
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013
24
HOLA A TODOS, TENGO LA SOLUCION AL PROBLEMA DE ERROR QUE APARECEN EN LA PANTALLA DE LA PC EL FAMOSO Windows/System32/Config/System CUANDO NOS DICE QUE FALTA O ESTA DAÑADO....NO LO PODEMOS REPARAR CON NINGUN DISCO DE INSTALACION DE XP YA QUE EL PROBLEMA ES DE LA MEMORIA RAM, INCREIBLE PERO ASI ES YA ME HA PASADO CON TRES MAQUINAS Y ES LA MEMORIA RAM, CAMBIENLA FORMATEEN LA PC Y SE DARAN CUENTA. SALUDOS.
29
la verdad me parece sorprendente tu respuesta pues , por que no solo formateas y listo, pues al formatear "sin querer" reparas el archivo "system", si no te habias dado cuenta, creo a mi experiencia que estas dando un paso de mas... chequea pr si acaso.
0
como la escaneo si apreto algo y se reinicia? ayuda porfavor :s
0
yo tengo el mismo problema primero me mostraba los mensajes de archivos dañados de xp, pero luego al encender el pc no mostraba datos en la pantalla, pense que la tarjeta de video estaba mala, la lleve donde una persona x y me dijo que la placa estaba mala estube a punto de cambiarla pero el error es la memoria , no es necesario formatear sino cambiar la memoria.
0
Hola que tal, tengo la solucion a su problema!!!!
1- Arrancar del CD de Instalacion de XP (completo y no los modificados)
2- Cuando temina de cargar da 3 opciones, elegir la de reparar presionando la tecla R
3- Cuando aparezca una pantalla de DOS pedira que elijan que particion o sistema quieren reparar, presionan el numero 1.
4- Si tienen contraseña de administrador se las pedira en el siguiente paso, sino es asi solo den a la tecla ENTER.
5- Ya estan listos para comenzar a reparar su sistema!!!
6- Tienen que tipear COPY C:\WINDOWS\REPAIR\SYSTEM C:WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG confirmar con la letra S.
7- EXIT y listo su PC reinicia y carga su sistma operativo.

Espero poder ayudado a resolver su problema
0
Gracias!!!, una solución muy simple, aunque hay que instalar controladores, pero es lo de menos.
Gracias por tu aporte de nuevo.
Saludos.
0
como lo consigo y donde lo pongo
22
hola estoy descargando por parte los archivos de windows xp sp3 desde el link que decis , pero despues automaticamente los guardo en un cd y lo pongo en la pc que tienen el problema
0
esToo Sii Siirvee ¿?
0

Lo unico que deben hacer es poner el disco duro que tiene el archivo system dañado en otra pc entrar a Windows/repair (del disco dañado obviamente) y copiar el archivo "system" a la carpeta windows/system32/config/ que contiene el system dañado, sustituirlo y listo, regresas el disco duro a su pc lo arrancas y ya esta. me he encontrado muchos clientes que los bailan con formateos y todo eso, cuando te dicen "formateo" en otras palabras la persona por lo regular no sabe que es lo pasa con el pc, en fin al fomatear solo borras los archivos en mal estado y regeneras todo. SYSTEM ES PARTE DE LOS ARCHIVOS DE ARRANQUE NADA QUE VER CON LA RAM N OTRAS APLICACIONES, HE HECHO ESTO CON MUCHOS CLIENTES, ES MAS COMUN DE LO QUE CREEN ESTE PROBLEMITA, PORQUE LO ES... UN PROBLEMITA QUE NO TE LLEVA MAS DE 10 MINUTOS REPARAR, CLARO TENIENDO LA OTRA PC AUXILIAR;)
CON CHKDSK DESDE LA CONSOLA DE RECUPERACION TAMBIEN SE PUEDE REPARAR PERO NECESITAS LOS PARAMETROS ADECUADOS Y CORRECTOS PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA COMO /P O /R CON LOS QUE PUEDES REESCRIBIR EL SECTOR DE ARRANQUE PERO ES MAS SENCILLO Y MENOS TARDADO SUSTITUIRLO MANUALMENTE;) Y MAS SEGURO PORQUE LA CONSOLA SI NO LA SABES USAR PUEDES INCREMENTAR LOS PROBLEMAS EN TU PC.
buen dia a todos y todas;)
20
hola me gustaría saber cual es este proceso para el sistema operativo de windows 7.. gracias
0
-Lo primero que necesitamos es el cd de sistema operativo.
-Arrancamos con el cd de nuestro sistema operativo.
-Cuando aparezca la pantalla de instalación, daremos a la tecla R para iniciar la consola de recuperación.
-Introducimos la contraseña de administrador, si esta en blanco, simplemente damos a Enter
-Desde la consola de recuperación escribimos lo siguiente:

Primero realizamos una copia de seguridad de nuestros ficheros de registro

copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bak
copy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bak
copy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bak
copy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bak
copy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bak

Borramos los ficheros de registro dañados

delete c:\windows\system32\config\system
delete c:\windows\system32\config\software
delete c:\windows\system32\config\sam
delete c:\windows\system32\config\security
delete c:\windows\system32\config\default

Los restauramos con los ficheros originales situados en la carpeta repair

copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system
copy c:\windows\repair\software c:\windows\system32\config\software
copy c:\windows\repair\sam c:\windows\system32\config\sam
copy c:\windows\repair\security c:\windows\system32\config\security
copy c:\windows\repair\default c:\windows\system32\config\default

MUY IMPORTANTE
Si nos aparece en el mensaje de parada que falta el fichero system, solamente debemos restaurar el fichero system, y probar a ver sin funciona.
Si vemos que sigue sin funcionar , copiaríamos la siguiente clave, es decir "software "y reiniciaríamos nuevamente para ver si ya lo hemos reparado, y así sucesivamente con cada uno de los ficheros. NO LOS RESTAURÉIS TODOS A LA VEZ

¿Por que digo que no se restaure a la vez?
Si restauramos todos, seguro que funciona pero, ¿que es lo que estamos haciendo?
Estamos escribiendo el registro que tenia el sistema, nada mas realizar la instalación. Por ejemplo si restauramos la clave software, no nos reconocerá los programas instalados en el equipo desde la instalación.

Una acción que alguna vez he realizado, por ejemplo si lo que me falla es la clave software es la siguiente:
Recupero de una imagen en la que el sistema funcionaba correctamente, la clave software, y en vez de restaurar desde la carpeta repair, lo restauro con la clave de la imagen, y así puedo funcionar con un registro actualizado, y así no hay ningún problema.

Otras cosas a tener en cuenta
Una vez que levantamos nuestro sistema operativo, también tenemos que mirar una serie de cuestiones, e intentar saber porque ha pasado esto en nuestro equipo.
-Testeo de disco duro
-Testeo de memoria
-Registro de sucesos del sistema
-Fallos de SAI
-Estabilidad de sistema operativo
-Un largo etc...

* Para la gente que accede a la consola de recuperación a través de los drivers de disquete pulsando a la tecla f6, decirles que los ficheros que deben de copiar al disquete, del cd de drivers suelen ser estos:
-Están en una carpeta del tipo \drivers\sata.
-Tienen extensión oem.
20
PERO Q NO DEJA DIOS¡¡ QUE NO DEJA Q SE REINCICIA UNA Y OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ Y NO ME DEJA TODO EL RATO EL MISMO PROBLEMA NO ME DJEA FORMATEAR NADA¡¡¡¡
0
Me pasa igual! Please, si puedes resolver, déjame saber! Gracias
0
hola, a mi me funcionó, pero hubo un problema :S ,
cuando copie de repair a system32 me funciono casi todo, al reiniciar el pc no me funcionaba el audioy algunos programas, luego de eso reinicie el pc y volvi a copiar el siguiente archivo, y el siguiente, al final los copie todos (exepto security), y el resultado fue que me funciono todo, solo que ahora no me aparecian los archivos ni programas, pero estan al explorar las carpetas, pero no funcionan,y no se que hacer, ¿me puedes ayudar porfavor?
0
hey amigo ami tambien me pasa lo miSmo, pero ami nomas con el sonido ya formatie la pc y todo pero otraves me vuelve el mismo problema INSETO EL DISCO Y YA REPARO EL ARCHIVO SYSTEM32\CONFIG tambien e llegado a pensar k sea el driver de sonydo el k me cause eso, POR K LO INSTALO DESPUES DE REPARA EL ARCHIVO Y BUELBE pero tambien antes de k me empesara a pasar esto le mande poner mas ram a mi pc, k sera lo que tiene PORFABORR AYUDENME YAA ESTOY DESESPERADO NO AYO K ACER
GRACIASS!!!...
0
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
24
Decime que sucede? En que te puedo ayudar?
17
ya ice lo que dices de poner el cd y apretar r en la primera pantalla pero vuelve a repetirse todo y a iniciarse la pc ayudame por favor tengo 3 dias queriendo resolverlo
0
> paty
yo tampo puedo
0
ya ice lo que dices de poner el cd y apretar r en la primera pantalla pero vuelve a repetirse todo y a iniciarse la pc ayudame por favor tengo 3 dias queriendo resolverlo
0
vos saves que nopuedo descargar programas...que sera¿??¿? intento desde taringa con megapuploaded,rapishtare.con megafile.y otros pero no descarga y aparece esto cuando estoy apunto de descargar...Go back: http://www458.megaup...s%20Symbian%2001.rar n ....que puedo hacer para arreglarlo.....
0
como puedo reparar un portatil con el arranque danado ... el portatil prende bien pero no aparece nada en la pantalla y el arranque queda lento que puedo hacer ?
Ayuda porfa
0
hola una ???? si tengo mi lap pero es una netbook y no tiene entrada de cd como puedo hacer que el usb tenga auto room para que la pueda es que te dañada y no aranca nada se queda en la pantalla negra y la opcion de f10 f9 pero no aranca el bios como le puedo hacer esta es mi msn estare esperando una respuesta le agradeceria mucho
16
Pues, yo le he corrido unicamente el chkdsk y luego un fixboot y arrancó de primera.
saludos
11
Hola,
tengo un problema, descarge un programaque contenia un troyano y se metio en system32, en el archivo basefub32. el nod32me lo detecto y le puse desinfectar y despuesm dijo algo ... como para eliminar el troyano.. yo le puse que si ... al reiniciar la pc me salta la pantalla azul y dice...

stop:c0000135 {no se puede encontrar el componente}.
error aliniciar la aplicacion porque no se encontro basefub32.
la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
que hago?
a... tengo el windows xp

gracias de antemano
gianni
8
hola k tal io tengo el mismo problema , pero kmo soy nuevo en esto no c mucho
weno pero mejor kisiera formatearla kmo lo dice hospitalde pero la vdd no c como
si m podrian ayudar
8

tambien, desde ayer a las 14:00AM busque ayuda para encontrar la funcion que no la tengo pero que se podria por medio de un atajo, hacer que el comando Fn, pueda funcionar y que lo necesito para enviar documentacion al señor arquitecto que me esta instruyendo. me puedes ayudar por favor?
7

como puedo hacer para obtener la function de Fn, sin comprar otro teclado como me enviaron en otro lado, se que hay atajos para poder resolver este tipo de problemas pero no los conozcos, me pueden ayudar mis amigo
perdonen por tanta molestia causadas por mi parte.

muchas gracias!

los requiero

los saluda granmarsiglo21
0
> granmarsiglo21
hola, ¿como hago para configurar system32/config/system? no se como hacerlo.sin tener qu insertar el CD, porque no lo tengo

gracias amigos!

un beso

granmarsiglo21
0
como hago para arreglar mi compu cuando la enciendo me aparece que va a correr el chkdisk pero pasan horas y horas y no hace nada, que hago para que lo corra y me corrija los problemas que tengo
7
Gente. Cada vez son mas y mas casos en los que el problema es el mismo. también hay muchas soluciones dando vuelta pero en algunos resultan y en otros no. Mi consejo es que no pierdan tanto tiempo intentando cosas "raras" sino formatear el disco y ya. Si tienen archivos importantes que rescatar les sugiero que booteen con un sistema operativo live. www.slax.org de ahí pueden bajar un GNU/Linux que bootea desde un pen drive y para que eso pase tienen que configurar la BIOS, es muy facil. Recuperan todo y para los masoquistas instalen otra vez windows y para los que quieren una vida mejor usen alguna distro GNU/Linux les recomiendo UBUNTU por la facilidad de uso y veran que hay un mundo mejor... y gratis!!!
7
Pero es q no os dais cuenta de que el problema de el error de windows sintem32 /confing/system presionar R para reglar aparece una y otra vezz incluso cuando le digo a la BIOS q inicie en un CD NO ME DEJA NI FORMATEAR DIOS¡¡¡¡
0
Eso mismo me pasa con mi pc! Le doy le doy y le doy y se reinicia con el monitor apagado. Has podido resolver?
0
Yo tengo el mismo problema , y para arreglarlo saco el toma corriente de la PC y espero un rato lo vuelvo a conectar y anda sola!

Y SI TE APARECE EL CARTEL DE Iniciar windows normalmente , etc. etc,

PONE LA ULTIMA CONFIGURACION CONOCIDA
6
hola. es muy probable aunque increible ,pero ese error es por la memoria, no sebien por que , pero creo q es asi, la manera de solucionarlo, es 1 montar en otro pc el disco daniado,2) Entrar al disco que da el error, y borrar el archivo SYSTEM de C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG.
(yo borre todos, y despues los copie todos desde C:\WINDOWS\REPAIR

3) Copiar el archivo SYSTEM de C:\WINDOWS\REPAIR a la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG

pues no es unicamente el archivo system el q se daña tembien son otros varios que estan ahi mismo en ese directorio,

ahi con esoqeda solucionado, pero no queda resuelto el problema si no se cambia la memoria, aunque no estoy del todo seguro qsea la memoria,

espero les sirva, saludos.
net.ventas@hotmail.com por si les puedo ayudar cuando dispongo de tiempo
6