Windows XP no copia archivos de Instalacion

Cerrado
chapedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2008 - 20 jun 2008 a las 04:45
 Anon - 25 sep 2017 a las 05:07
Que tal quisiera saber si pueden ayudarme.

Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no recuerdo que nombre y le doy ESC para ignorarlo, el problema es que hace lo mismo una y otra vez y simplemtente pulso ESC para ignorarlos, obviamente a la hora de instalar Windows me aparecen varios errores puesto que no pudo copiar todos los archivos de instalacion. Mi pregunta es: Por que no copia todos los archivos de instalacion de Windows ?
Consulta también:

55 respuestas

la verdad tengo ese problema y ya he revidado todo como 40 veces y nada k sirve espero una solucion,,,xpsp2
0
Grax!!! por sus recomendaciones. Me sucede lo siguiente... al instalar el WXPSP3 inicia la instalacion normal, a la hora de llegar a la copia de archivos me marca errores de capia de algunos arhivos. dejen sigo los pasos que comentan y les informo.

Animo y buena vibra!!!
0
buena aportacion me fue de gran ayuda garacias!!!
0
Gracias a todos por sus aportes.

si me siervieron, fue memoria en mi caso, deje solo una placa y todo chevere.
Dios les cuida
0
bueno queridos amigos a veces el problema suele ser en la unidad de cd o ram o disco duro he estado probando varios casos de cambiar los hardware mensionados pero lo solucione cambiando el procesador x otro y si me funciono terminando de formatear coloq de nuevo el procesador q tenia y listo funciono espero les sirva de algo
0
Curioso pero solo me sucede con xp, instalando el 7 o el vista no sucede, generalemente falla la copia del un archivo ''x''.xml o driver.cab , pues yo tengo el mismo problema que ustedes, pero solo cuando quiero instalar el xp sin formatear el disco, es decir cuando quiero eliminar la carpeta windows actual, si formateo el disco no tengo el problema, pero si no lo formateo me sucede esto y solo con el xp ya sea con cd original o prestado.
0
Hola que tal, a mi me paso lo mismo y solo cambie de slots las ram que tiene mi pc y cargaron todos los archivos, gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Excelentes respuestas, prueben cambiando la memoria
0
Saludos.

Tuve el mismo probelma, probe con 5 discos diferentes recien grabados y siempre tenia el error que windows no encontraba cierto archivo, cambie cd-rom, intercambie cables ide y nada, hasta que por fin lei y cambie la memoria ram y asunto arreglado instala windows xp a la primera vez sin ningun inconveniente.
0
A mi me resulto colocando un disco de instalación de windows diferente, tengo dos discos tuneados para reconocer discos SATA y poder instalar Win XP en notebooks Compaq.

el tema es que me salio ese error de que no puede copiar archivos (especificamente con el browselc.dll y con el cabview.dll), y por esas cosas se me ocurrió cambiar un disco por el otro... notese que ambos discos son iguales, solamente cambie el disco A por el disco B y despues volvi a colocar el A y la instalación no tuvo problemas.

solamente me lleve un susto por un pantallazo azul de la muerte, pero al reiniciar windows termino su instalación sin problemas

(esto fue en un notebook Compaq F500 Series)

saludos
0
no sean mugrientos guevoness...agarren un trapito y limpien ese cd esta sucio o rayadoo...
0
Yo tambien lo solucione cambiando la memoria, muchas gracias, saludos..
0
MEGAELCHEF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2012
18 feb 2012 a las 20:45
tengo windows xp y quiero copiar un cuadro en excel y no me responde, testox, ni en en el correo ni con el editor
0
Efectivamente, problema de memoria, en mi portátil estaba 1 de los 2 módulos jodido y ahora funciona, con la mitad de memoria pero funciona la instalación. Genial! Gracias!
0
El problema se ha resuelto luego de cambiar el modulo de RAM. Pensandolo bien es obvio. El programa carga mucha información de instalación a la RAM, ya sea para copiarla o para almacenarse a si mismo. Si hay algun sector defectuoso es muy es difícil no notarlo al momento que instalas el SO.

Muchas gracias a todos.
0
sooryn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013
15 mar 2013 a las 10:00
excelente buenisimo me ha funccionado despues de 24 horas de dar vueltas :P cambie el ram y todo de maravilla .
0
AlejoAlvarez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
25 jun 2016 a las 18:37
Pueden ser muchas cosas pero las mas probables son:

-Cd de instalación malo.
-Unidad de Cd del computador defectuosa.


Intenta instalarlo con otro cd.
0
parcero cambia el cd de instalacion la granmayoria d elas veces sucede ese caso cuando el cdtiene un archivo dañado y pues te toca provar con otro cd de instalacion espero te sirva el consegito
-1
En mi caso si era el CD... omití esos programas q no podia copiar... y bueno, durante la instalación cuando los pedía los copiaba de otra máquina que tuviera XP andando... y listo! así que parece que en mi caso si era el CD el problema... suerte!
0
dejen una memoria y walla,gracias a todos
0
efectivamente es el slot, , solo retire una y puse la de mayor capisad, muchas gracias por el tip
0
Hola amigoos casi me vuelvo loco tratando de resolver este error al copiar archivos cuando keres instalar windows, mi experiencia fue cuando tuve q armar 2 cpu y resulto q eran con memorias ddr en los 2 cpus y en ninguno de los dos podia instalar windows y probe de todo hasta q veo estos comentarios y decidi intercambiar memorias entre los 2 cpu y se soluciono el problema, un consejo cuando tienes un problema en tu cpu y no tienes idea de q es siempre te en cuenta las malditas memorias!!! te puedes llegar a ahorrar un gran dolor de cabeza! jaja gracias a todos y saludos desde Argentina
0