Windows XP no copia archivos de Instalacion

Cerrado
chapedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2008 - 20 jun 2008 a las 04:45
 Anon - 25 sep 2017 a las 05:07
Que tal quisiera saber si pueden ayudarme.

Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no recuerdo que nombre y le doy ESC para ignorarlo, el problema es que hace lo mismo una y otra vez y simplemtente pulso ESC para ignorarlos, obviamente a la hora de instalar Windows me aparecen varios errores puesto que no pudo copiar todos los archivos de instalacion. Mi pregunta es: Por que no copia todos los archivos de instalacion de Windows ?
Consulta también:

55 respuestas

cambie el cd y los archivos de xo me copiaron bn e intalo el quipo bn pero al entrar constantemente se me reinicia y no se ke hacer ayuda por favor
1
yo intente cambiando de lectora y me funciono , realmente no se que seria , pero iba descartando cada opcion.
saludos
wilder
0
Hola,

Para compartir, que tenía el mismo sintoma (error al copiar archivos diversos en cada intento, use diferentes cds de xp, cambio de lectora). Y bien comento antes tenía instalado el windows xp con 128 MB de ram agregue 1 GB, sin embargo ahora al reinstalar el windows xp me ocurría el error; y finalmente fue la memoria ram.

Para solventarlo quite 1 GB de ram y deje los 128 GB originales, la coloque en el slot 1 y procedí a instalar y ya no tuve ningún problema; ya que acabe la instalación volví a colocar la ram en el slot 1 la de 1GB y los 128 MB en el slot 2 y todo quedo muy bien.

Gracias a todos por sus aportaciones fueron de gran utilidad.

Salu2 desde México.
Manuel.
0
nesecito instalar win xp pero me pide un archivo asms
0
estoy en ello gracias por el aporte
0
PikoroRey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2010
8 ene 2010 a las 12:03
No se olviden de probar con otra lectora, ese error ya me paso un par de veces y lo solucione cambiando la lectora, obviamente no qiero decir que esa sea la sublime solución, pero es una alternativa a tener en cuenta.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno me estaba pasando lo mismo, lei un par de consejos posteados aca y bingo!
la cosa era limpiar un poco las ranuras de la ram, al menos asi me funciono a mi.
ojala les sirva de algo y gracias por la ayuda =P
0
No le insistan mas, si tienen este problema de copia de archivos, simplemente ES LA MEMORIA RAM.
0
yo tenia el mismo problema con una asrock esta tenia 256 y le puse otra de 256 solo copiaba el 25% de la instalacion y de ahi no pasaba. lo que hice fue dejarle muna sola mem y esa fue la solucion.
0
Remplaza el cd por otro
0
Hola a todos:

Yo siempre utilizo estos espacios, por lo que ahora quiero dejar mi aporte.

Yo también he tenido este problema de que el Windows no se quiere instalar y he probado con todo y nada me ha funcionado. Sin embargo, he probado todos los discos duros y CD de instalación en otro ordenador y sí me ha funcionado.

He cambiado la RAM de posición y nada.

En la BIOS no hay nada que hacer.

Finalmente, he sustituído la RAM por otra y ¡bingo! he cargado el Windows sin ningún problema. Después de cargar el Windows he colocado la misma RAM y ha funcionado sin ningún problema.

¿Explicación?

¿Alguien lo puede explicar?

Un saludo
0
Pueden ser varias las causas:

1. Disco duro dañado
2. Cable ide dañado
3. Cd de windows xp dañado
4. Lector de cd dañado
5. Frecuencia de la memoria ram cambiada en la bios
6. Memoria ram dañada
7. Si tienes 2 memorias ram, puede que una esté dañada
8. Ranuras de memorias sucias
9. Si tienes 2 memorias ram, pueden que sean de distintas frecuencias

Saludos desde Chile
0
Gracias, en este caso me imagine eso, terminó siendo la memoria, cambie ello y no me detecto mas problemas al querer copiar los archivos del SO y tampoco pantallasos azules.
0
Lo q pasa es q tu disco de instalacion esta dañado y necesitas otro para poder instalar, en caso de q se presente el mismo problema con la instalacion aun cuando hayas cambiado el disco de instalacion, puede q el error se deba a q tu disco duro este fallando.
0
tu pregunta me acaba de salvar la vida, ya levaba 4 horas en esto y no lograba nada...
0
taffy2311 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010
4 sep 2010 a las 22:49
yo he intentado con diferentes cd de windows xp aclaro q son originales
ya cambie la ram de solts y nada
q hago ayuda x favor
0
Hola:

Tienes que tener en cuenta que los archivos de instalación se cargan en la RAM y no se trata de cambiarla de slot, sino de sustituir la RAM por otra pues la que tienes te está dando problemas, o si tienes más de una instalada, vprobando una por una hasta que encuantres la que está buena y te permita la instalación.

Un saludo
0
Efectivamente son las memorias,

En mi caso al no copiar los archivos pensé que se trataba del lector de CD, bien pues saque el disco lo formatee en otro pc con FAT32, copie smartdrv.exe en c: y luego copie todo el contenido de I386 en C:\ del disco en que quiero instalar windows.
luego al comenzar la instalación desde el mismo disco duro ejecutando winnt, llegando al 50% de la copia de archivos ¡el mismo maldito error!, luego llegue aquí y leyendo vuestros post vi que era muy probable lo de las memorias. Pues bien abrí el PC y vi que habían dos módulos 1 de 512 en el slot 1 y otro de 256 en el slot contiguo.

saque el primero y BINGO! todo bien!
Lastima que hice el recorrido largo antes de llegar aquí. Pero todos los días se aprende algo no??

PD: solo a modo de prueba después de instalar corrí memtest de forma separada sin arrojar error, pero al utilizar ambas memorias arrojo menudo error!!! lo raro es que son de la misma marca modelo, latencia, marcas de chips, etc. idénticas a excepción del tamaño que antes menciono.

Saludos, y suerte
0
A mí me pasó lo mismo y resultó ser un problema de memoria RAM. Un banco de memoria de los 3 que tengo estaba dañado.

Para averiguar si es eso tenés que usar el programa memtest.
https://www.memtest86.com/

Te recomiendo hacer el diagnóstico por descarte. Dejá sólo un banco de memoria instalado y corré el test, luego hacé lo mismo con el otro.
Es fácil de usar, sólo tenés que configurar el bios para que inicie desde el cd o disquette, según prefieras. Memtest puede instalarse en cualquiera de los 2 formatos.
0
Si al disco duro le diste un formato rápido, esto no detecta si el disco duro está en buen estado o no. Esto me ha pasado varias veces. Dale el formato lento y si lo admite, entonces siguen siendo muy probablemente un problema de RAM
0
...
Mira para que no den tantas vueltas, solo haz pruebas con tus memorias ram.
Intenta instalar tu S.O. con una sola memoria o simplemente cambiala de Slot!
Con eso me funciono de maravilla!
Suerte!
0
ayer leí este foro y me ayudó un poco sin embargo ya he intento limpiando la RAM con un goma blanca. Cambie el bus de daotos de la unidad de dvd y del disco duro. Cambie de slot la RAM, puse un cd nuevo con el xp y nada... cuando esta copiando los archivos sale ese problema....

también probé con otras 3 versiones de xp (colossus, UE7, y Fenix) y nada.. presentaba el mismo problema ... cheque la frencuencia de la RAm y vi que es una frecuencia de 266 mHZ y en la que debe correr es de 400 MHZ...

sin embargo me dijo un tipo que se dedica a esto que eso no influye mucho en esto... y que lo mas seguro es que el DISCO DURO ya peló.-..... que puedo hacer??????

1.- pruebo con una ram en la frencuencia correcta?
2.- o compro un nuevo disco duro?

gracias
0
dos mil gracias!
0