Facebook, no está disponible temporalmente
Cerrado
Hola,
Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.
esto me sale cuando qiero ingresar a facebook, sera un error momentaneo? o tendre qe empesar con una nueba cuenta¿¿??
Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.
esto me sale cuando qiero ingresar a facebook, sera un error momentaneo? o tendre qe empesar con una nueba cuenta¿¿??
7 respuestas
zlAnderlz
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2011
14
17 dic 2011 a las 17:59
17 dic 2011 a las 17:59
A mi me sale igual me sale esto Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio y no puedo entrar a mi ceunta porfavor diganme q hago
me dice lo mismo :(
diana_bichito
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 20:32
3 dic 2011 a las 20:32
yo estoy igual y lo mas raro es ke desde otra cuenta si puedo acceder, si fuera problema de mi pc todas las cuentas estarian igual, ke mamada
EN unas paginas se dice que es una ATAQUE DE ANONYMUS, aun ke no se save realmente es solo lo que se dice en la red
bueno, a mi desde hace 1 hora me pasa lo mismo, lei el mensaje que da face cuando te aparece ese mensaje y dice esto
Mantenimiento del sitio suele significar que estamos haciendo una mejora en la base de datos donde está almacenada tu cuenta. Mientras la llevamos a cabo, no puedes acceder a tu cuenta. Lamentamos las molestias. El mantenimiento no debería llevar más de unas horas.
Notas: ?
Cuando hayan finalizado las tareas de mantenimiento, seguirás pudiendo iniciar sesión con la misma contraseña
?
Tu cuenta no se verá afectada por las tareas de mantenimiento
?
No realizamos tareas de mantenimiento del sitio en todas las cuentas al mismo tiempo, por lo que es posible que tus amigos sí puedan acceder al sitio mientras tu cuenta no está disponible
Si sigue apareciendo este error una vez transcurridas 24 horas, comunícanoslo.
= LEI FOROS Y COSAS ASI DONDE SE DICEN MUCHAS COSAS SOBRE ESTE MENSAJITO, SEGUN EL FACE NO ES NADA, QUE SOLO HACEN LIMPIEZA, ESTA DIFICIL SER PACIENTES CON EL FACE, PERO TENEMOS QUE ESPERAR .....
Mantenimiento del sitio suele significar que estamos haciendo una mejora en la base de datos donde está almacenada tu cuenta. Mientras la llevamos a cabo, no puedes acceder a tu cuenta. Lamentamos las molestias. El mantenimiento no debería llevar más de unas horas.
Notas: ?
Cuando hayan finalizado las tareas de mantenimiento, seguirás pudiendo iniciar sesión con la misma contraseña
?
Tu cuenta no se verá afectada por las tareas de mantenimiento
?
No realizamos tareas de mantenimiento del sitio en todas las cuentas al mismo tiempo, por lo que es posible que tus amigos sí puedan acceder al sitio mientras tu cuenta no está disponible
Si sigue apareciendo este error una vez transcurridas 24 horas, comunícanoslo.
= LEI FOROS Y COSAS ASI DONDE SE DICEN MUCHAS COSAS SOBRE ESTE MENSAJITO, SEGUN EL FACE NO ES NADA, QUE SOLO HACEN LIMPIEZA, ESTA DIFICIL SER PACIENTES CON EL FACE, PERO TENEMOS QUE ESPERAR .....
hola a mi tambien me sale este error alguin sabe como solucionarlo o si se soluciona??? esto me sale
Facebook estará disponible pronto
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio. hoy en todo el dia no se soluciono
Facebook estará disponible pronto
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio. hoy en todo el dia no se soluciono
dios cuando que es lo que pasa no quiere salir el facebook dice todo esto Facebook estará disponible pronto
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Mi cuenta principal no anda pero las otras si porque no anda mi cuenta?
yo logre ingresar desde www.m.facebook.com, luego me sali y ya no pude entrar nuevamente, de todos modos esta horrible la presentacion a la que me meti......saludos desde guatemala
elbyron
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2012
19 ene 2012 a las 22:05
19 ene 2012 a las 22:05
haora tambien queda la caga mi face sale no disponible y el twitter tambien y muxas paginas mas como yahoo etc sera lo del soap
9 dic 2011 a las 09:22
10 dic 2011 a las 22:38
10 dic 2011 a las 23:18
11 dic 2011 a las 16:45
11 dic 2011 a las 16:48