Facebook, no está disponible temporalmente [Cerrado]

Damian - 27 ene 2011 a las 19:36 - Última respuesta:  AlonDra Liss!
- 20 ene 2012 a las 03:30
Hola,

Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

esto me sale cuando qiero ingresar a facebook, sera un error momentaneo? o tendre qe empesar con una nueba cuenta¿¿??

Ver más 

173 respuestas

+68
Vota
91
Solo espera a que se restablezca el servicio o prueba accediendo con otro navegador web.
¿Te sirvió esta respuesta?  
no puedo abrir el faceeeeee noooooo que pasoooo
a todos nos sale lo del error ya me estoy asustando noooooooooo
no puedo abrir el faceeee xuxaaaa ....
Enserio quiero llorar que le pasa a mi facebookya me estoy espantando ¬¬' No quiero esperar que pasa como le hago para que quieraa? cuanto tardaaa!? xC??
No Me Digan que si aceptaron la ley SOPA? AH D:
DAny Destakado - 23 dic 2011 a las 16:21
a Mi Tmb me Dice lo mismo :(
A mi tambien me pasa lo mismo tengo una semana sin poder entrar a fb como lo puedo hacer para arreglarlo
a mi me paso hoy, lo mismo, como hago?
mi fb tb zta asiii y nose xq
en este momento me aparece ese error y no puedo entrar.. :/
+13
Vota
12
EN unas paginas se dice que es una ATAQUE DE ANONYMUS, aun ke no se save realmente es solo lo que se dice en la red
Noo mi face no esta disponible
nadie pudo solucionarlo aun?
dios cuando que es lo que pasa no quiere salir el facebook dice todo esto Facebook estará disponible pronto
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
el face :c no se pude abrir
ue anonumus no me espanten que onda anonimus con migo que le hize xD jaja no enserio quieroooo mi facebook de nuevo :'(
zlAnderlz 2 Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Última intervención - 17 dic 2011 a las 17:59
+13
Vota
A mi me sale igual me sale esto Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio y no puedo entrar a mi ceunta porfavor diganme q hago
+4
Vota
4
Mi cuenta principal no anda pero las otras si porque no anda mi cuenta?
Porque no anda a principal y las otras si?
Miren xq me sale cuando intento entrar al fb error 101 en chrome y yo tengo inter D:
Aqui en Honduras se fue la señal del Facebook desde el 6 de enero a las 7pm
D: No me espantes Honduras que?? :(noooo quiero mi facboook de vueta maldita ley sopa o maldito nonimus quien aya sido :(
+3
Vota
yo logre ingresar desde www.m.facebook.com, luego me sali y ya no pude entrar nuevamente, de todos modos esta horrible la presentacion a la que me meti......saludos desde guatemala
elbyron 9 Publicaciones lunes, 18 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Última intervención - 19 ene 2012 a las 22:05
+2
Vota
2
haora tambien queda la caga mi face sale no disponible y el twitter tambien y muxas paginas mas como yahoo etc sera lo del soap
Elias Albarenga - 19 ene 2012 a las 23:27
S.O.P.A u.u
entonces diero valida SOPA? :( Noo :'(