Mi laptop enciende y queda pantalla negra

Resuelto/Cerrado
juanjo69 - Modificado el 11 feb 2020 a las 16:34
 Clovers27 - 21 ene 2023 a las 23:52
Hola,
Mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra. No responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida, la pantalla negra, repito. ¿Pueden ayudarme? Se lo agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

73 respuestas

Hola Mary2000, Prueba sacando la bateria y quitandole la conexión directa del cable 12V, Deja el boton de encendido precionado unos 15 Segundos y luego enciendela solo conectada al cabel 12 V no le coloques la batería, El problema viene siendo de la BIOS, daña un microchip que lo funde lo quema y no funciona mas si haces eso y te sirve es reparable.. si no de lo contrario hay que cambiarclo. yo quite el mio lo solde de nuevo y me dio video, aun no resuelvo lo de los problemas de puertos USB y WebCam.. pero poco a poco hay que estudiarlo. donde estás ubicada? en que parte del mundo! Intenta llamando a la gente de HP también o directo en su pagina web tienen un servicio de soporte técnico On-line..
17
Hola tetero :D, mira mi problema es el mismo, mi laptop (HP) se queda en la dichosa pantalla negra u.u, voy a seguir el procedimiento que dejastes en lo que cuente con el cargador de la laptop, ¿me puedes decir porque es imprescindible que haga todo esto sin la pila?
0
Buenas tardes. Es primera vez que ingreso a este foro. Mi problema es que el S.O. arranca normalmente, windows inicia y me pide la contraseña para iniciar el programa, lo hago y luego la pantalla queda toda negra, solo muestra el cursor.
0
hola.. Tengo una compaq cq50 y le ocurre los mismo no puedo ni entrar al bios.. ya intente lo de sacar la bateria, presiona el boton de encendido y nada...!!!! Por favor si tienen alguna otra sugerencia para resolver este problema se los agradeceria...
0
laem80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010
5 abr 2010 a las 20:44
hola.
tengo una acer 5050 con la pantalla negra y al pareser es la bios.
ya hice lo que mencionas pero nada, sigue muerta. porfavor me podrias decir que microchip desoldaste y volviste a soldar, te lo agradeceria mucho
0
Me sirvio, incio mi Compaq, crees que si la desarmo y soldamos el mucho chip funcione?
Gracias
0
tio a mi me pasa tambien joder y ya no se k aser
14
la tarjeta de memoria esta sucia sacalas y la limpias con un pincelito
12
EMI PROF DE INGLES.ARGENTINA
30 sep 2009 a las 00:51
<souligne></souligne>gracias, quite la bateria, presioné el botón por cinco minutos, luego enchufe a la corriente , encendí y .... BÁRBARO YA FUNCIONA!!
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ESTA IGUAL LA MI AYUDENOS PORVABOR GRACIAS?
11
http://www.hp.com/latam/mx/servicios/hpeducacional/index.html

oprimes la opcion "Servicios de soporte vía internet"
y eliges la herramienta ISPE

Te pediran datos de tu laptop y algunos datos personales y de tu cuenta de correo.
10
LA SOLUCION LA TIENE PONSHO,
gracias PONSHO me sirvio con min nuto y medio.
0
que tal como puedo areglar mi pc al encender mi pc prende bien pero no me muestra la pantalla nada queda en color negra queria saberr k podia ser ya cheque todo querias ver si me podian ayudar
0
ppiova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009 5
29 nov 2009 a las 15:18
gente, tengo una netbook lenovo s10e con win home que viene con la máquina...

el problema es el mismo que todos, cuando la prendo siempre esta en negro y ni me deja entrar a la bios...

Probe lo de batería, pero nada de nada...

Espero alguna ayuda!!!
Gracias a todos!!!
10
Tengo un grave problema. Mi psp SONY numero 1400 no funciona. Cuando enchufo hacia arriba la luz verde se me enciende, pero la pantalla se me queda negra. Luego al momento de apagarla, tengo que estar mucho rato aguantando el boton hacia arriba sino no se me apaga. Necesito ayuda.


GRACIAS
8
Hola! si alguien necesita reparar su laptop con el proceso del reballing solo envieme un mail.. yo me dedico a reparar tarjetas madre y cuento con una estacion para desmontar los chips de graficos y reemplazar sus soldaduras. si requieres de mas informacion solo goglea "pc guru saltillo" o escribeme.
omarzedillo@gmail.com o omarzedillo@hotmail.com

Saludos!
8
buenas tardes serias tan amable de ayudarme con la laptop de mi hijo es una mini hp al encenderla prende los botones mas no abre la pantalla por favor sabria agradecer toda ayuda que puedas prestarme gracias .
6
ENTREN EN MODO SEGURO Y DENLE RESTAURAR AUN PUNTO ANTERIOR ASI SE ME COMPUSO O SINO CHEQUEN COMO LOS DEMAS DICEN QUITANDO LA BATERIA Y ESPERANDO 5 MINUTOS PERO PUES HAY MUCHAS FORMAS

AMI ME SIRVIO CON MODO SEGURO
6
muy bien

gracias me resulto lo de la bateria haha

gracias

XD
5
que tal por lo que leo en sus mensajes el asunto es el prosesador de graficos que por calentamiento sufre de ciertos falsos contactos esafortunadamente es algo un tanto dificil de solucionar ya que los pins de soldadura vienen en la parte inferior y estan ocultos lsa fallas comunes por este prosesador sn las siguientes no conecta o detecta redes inalambricas la pantalla muestra rayas transversales y partes muertas de la misma o difinitivamente queda oscura aveces si hay video con monitor externo otras la mayoria de las veces ni eso por lo que hay que resoldar por medio de una pistola de calor de por lo menos 500W el 80% de las veces funciona (ojo en no tocar con nada el prosesador de graficos mientras esta caliente ) es nesesario retirar el prosesador prinsipal de su base antes de resoldar para evitar daños
5
Parece ser q es un problema serio y para q lo resuelva un profesional, es bueno saberlo. Por ahora volvio a funcionar pero temo q vuelva a ocurrir.
Gracias por tu aporte!!
saludos
0
si me funciono tambien pero se me jodio otra vez que sera ayudenme
5
gente la laptop se queda asi porque se bloquea debido a un bajon de energia o un programa mal instalado incompatible con el software quiten las memorias y la pila durante 24 horas
si no tienen que quitar el micro tambien y en los ultimos de los casos puede que murio el video o una ram eso son los motivos porque esto queda asi y la tercera opcion es meter el cd original de windows vista o seven y el bootea solo. cualquier duda me avisan
5
Hola,soy javier y mi computadora no arranca! necesito si podrias ayudarme, el tema es el siguiente,es nueva,tiene un año de uso yhasta hace una hora andaba, la quise encender y la pantalla se queda en negro, la quise conectar a un puerto VGA y no emite señal, que puede ser?
0
yanela278 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 4
16 oct 2012 a las 18:57
Hola, en mi caso mi laptop se ve la pantalla pero bien oscuro como si le hubiera bajado el brillo, cuando entro a paneles para subirle el brillo no pasa nada, que hago? que puede ser?
0
cuando la pantalla se queda negra es la memeria k estas mal,la puede sacar y lipimpiarla con un borrador..y si tienes dos la intercambia a ver cual es la k esta dañada para recambiarla..espero k te sirva esta idea..siempre me es util a mi
5
usuario anónimo
24 mar 2010 a las 08:45
En mi caso, del Toshiba con la imágen oscurecida de fondo, tras probar apagando durante 5 min sin soltar la tecla, dejando baterías y cable desconectado más de un día, quitándole y colocándole las memorias, limpiándolo, etc., nada me sirvió.
Cambié de técnico, puesto que el primero me dijo que me costaría más el arreglo que el ordenador nuevo, y me dijo que pidiera el inversor de video (inverter) en impactcomputers.com, el precio se queda casi la mitad de barato que el que pueden encontrar en España: 48€ (con gastos de envío) frente a 80€. Ahora quedo a la espera de sustituirlo cuando llegue, pero me indicaron que son síntomas de esa avería y es muy típica en laptops.
5
Mary2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
18 jul 2009 a las 22:04
Hola: Tengo una Laptop HP zv507la. Todo inicio por un virus, le cambié el disco duro, empezó con pantallas azules y el último mensaje fue una pantalla negra de Trop excepción. inicia prende los leds pero no aparece el Bios, ni mensaje de error, ya la limpie por dentro, le cambie las Ram, le cambie el Micro, nada mejoró, no reconoce puertos para bootear por pendrive ni por floppy, el CD parece que lo jala y se detiene. Ya realicé las pruebas de tutoriales HP, nada sigue igual. Ya no tiene garantia, no tiene disco de Recuperación. Ya le instalé el monitor externo y ninguno de los dos da imagen. Tengo los controladores pero no los jala. Pienso que si fuera la MB no prendería. La conexiòn del display está bien. El teclado funciona pero no responde a funciones especiales. Ya la conecté sin pila, luego sin HD, luego sin Ram. Ya no sé que más puedo hacer. Alguien tiene una idea???
4
hola mary2000, puedes probar calentndo el chip de video por lo general es una nvidia con una secadora de cabello puede que funcione mantenla directa al chip por unos 15 a 20 minutos si es profesional la secadora es mas eficiente no desesperes aun tiene arreglo saludos
te dejo mi email si necesitas acesoria mas detallada
0
solo para hacer un comentario, tengo una dv8305us y no me encendia nada solo leds azules y la pantalla se quedaba negra, resulto que era la bateria interna la cr2032 que se habia zafado y provocaba la falla, la coloque bien y santo remedio, no todos los casos son oguales pero en el mio resulto afortunadamente que era solo eso.
4
gracias por el consejo desconecte la pila interna de 3v y el pack de bateria y su cargador todo y encendio normalmente - mi laptop es una hp pavilion dv6000 - ok J2RPPVKTR
4