Mi laptop enciende y queda pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
mi nombre es juan pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida la pantalla negra repito pueden ayudarme se los agradeceria
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Ver más 

20/70 respuestas

3
Gracias
En mi caso, del Toshiba con la imágen oscurecida de fondo, tras probar apagando durante 5 min sin soltar la tecla, dejando baterías y cable desconectado más de un día, quitándole y colocándole las memorias, limpiándolo, etc., nada me sirvió.
Cambié de técnico, puesto que el primero me dijo que me costaría más el arreglo que el ordenador nuevo, y me dijo que pidiera el inversor de video (inverter) en impactcomputers.com, el precio se queda casi la mitad de barato que el que pueden encontrar en España: 48€ (con gastos de envío) frente a 80€. Ahora quedo a la espera de sustituirlo cuando llegue, pero me indicaron que son síntomas de esa avería y es muy típica en laptops.
1
Gracias
SOLRA, Aveces el problema causante puede ser la bateria, puede estar en corto y daño tu laptop o quemo el chip... una vez reparada si la bateria no agarra carga es porque entro en corto, tranquilo ya no afectara de nuevo.
1
Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! a mi me funcionó, yo tengo una hp pavilion dv6700, solo espero que no me vuelva a suceder porque el susto es HORRIBLE
0
Gracias
Hola Teteto:
Antes que otra cosa, gracias por responder mi mensaje, te lo agradezco mucho. Bueno, con respecto a la laptop HP zv5007la; ya desesperada, la envíe a un Centro de Servicio, altamente recomendado, me dijeron que este problema es común en las HP de los modelos 2000 a los 6000, eso ya lo sabiamos, que si es la MB o el video tiene determinado costo con 3 meses de garantia. Ante esto, aplicaré lo que recomiendas de soldar un microchip, pero me puedes indicar cual es? Los datos son: MB 478 Intel MC82 Celeron. Lo de llamar a HP no funcionó, ya no cubre la garantia y si llamas a soporte de entrada tienes que pagar por la asesoria. Ahora bien, si ya tienes video y solo te faltan los USB y WebCam, cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar. Gracias y saludos desde Mexico, Distrito Federal.
0
Gracias
tengo mi laptop y enciende solamente 2 a 3 segundos y ninguna accion,me podrian dar alguna ayuda o respuestas al problema que se me `presentado,POR FAVOR RESPONDAME muchas gracias
0
Gracias
CREO QUE LA SOLUCION ES QUE PRUEBES RESTAURARLA, A LOS DIAS ATRAS EN QUE EMPEZO EL PROBLEMA, Y SI NO, NO TE QUEDA DE OTRA QUE VOLVER A INSTALAR EL SISTEMA OPERTATIVO. SUERTE
0
Gracias
Hace meses mi laptop Toshiba Tecra sufrió una avería similar.

La pantalla cada vez se apagaba antes al arrancar, hasta que ya ni aguantaba una sola letra.

Me dí cuenta que alumbrando con una lámpara de cerca si se veía un poco el contenido.

Entonces formateé y reinstalé WinXp sp2, pareció encender al incio de la instalación pero solo se iluminaron
las pantallas del comienzo de instalción de windows. El resto del proceso lo realicé con ayuda de la lámpara.

Los técnicos del centro de Toshiba en Granada (Spain) me dieron la respuesta de que era el Bush o algo así, y que la avería saldría por unos 400 €, es decir más caro de lo que hoy vale el laptop. Entonces opté por conectar un monitor externo que si funciona bien.

Ayer probé Ubuntu por primera vez y sorpresa¡¡, se iluminan ambos monitores. Pero hoy al arrancar ya no funciona, solo hace el intento. Sin embargo he probado el Slax 6.1.2 y cada vez que lo arranco desde mi stick se ve todo en ambas pantallas.

Algún experto puede decirme que ha podido ocurrir y como podría volver a ver Windows en el laptop?

Gracias.
Nuevos resultados: Hoy vuelvo a arrancar con Slax y ocurrió como con Ubuntu, ya no se ve en las dos pantallas. Solo se vio el puntero del ratón antes de cargar todo el escritorio. Je. Cosas curiosas. Pero yo creo que de hadware completamente no debería de ser, si con sistemas de linux me ha llegado a funcionar bien.
yanela278
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012
-
Hola, en mi caso mi laptop se ve la pantalla pero bien oscuro como si le hubiera bajado el brillo, cuando entro a paneles para subirle el brillo no pasa nada, que hago? D:
0
Gracias
HOY PASO QUE MI PANTALLA IGUAL SE VEIA NEGRA REINICIABA Y REINICIABA Y NADA, QUITE LA BATERIA Y TAMPOCO OPRIMI 5 MINUTOS EL BOTON DE ENCENDER Y NADA, HICE TODO Y NADA. HASTA QUE DESPUES SE ME OCURRIO ENTRAR EN MODO SEGURO. Y ENTRO, AL HACERLO ME DIJO QUE SI QUERIA SEGUIR CON MODO SEGURO SI ES ASI LE DIERA SI Y SI ES NO ME MANDARIA A RESTAURAR LA PC A UN PUNTO ANTERIOR EL CASO QUE LA RESTAURE Y POR FIN ENTRO YA MI LAP QUEDO REPARADA, DISCULPEN SI NO EXPLIQUE BIEN PERO POS NO SE EXPLICARME MUY BIEN HAHAHA, EN RESUMEN LES DEJO MI APORTE OJALA Y LES SIRVA COMO AMI ME SIRVIO YA QUE ES FEO ESTAR DESESPERADO SIN PODER RESOLVER NUESTRO PROBLEMA, SALUDOS A TODOS

PEGASOSEIYA@HOTMAIL.COM
0
Gracias
yo tengo un acer aspire 5100 y pasa exactamente lo mismo
que puedo hacer?
0
Gracias
En mi caso tengo una Toshiba Satellite M100-SP1011 y acabo de instalarle hace dos semanas el Windows 7, el problema empezo cuando conecte mi lap a un proyector; no reconocia los dos monitores, ya luego lo deje con que reconozca la poyeccion, pero al querer quitarlo, ya no se veia el monitor de la lap, al encenderlo empieza normal, sale el logo de windows pero luego se pone negra la pantalla... Luego lo conecte a un monitor independiente Samsung SyncMaster, y reconocio el monitor Samsung, pero no reconocia el de Toshiba... Alguien sabe si es un problema de configuracion?? Si puedo entrar al modo a prueba de errores, pero ahi no se donde moverle... Alguien tiene la respuesta?
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de noviembre de 2012
0
Gracias
ESTIMADO LA SOLUCIÓN ES SIMPLE. YO TENGO UNA HP PAVILION DV9000. MI PANTALLA SE PONE OSCURA DE VEZ EN CUANDO Y EL SISTEMA SIGUE FUNCIONANDO (SE ESCUCHA EL COOLER Y DEMÁS...).
HAZ LO SIGUIENTE:
1) BAJA LA PANTALLA LENTAMENTE (CIERRA LA LAPTOP)
2) ESPERA QUE EL SISTEMA SE SUSPENDA
3) ESPERA UNOS 30 SECS.
4) ABRE LENTAMENTE LA PANTALLA.

EN CASO HAYA UN PANTALLAZO FUGAZ PRESIONA FN+F4 (CAMBIAR A PROYECTOR)
ESPERO TE AYUDE.
SALUDOS
gateway y pasa lo mismo enciende y se escucha que trabaja como a los 10 seg se escucha q se apaga pero vuelve al instante y la pantalla negra siempre.... q hago?? ayuda mi mail es ***@***
camiondelpop eres un genio...!!! jajaja algo tan cencillo despues de tanto dolor de cabeza jajaja gracias..!! ;)
Tengo un dato.. pero es para el 1% de los casos: si eres de los que deja el computador encima de tus piernas o encima de la cama o algo parecido, puede que el computador se halla calentado.. por lo que tienes q apagarlo, pero como no verás nada, Mantén apretado el boton de inicio hasta q este se apague. Luego déjalo descansar toda la noche y luego de esto prenderlo y listo
Acer Aspire 5738Z. Muerte subita con pantalla negra. Despues de probar de todo (actualizar bios, quitar bateria, apretar botones, etc...) desmonto el ordenador para llegar hasta la pila de la Bios para resetearla. al desmontar se suelta una pestaña de conexión y tengo que pegarla, para poder hacerlo tengo que desenchufar la conexión del teclado. Vuelvo a montar el portatil y se me olvida conectar el teclado. El ordenador resucita y esta exactamente igual que cuando murio (usuarios, datos, ...) pero (logicamente) el teclado no funciona. Vuelvo a abrir el ordenador para enchufar el teclado y despues vuelve a estar muerto en pantalla negra. Así que en mi caso se trata de un fallo en el teclado. Ahora funciona con un teclado USB.
Por si alguien lo ha probado todo y no le resulta puede probar esta solución que encontre por un despiste.
Excelente respuesta señor del camion! Agradecidissisima
-1
Gracias
tengo el mismo problema si pueden ayudar por favor es la misma marca ACER ASPIRE ONE
hola ando buscndo una bateria para mi laptop Toshiba satellite A215-SP6806
hola mucho gusto me llamo javier de ecuador areglar las acer es facil solo tienes q actualizar el bios ala version 3309 con gusto te podre ayudar escribeme a mi correo edison_bolanos@hotmail.com es super q facil para cualquiera q lo decee
hola muchachos tengo un problema tengo una sony vgn-fw250j tenia win vista de fabrica pero la actualice a win 7 32bits . de ahi empezo el problema con la tarjeta de video parece xq despues de 2 semanas de hacerla funcionar perfectamente despues de un reinicio la pantalla se queda negra se escucha q el disco duro anda bien me imagino q cargara todos sus controladores le conecte otro pantalla pero igual no se ve nada , pleasequisiera una solucion urgente ya que la laptop no es mia :(
hola yo tengo un monitor lcd y de un principio cuando prendia el cpu la imangen en el monitor tardaba en aparecer
poco a poco terdaba ca ves mas en aperecer , y de un dia para otro no prendio mas. me podrian decir que hacer para solucionar el problema gracias.

mi correo es maty_y_y@hotmail.com
hola pues yo tengo un problemon alguien me podria ayudar se lo agadeceria mucho

es que le cambie el sistema operativo a una laptop de un amigo que era windows vista, le puse el windows xp, y resulta que ahora cada ves que la enciendo funciona bien, pero cuando la apago y la vuelbo aencender lla no enciende tengo q esperar asta q se descarge la bateria para q se encienda,, lla la probe sin bateria y me ace lo mismo noce que hacer , si me pueden ayudar porfavor

aca mi correo porfavor ayudenme!!! ruli-364@hotmail.com
-1
Gracias
Hola, tengo una Hp Compac Presario V314 LA, el otro dia la fui a encender y no arranco, la pantalla esta en negro, los indicadores de power y demas led si encienden pero la pantalla esta en negro y no hay actividad en el disco, el teclado tampco funciona. Por lo q estoy leyendo deberia ser el mismo problema no?? aca no tengo a disposición nigun técnico confiable como para llevarsela, me recomendas que pruebe con sacarle la bateria, sacarle el cable de alimentación y hacer la prueba q decis tetero??
Saludos grandes desde Argentina!
-1
Gracias
yo tenia el mismo problema con mi laptop pero saque la bateria y lo conecte directamente y encendio, pero quiero saber cual es lo recomendable para que no me vuelva a pasar esto.. gracias saludos
-1
Gracias
A mi tambien me funciono pero tengo la sensacion q va a volver a pasar, seria bueno encontrar una solución permanente. Dan, le volviste a colocar la bateria??
saludos
-1
Gracias
hola!!! bueno al parecer a muchos les ha servido la solucion esta de quitarle la bateria, 5 minutos presionando el boton d encendido , conectarla directamente con la fuente y voila!!

yo tengo el mismo problema , solo q hay un detalle
mi laptop se reinicia sola segundos despues de haberla encendido (con la pantalla muerta claro)

q diferencia podria haber con los proeblemas d todos los casos posteados con antterioridad ??

Gracias!
-1
Gracias
hola, yo tengo un ACER 5630Z y el mismo problema- al arancar la pantalla se queda negra y con el cursor, me podeis ayudar por favor?
-1
Gracias
yo crei que el problema era un virus y le instale nueva mente el sistema operativo, devido a que dejando precionado F9 la pantalla enciende. pero despues de instalar el sistema operativo continuo el problema, bueno quisas les sirva esta opcion ya que tienen oportunidad de salvar la informacion antes de solucionar el problema. voy a intentar lo de desconectar la bateria... gracias
-1
Gracias
ese problema pasa con las hp,compaq desde v2000 hasta v9000
es un error de fabrica si tienes la garantia hablales y si no as lo siguiente
desarmala toda quitale el ventilador cubre toda la tarjeta madre de aluminio
deja libre el prosesador de video y con un calenton de comida (soplete de lumbre)
dale alrededor despues con un cepillo de dientes ponle alchool de 70% y tallalo lo secas y la armas otra vez y es todo
si no saves desarmarla busca el video en youtube
SUERTE
-1
Gracias
hola mi laptop esta muertan la enciendo y se ve pantalla en negra y tengo otra laptop que no quiere entrar al internet no puedo ni a facebook ayudenme por favor mi correo es r_gely19665@hotmail.com