Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

Estoy igual! me acepta otra cuenta pero la que me importa y con la que quiero entrar me aparece error en la ID..
deberemos esperar? porque no puedo ni entrar en hotmail para cambiar la contraseña, que pasa hoy?
ojala se mejore ya esto del serve too busy!
0
Alguno ha podido entrar sin tener que cambiar la contraseña??????
0
hola soy michel no puedo ayudarte
0
Este problema comenzo hoy dia, lunes, 20/9/10, y la solucion es cambiar la contraseña
pero de momento no se puede porque los servidores estan saturados ya q creo q este problema ya es global y a tds las personas q utilizan este medio (Windows Live Messenger), les ha pasado...tengan paciencia y bueno a cambiar la contraseña...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo jugar el juego
0
Hola a todos, yo tenia el mismo problema, pero al abrir la pag. de hotmail. me pidio cambiar mi contraseña, lo hice y listo ya me dejo entrar en la pag y en el messengr jupi... ya se pudo...
0
Rookie: Me ocurre lo mismo. Tengo dos cuentas, una en Hotmail y otra en Live. Hotmail no funciona y Live si. Quizas hay que esperar, como dices.
0
mmm, desde copapó, chile, igual no puedo entrar al msn ni al correo, pero vario amigos me dicen que no tienen problemas, solo puedo ingresar al face con la misma clave del msn,,,,,,,
0
ami me esta passandoo lo mismooo no me deja hacer nada kiero camviar la constraseñaa y me salen unas letras en negroooo y tambien me pone error de sistemaa y pagina no disponilbe.. una pregunta desde donde le habeis dado a cambiar la contraseña del mesenger o hotmail
0
eeem tengo malas noticias creo los q tengan una cuenta q tenga vinculo con ese correo... traten de crear otra cuenta con el mismo msn creo q se borraron cuentas
0
como crear a cuenta desde mismo messenger???
0
Observo algo muy raro ! Me conecte a una cuenta que tengo en Yahoo Messenger y alli tengo en contactos mi cuenta de Hotmail... APAREZCO COMO CONECTADO !!! Y no estoy conectado con el Messenger de Hotmail !!!!!! Me autoenvio mensajes y me contesta lo mismo que escribo !!!!
0
Te hackie el yahoo paquete
0
ahhhhh q pasa nu kiero cambiar mi contraseña poq ia me ah pasado y ia nu la puedo abrir maldito error io = me uno a ustedes compañeros no puedo entrar poq???????? =(
0
a mi tambien, que se puede hacer
0
a mi tampoco me funciona.... que cagada ehh
0
cambiando la contraseña se arregla la cosa...pero hay que actualizar constantemente la pagina para que resulte...ahora puedo abrir el hotmail y el messenger...PERSEVEREN
0
Yo estoy igual que todos (yo en España), parece q es a nivel mundial. Espero q se solucione pronto, a mi no me deja cambiar la contraseña
0
como lo vas autualizandoo desde donde hotmail o mesenger dime porfavor kk es me es necesariooo porfavos
0
... que bueno saber que no soy el unico que tiene este problema
tambien me aparece eso de que hay un problema con la cuenta ID... bueno hice click en continuar y me manda a la pag de cambiar la contraseña... lo hago y me sale que ahy problemas en la recarga de la pagina...
bueno intentare nuevamente... espero que todos tengamos nuevamente nuestros correos

Saludos desde Chile
0
ey a mi tampoco me aparece not fund page o algo asi pero al face puedo entar :S menos al msn y al hot trate de cambiar la contra y no me deja
0