Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

lo primero inicia sesion normalmente te va salir hay un problema con tu cuenta ya luego reinia la pc
entra nuevamente inicia sesion te va salir igual hay un problema con tu cuenta sale continuar te saldra una ventana para q puedas cambiar la contraseña y es seguro no teman pero si les sale server busy... solo tines q actualizar la pagina hasta que entre ..luego de cambiar la contraseña te pide q inicies sesion en hotmail y ya esta .. puedes iniciar sesion con la nueva contraseña suerte ^_^
0
A mi no me abre nada, ni hotmail, ni el msn, y ya llevo un rato intentando hacer lo de cambiar la contraseña pero na de na ¬¬...
Pero me consuela saber que no soy la unica que está así.... "mal de muchos consuelo de tontos" :P XDD
0
A los que no le va el cambio de contraseña es debido que los servidor del msn esta petado. Haber cuando tira esto es una perdida de tiempo
0
es un error mundial , se soluciona cambiando la contraseña pero por el momento esta saturado :(.

Tengo una bronca, sino hay otras soluciones pero son mas complejas.

Salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar ni en msn , windows live, ni hotmail..... no me sale ninguna opcion para cambiar contraseña como algunos han comentado.
0
yo tenia el mismo problema y fui al navegador que tengo predeterminado para el uso de hotmail, intente iniciar la cuenta y me salio la opcion de cambio de contraseña, tan solo habia que poner la vieja contraseña y habilitar una nuevo, una vez hecho inicias sesion con la nueva contraseña y listo. por algun motivo se habran dañado las cuentas y se perdieron la contraseñas, no aseguro que esperar sea unha solucion pero yo ya lo he solucionado y no tengo problema.

P.D.: la pagina tarda en cargar asi que sean pacientes
0
wow me esta pasando lo mismo, necesito saber que significa ese error!! antes de k me de un infarto!!!!
0
i sni no queres cambiar la contraseña?
0
hola a todo, soy luis de Perù aquì les dejo la solucion, tambien tuve el mismo problema al intentar ingresar a mi cuenta hoy. solo se trata de cambiar la contraseña, pero es necesario ingresar a la bandeja de entrada y no podia hacerlo al principio de una manera directa, asi que inventigando llegue a esta pagina donde te explican como cambiar la contraseña desde la misma pagina de windows live aqui se las dejo.

https://es.ccm.net/faq/140-como-cambiar-tu-contrasena-de-hotmail-outlook-com

ami me funciono luego de intentar 2 veces porque al principio me salia error de pagina.

finalmente cambie mi contraseña y resien ahora pude entrar a mi cuenta
0
cambiar la contraseña es obligatoriaaa por que siempre te saldra ese mismo error suerte solo tienes q actualizar hasta q te entre a la pàgina bye^_^
0
Yo también estoy con el error 80048827 ¿habrá alguien de windows live leyendo todo esto????
ánimo a ver si lo conseguimos

JLZ
0
Noo me deja conectaremee!!!
Y lo necesitooo no kiero cambiar mi contraseña!!!
0
Pude arreglarlo como yo ocupo google chrome no me entrta de ninguna forma, asi que entre a hotmail por internet explorer y pude cambiar mi contraseña espero que alguien le sirva.
0
desde punta del este uruguay mismo problema ...fuck msn porque estaremos depenientes??? sigo intentado cambiar contraseña...
0
La madre que parió a tonete...
Server is too busy
0
uuuff me pasa igual, pero qué alivio! pensaba q era algo de robo de contraseña o así...!!
hace un par de semanas me pasó igual pero cambié la contraseña y nada, no hubo problema... en aquel momento pensé eso, q me la habían quitado y ahora al pasarme me he cagado igual xD
Gracias chicos ;)
0
UNO MAS DESDE NICARAGUA CON ESTE PROBLEMA!!!!
0
bueno logre entrar ..hay que cambiar la ontrsaeña pero como dijo alguien sean pasientes ya que hay que intentar varias veces ..mucha surte a todos
0
A mi me pasa los mismo ARGENTINA
0
yo tengo dos cuentas y no me deja entrar a ninguna de las dos esto no me habia pasado nunca y da mucha rabia
0