Error 80048827 de messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 80048827 de messenger
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
207 respuestas
Jajajaja ese ultimo si que me ha molado, a mi tambien me pasa, pero creo que la solucion es cambiar la contraseña, pero no se puede por que estamos saturando el servidosr a si que nada habra que irlo haciendo poco a poco
solamente desvinculen las cuentas que tengan vinculadas a la cuenta afectada y si no tienen ninguna vinculada cambien la cotnraseña pero como el servidor es una porqueria tendran que actualizar la pag un monton de veces :S
nada imposible ni cambiar contraseña ni entrar en la cuenta, sin embargo tengo otra en la que puedo acceder sin problema, que susto pense que me habían robado ya la cuenta, veo que es un problema de hoy...
si ya me salio un mensaje de problemas tecnicos de live.id, no es de cambiar la contraseña por que igual no entra ni a la pagina de cambiar contraseñas toca esperar por ahora
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi tambien me pasa lo mismo, pense que me habian hackeado la cuenta... nada mas queda esperar a que se arregle?
a mi igual me ocurre, e intentado entrar por msn, por hotmail y por todas partes y me sale el mismo error!!
a
lguien sabe si cosas así han ocurrido en el pasado por tanto tiempo ?? y cuanto puede durar??
a
lguien sabe si cosas así han ocurrido en el pasado por tanto tiempo ?? y cuanto puede durar??
me sucedio lo mismo, CAMBIE mi CONTRASEÑA y Listo!!
Yo tengo 2 cuentas, una con @hotmail.com y una con @live.com
la de @hotmail.com no me deja entrar, ni tampoco a la pagina https://outlook.live.com/owa/
así que... para cuentas hotmail, toca esperar a q se solucione solito :P
la de @hotmail.com no me deja entrar, ni tampoco a la pagina https://outlook.live.com/owa/
así que... para cuentas hotmail, toca esperar a q se solucione solito :P
A Mi Tmbn Me Pasa Eso !!!, Utilize El Window Live Essencial1 Para Repararlo Y Sigue Lo Mismooo
Porfa Ayuda !!!!
Porfa Ayuda !!!!
TRAIGO BUENAS NOTICIAS LO LOGRE, HICE LO SIGUIENTE= EN LA PAGINA DE HOTMAIL INTENTE ABRIR MI CORREO OJO LA PAGINANO CARGA FACILMENTE AY Q INTENTAR VARIAS VECES EN VEZ DE MI CORREO ABRIO UNA PAGINA EN LA CUAL TENGO Q CAMBIAR MI CONTRASEÑA LA CABIE Y LISTO TODO COMO NUEVO YA ME ABRIO EL MSN ASI Q ES ESA LA SOLUCION OJO!!!!! LA PAGINA NO CARGA RAPIDO POR LA CANTIDAD DE GENTE Q CREO Q INTENTA ENTRAR HAY Q SER PASIENTE... =D
tengo el mismo problema... pero si puedo entrar a facebook, pero no entrar ni a hotmail me sale que servidor esta ocupado :S
a mi me pasa lo mismo no puedo accesar en el msn y en mi correo ya entrecon otra cuenta y si puedo accesar pero a mi no mdeja cambiar la conraseña
yo tampoco puedo intente entrar con otra cuenta y si funciona.. pero con la ke siempre utilizo no y tampco puedo entrar a Hotmail.. tendre ke esperar averke pasa u.u
Ojala se solucione esto pronto!!! y podamos recuperar la informacion en nuestras cuentas electronicas.
Desde Ecuador
Desde Ecuador