Error 80048827 de messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 80048827 de messenger
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
207 respuestas
pues a mi me pasa exactamente igual, no puedo abrir el msn ni el correo, desde España. esperemos que sea una cosa puntual
Yo acabo de hacer lo de continuar, cambié la contraseña y lo acabo de abrir, después de un rato intentándolo. Suerte para tod@s!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si amigosyo entre a hotmail, cambie mi contrasenña e lo consegui, mas espere bastante para que el servidos abra la pagina, sean pacientes suerte
Hola, lo acabo de conseguir!!!jeejje....una vez q te sale server too busy, con esa misma pantalla abierta, en la pagina principal de tu messenger: opciones/conexion y le vas dando a actualizar hasta que te salga un mensaje de hotmail con la opción de cambiar tu contraseña...espero q os ayude!!
ahhh ok entonz esto supongo que esta pasando hoy? yo no soy el unico loco que piensa que lo hakearon XD que bien
yo consegui arreglarlo.... con paciencia y dandole a actualizar hasta que me dejo cambiar la contraseña ¬¬...
Suerte al resto ;)
Suerte al resto ;)
hayyyyyyyyyyyyyyyyy me pasa lo mismo que a todos no puedo entar a mi correo ese maldito error no me deja pues como veo que ya somos muchos me da mas trankilidad espero mañana todo este en perfecto estado!!!
Tenia el mismo problema, ayer por la noche abri normalmente mi msn sin ningun problema y hoy por la mañana ya no podia me aparecia el mismo error, me mando a una pagina que me pedia modificar mi contraseña, lo intente y luego me decia que el servidor estaba muy ocupado, lo segui intentando y pude cambiar mi contraseña, solo con el detalle que seleccione la casilla de modificar mi contraseña en 72 dias y asi fue como solucione el problema, espero que pronto lo puedan solucionar XD
Para solucionar este problema, debes ingresar al Hotmail de alli te a pedir tu contraseña actual y la nueva contraseña la pones y listo.
Al parecer el problema estriba en el desface de las fechas de la computadora asi que la solucion es darle click a la hora de la computadora y actualicen la hora y el año y despues re incien la computadora; a mi me ha pasado eso pero tuve que cambiar la contraseña por si las moscas
Yo me meti por t1msn.com a la pagina de hotmail cambiar contraseña y listo para los que no pueden ingresar a esta pagina.
A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros! pero si teneis paciencia y cambiais vuestra contraseña os dejara entrar sin problemas! yo lo estuve intentando esta mañna pero hasta ahora no pude:S
ANIMOO!
ANIMOO!