Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

cambien la contraseña y listo,,,, Recien cambié la contraseña, y funcionó.-
Abrazos.-
0
a mi me da el mismo error, no me deja entrar
0
pues a mi me pasa exactamente igual, no puedo abrir el msn ni el correo, desde España. esperemos que sea una cosa puntual
0
Vayarollodemsn
20 sep 2010 a las 21:25
Yo acabo de hacer lo de continuar, cambié la contraseña y lo acabo de abrir, después de un rato intentándolo. Suerte para tod@s!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno pues provando provando reintentando e cambiado contraseña y listo funciona
0
si amigosyo entre a hotmail, cambie mi contrasenña e lo consegui, mas espere bastante para que el servidos abra la pagina, sean pacientes suerte
0
¿Qué es el despacho?
0
Hola, lo acabo de conseguir!!!jeejje....una vez q te sale server too busy, con esa misma pantalla abierta, en la pagina principal de tu messenger: opciones/conexion y le vas dando a actualizar hasta que te salga un mensaje de hotmail con la opción de cambiar tu contraseña...espero q os ayude!!
0
ahhh ok entonz esto supongo que esta pasando hoy? yo no soy el unico loco que piensa que lo hakearon XD que bien
0
yo consegui arreglarlo.... con paciencia y dandole a actualizar hasta que me dejo cambiar la contraseña ¬¬...
Suerte al resto ;)
0
hayyyyyyyyyyyyyyyyy me pasa lo mismo que a todos no puedo entar a mi correo ese maldito error no me deja pues como veo que ya somos muchos me da mas trankilidad espero mañana todo este en perfecto estado!!!
0
Dannhielin Tililin
20 sep 2010 a las 21:57
Tenia el mismo problema, ayer por la noche abri normalmente mi msn sin ningun problema y hoy por la mañana ya no podia me aparecia el mismo error, me mando a una pagina que me pedia modificar mi contraseña, lo intente y luego me decia que el servidor estaba muy ocupado, lo segui intentando y pude cambiar mi contraseña, solo con el detalle que seleccione la casilla de modificar mi contraseña en 72 dias y asi fue como solucione el problema, espero que pronto lo puedan solucionar XD
0
me quiero volver chango, cuanto tardara para que lo solucionen.... alguna idea?
0
loco que onda? no me deja entrar dice que hay un error no lo habia visto nunca esto
0
hasta cuando???
0
Para solucionar este problema, debes ingresar al Hotmail de alli te a pedir tu contraseña actual y la nueva contraseña la pones y listo.
0
Al parecer el problema estriba en el desface de las fechas de la computadora asi que la solucion es darle click a la hora de la computadora y actualicen la hora y el año y despues re incien la computadora; a mi me ha pasado eso pero tuve que cambiar la contraseña por si las moscas
0
roberto biebrich
20 sep 2010 a las 22:21
Yo me meti por t1msn.com a la pagina de hotmail cambiar contraseña y listo para los que no pueden ingresar a esta pagina.
0
A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros! pero si teneis paciencia y cambiais vuestra contraseña os dejara entrar sin problemas! yo lo estuve intentando esta mañna pero hasta ahora no pude:S
ANIMOO!
0
davida tiene la solucion solo tengan pasciencia XD continuar y actualizar hasta que salga la opcion cambiar contraseña y ya esta suerte ^_^
0