Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

A MI ME PASA LO MISMO PERO NO DEJA ENTRAR NI EN HOTMAIL ASI QUE NO SE COMO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PARA VER SI ESO FUNCIONA ESTOY DESDESPERADAAA.. NECESITO AYUDAAA
me pasa lo mismo, no puedo entrar a hotmail para cambiar la contraseña...pero me alivia q os pase a todos jajaja pense q me habian robado la cuenta
Me pasa lo mismo. También pensé que me habían robado la cuenta! Espero se solucione...
yo tambien pense qe me abian robado mi cuenta
jajajj pos ya somos mas personas k pensamos k nos an kitado la contraseña xD pero necesito saver como solucionar este problema alguien me puede ayudar?? gracias
me uno!
ami tbm me pasa mmm sale este codigo de error 80048827
parece ser ke se tiene ke kambiar la contraseña pero komo si no se puede entrar
me pasa lo msmo ke tdos ustedes!no soy la unica:S
Tânia Kozima
20 sep 2010 a las 16:34
não consigo entrar na minha conta do msn tá dando erro 80040827 por favor preciso de ajuda, obrigado
yo tambien ando igual!!! con mi messenger me sale ese error, pero con la cuenta de mi novio si puedo entrar =S...
espero y no nos vayan a cerrar el messenger porq ahi tengoa todos mis contactos...
HUUUU KE BAAAJONN.. JUSTO K LA NESESITO URGENTEE!! ::s:s:s:s
Por lo visto no soy la unica del problema, espero se solucione
A mi me pasa lo mismo, y es solo con una cuenta, ggggrrrrr
Me pasa lo mismo, cambio de contraseña pero nada de nada.
lo acabo de conseguir
abri por enesima vez www.hotmail.com
se me abrio una ventana q antes no salia q es la de cambiar contraseña y funciono...
temo cambiar la contraseña,,, será será seguro hacerlo ?
No seee yo no quise.. mejor al rato que esto se levante
Acabo de hacerlo .. hazlO!!! y entre!
tengo que cambiar mi contra??
tengo el mismo problema tengo q cambiar mi contraseña??
hola tengo el mismo problema, alguien tiene 2 cuentas vinculadas a la misma cuenta y desde hace cuanto tiene su cuenta la mia desde el 97 seran las cuentas viejas¿?
yahora..... creo q no tiene relacion el tiempo de uso es mas tendria q ser mejor el servicio para kienes estamos en hotmail/live ahora ahy muchas cuentas q no c usan tendrian q x lo menos las cuentas q no se usan x 3 meses cerrarlas......
me referia a kienes estamos hace mas de 10 años yo tengo mi cuenta desd hace 11 años
pues parece que es el error de hoy, que jodidos, en fin, el único jodido consuelo es que no soy el único
vamos a esperar a ver que pasa. maldición
Hola , tengo el mismo inconveniente, porfa si llegaras a encontrar la solución me avisas, llegaste a cambiar tu contraseña ?
Es Skynet!! esta tomando el control de nuestras identidades para matarnos...
a mi tb me da ese error en msn, y pensaba q me habian quitado la cuenta... espero q no pq nos pasa a muchos, aunque entre con otra cuenta mia y si entro bien... no se q pasa
yo tambien estoy en este jodido error ¿creeis que se pasará pronto? a mi me dice que el Servidor está sobrecargado.
estrellafugaz
23 sep 2010 a las 15:53
Yo estoy igual desde el día 20. No hay manera de cambiar la contraseña, y es más "la nueva contraseña", me la manda a la cuenta de hotmail....
ami me pasa lo mismo supongo ke se le habra caido un servidor el ke esten todas nuestras cuentas
Me sucede lo mismo, es un alivio ve que es error de ellos y no vernos con la sorpresa que nos han robado nuestra cuenta.