Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

A MI ME PASA LO MISMO PERO NO DEJA ENTRAR NI EN HOTMAIL ASI QUE NO SE COMO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PARA VER SI ESO FUNCIONA ESTOY DESDESPERADAAA.. NECESITO AYUDAAA
0
me pasa lo mismo, no puedo entrar a hotmail para cambiar la contraseña...pero me alivia q os pase a todos jajaja pense q me habian robado la cuenta
0
Me pasa lo mismo. También pensé que me habían robado la cuenta! Espero se solucione...
0
yo tambien pense qe me abian robado mi cuenta
0
jajajj pos ya somos mas personas k pensamos k nos an kitado la contraseña xD pero necesito saver como solucionar este problema alguien me puede ayudar?? gracias
0
me uno!
0
ami tbm me pasa mmm sale este codigo de error 80048827
parece ser ke se tiene ke kambiar la contraseña pero komo si no se puede entrar
0
me pasa lo msmo ke tdos ustedes!no soy la unica:S
0
Tânia Kozima
20 sep 2010 a las 16:34
não consigo entrar na minha conta do msn tá dando erro 80040827 por favor preciso de ajuda, obrigado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien ando igual!!! con mi messenger me sale ese error, pero con la cuenta de mi novio si puedo entrar =S...
espero y no nos vayan a cerrar el messenger porq ahi tengoa todos mis contactos...
0
HUUUU KE BAAAJONN.. JUSTO K LA NESESITO URGENTEE!! ::s:s:s:s
0
Por lo visto no soy la unica del problema, espero se solucione
0
pues uno mas
0
A mi me pasa lo mismo, y es solo con una cuenta, ggggrrrrr
0
Me pasa lo mismo, cambio de contraseña pero nada de nada.
0
lo acabo de conseguir
abri por enesima vez www.hotmail.com
se me abrio una ventana q antes no salia q es la de cambiar contraseña y funciono...
0
temo cambiar la contraseña,,, será será seguro hacerlo ?
0
No seee yo no quise.. mejor al rato que esto se levante
0
Acabo de hacerlo .. hazlO!!! y entre!
0
tengo que cambiar mi contra??
0
tengo el mismo problema tengo q cambiar mi contraseña??
0
hola tengo el mismo problema, alguien tiene 2 cuentas vinculadas a la misma cuenta y desde hace cuanto tiene su cuenta la mia desde el 97 seran las cuentas viejas¿?
0
yahora..... creo q no tiene relacion el tiempo de uso es mas tendria q ser mejor el servicio para kienes estamos en hotmail/live ahora ahy muchas cuentas q no c usan tendrian q x lo menos las cuentas q no se usan x 3 meses cerrarlas......
0
me referia a kienes estamos hace mas de 10 años yo tengo mi cuenta desd hace 11 años
0
pues parece que es el error de hoy, que jodidos, en fin, el único jodido consuelo es que no soy el único
vamos a esperar a ver que pasa. maldición
0
Hola , tengo el mismo inconveniente, porfa si llegaras a encontrar la solución me avisas, llegaste a cambiar tu contraseña ?
0
Es Skynet!! esta tomando el control de nuestras identidades para matarnos...
0
a mi tb me da ese error en msn, y pensaba q me habian quitado la cuenta... espero q no pq nos pasa a muchos, aunque entre con otra cuenta mia y si entro bien... no se q pasa
0
yo tambien estoy en este jodido error ¿creeis que se pasará pronto? a mi me dice que el Servidor está sobrecargado.
0
estrellafugaz
23 sep 2010 a las 15:53
Yo estoy igual desde el día 20. No hay manera de cambiar la contraseña, y es más "la nueva contraseña", me la manda a la cuenta de hotmail....
0
ami me pasa lo mismo supongo ke se le habra caido un servidor el ke esten todas nuestras cuentas
0
Me sucede lo mismo, es un alivio ve que es error de ellos y no vernos con la sorpresa que nos han robado nuestra cuenta.
0