Error 80048827 de messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 80048827 de messenger
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
207 respuestas
A MI ME PASA LO MISMO PERO NO DEJA ENTRAR NI EN HOTMAIL ASI QUE NO SE COMO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PARA VER SI ESO FUNCIONA ESTOY DESDESPERADAAA.. NECESITO AYUDAAA
me pasa lo mismo, no puedo entrar a hotmail para cambiar la contraseña...pero me alivia q os pase a todos jajaja pense q me habian robado la cuenta
não consigo entrar na minha conta do msn tá dando erro 80040827 por favor preciso de ajuda, obrigado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tambien ando igual!!! con mi messenger me sale ese error, pero con la cuenta de mi novio si puedo entrar =S...
espero y no nos vayan a cerrar el messenger porq ahi tengoa todos mis contactos...
espero y no nos vayan a cerrar el messenger porq ahi tengoa todos mis contactos...
lo acabo de conseguir
abri por enesima vez www.hotmail.com
se me abrio una ventana q antes no salia q es la de cambiar contraseña y funciono...
abri por enesima vez www.hotmail.com
se me abrio una ventana q antes no salia q es la de cambiar contraseña y funciono...
hola tengo el mismo problema, alguien tiene 2 cuentas vinculadas a la misma cuenta y desde hace cuanto tiene su cuenta la mia desde el 97 seran las cuentas viejas¿?
yahora..... creo q no tiene relacion el tiempo de uso es mas tendria q ser mejor el servicio para kienes estamos en hotmail/live ahora ahy muchas cuentas q no c usan tendrian q x lo menos las cuentas q no se usan x 3 meses cerrarlas......
pues parece que es el error de hoy, que jodidos, en fin, el único jodido consuelo es que no soy el único
vamos a esperar a ver que pasa. maldición
vamos a esperar a ver que pasa. maldición
Hola , tengo el mismo inconveniente, porfa si llegaras a encontrar la solución me avisas, llegaste a cambiar tu contraseña ?
a mi tb me da ese error en msn, y pensaba q me habian quitado la cuenta... espero q no pq nos pasa a muchos, aunque entre con otra cuenta mia y si entro bien... no se q pasa
yo tambien estoy en este jodido error ¿creeis que se pasará pronto? a mi me dice que el Servidor está sobrecargado.