Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

ME PASO LO MISMO, MENOS MAL ...PENSE QUE ME ESTABAN JACKEANDO MI CUENTA. YO TAMPOCO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA.
0
porfavor en cuento sepan como solucionarlo escribirlo
0
x lo q pude averiguar es una saturacion del servidor x poca capacidad tengamos en cuenta q cada dia x lo menos se hacen muchisimas cuentas..... tarde o temprano llega el problema de capacidad creo q es una cuestion de esperar a q pase
0
Ami tambien me pasa =( .... vaya veo que no soy el unico
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi tb me esta sucediendo,no me deja entrar.joeeee
desde mallorca
0
la razon por que sale es ke al momento de crear la contraseña al final sale la opcion (hacer que mi contraseña caduque cada 72 dias ) y tu la seleccionaste esa es la razon que sale esa opcion de error por que ya caduco tu contraseña.
lo unico que tienes que hacer es continuar y te sale una pagina donde podras cambiar tu contraseña espero que me hayan entendido ^_^
0
No, en mi caso esa opcion de contraseña está sin seleccionar... asi que no ha caducado mi contraseña porque la tengo desde hace mas de 72 días...
0
yo la tengo desde hace un buen tiempo y no me habia pasado esto nunka y ahora ke lo necesito no kiere funcionar -.-'
0
hace como 7 años que utilizo esta cuenta, con la misma contraseña.
0
si pero no es eso
0
HOLA A TODOS SOY DE EL SALVADOR !! A MI TAMBIEN ME DABA EL MISMO PROBLEMA 80048827 AL QUERER INICIAR EL MESSENGER SOLAMENTE DALE CLICK EN LA OPCION CONTINUAR Y SE ABRIRA UNA PAGIMNA DE INTERNET EN LA QUE TIENES O MEJOR DICHO TE PIDE QUE CAMBIES TU CONTRASEÑA PROBABLEMENTE ES POR TU PROPIA SEGURIDAD ESPERO ESTO LES SIRVA POR QUE YO ASI HICE...SALUDOS
0
que tal desde mexico acabo de cambiar mi contraseña como me indica la pagina y ya volvi a entrar al hotmail y messenger, tomen en consideracion que los debe de mandar a una pagina segura de microsoft.
0
ya esta de mas decir q a mi tambien... solo esperemos a que pase pronto..lol
0
he canbiado la contraseña i de momento me funciona el mesenger, el correo no le he podido abrir!!
0
por lo menos no soy el unico
xD
0
anoche yo entre normal a mi msn y hoy en la mañana entre y me salia q hay unproblema con tu cuenta asi que le di continuar y me manda a una pagina para cambiar mi contraseña y cambie mi contraseña y por fin entre ^_^ q raro q no puedan entrar ustedes :S pero ami me funciono :)
0
Yo estoy igual, llevo toda la mañana tratando de revisar mi correo y activarme en MSN y no puedo, estoy que me corto las venas...
0
a mi me dice ke tengo ke kambiar la contraseña, pero yo no recuerdo haber seleccionado la opcion de ke caducara & mi contraseña ya llevaba mas de 72 dias -.-'
0
Pues yo cambié la contraseña esta mañana y pude seguir sin problemas pero ahora hace ya rato que me dice que el servidor está muy ocupado y ni contraseña nueva ni gaitas... así que lo de cambiar la contraseña me parece a mi que no es la solución...
0
no puedo ingresar a mi messenger, me sale un error Nº 80048827 y no se como recobar mi messenger, si alguien puede ayudarme le agradeceria.
0
A mi me pasa lo mismo "No pudiste iniciar sesión en Windows Live Messenger por que existe un problema con tu cuenta de Windows Live ID" en Mostrar Detalles: Código de Error: 80048827... ni si quiera aparece la pagina de inicio de sesión de hotmail, sólo dice Server is too busy... espero que sea un problema del servicio, solo resta esperar
0
Server is too busy.. te sale eso tons solo tienes q actualizar y actualizar hasta q puedas entrar y nada mas suerte :)
0
Me sale esto al momento de poner mi contraseña: Service Unavailable

Hay que esperar???
0
no nos alarmemos.. sguramente es una question de mantenimiento o error del servidor, tengamos fe en k estan trabajando en ello i k avr si mñna ia esta todo arreglado.
0
Heyyy, Cambie La Clave y Listo, Me Dio Resultado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
seguí los pasos cambie la contraseña y se soluciono el problema...
saludos!
0