Error 80048827 de messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 80048827 de messenger
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
207 respuestas
ME PASO LO MISMO, MENOS MAL ...PENSE QUE ME ESTABAN JACKEANDO MI CUENTA. YO TAMPOCO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA.
x lo q pude averiguar es una saturacion del servidor x poca capacidad tengamos en cuenta q cada dia x lo menos se hacen muchisimas cuentas..... tarde o temprano llega el problema de capacidad creo q es una cuestion de esperar a q pase
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la razon por que sale es ke al momento de crear la contraseña al final sale la opcion (hacer que mi contraseña caduque cada 72 dias ) y tu la seleccionaste esa es la razon que sale esa opcion de error por que ya caduco tu contraseña.
lo unico que tienes que hacer es continuar y te sale una pagina donde podras cambiar tu contraseña espero que me hayan entendido ^_^
lo unico que tienes que hacer es continuar y te sale una pagina donde podras cambiar tu contraseña espero que me hayan entendido ^_^
HOLA A TODOS SOY DE EL SALVADOR !! A MI TAMBIEN ME DABA EL MISMO PROBLEMA 80048827 AL QUERER INICIAR EL MESSENGER SOLAMENTE DALE CLICK EN LA OPCION CONTINUAR Y SE ABRIRA UNA PAGIMNA DE INTERNET EN LA QUE TIENES O MEJOR DICHO TE PIDE QUE CAMBIES TU CONTRASEÑA PROBABLEMENTE ES POR TU PROPIA SEGURIDAD ESPERO ESTO LES SIRVA POR QUE YO ASI HICE...SALUDOS
que tal desde mexico acabo de cambiar mi contraseña como me indica la pagina y ya volvi a entrar al hotmail y messenger, tomen en consideracion que los debe de mandar a una pagina segura de microsoft.
por lo menos no soy el unico
xD
xD
Pues yo cambié la contraseña esta mañana y pude seguir sin problemas pero ahora hace ya rato que me dice que el servidor está muy ocupado y ni contraseña nueva ni gaitas... así que lo de cambiar la contraseña me parece a mi que no es la solución...
no puedo ingresar a mi messenger, me sale un error Nº 80048827 y no se como recobar mi messenger, si alguien puede ayudarme le agradeceria.
A mi me pasa lo mismo "No pudiste iniciar sesión en Windows Live Messenger por que existe un problema con tu cuenta de Windows Live ID" en Mostrar Detalles: Código de Error: 80048827... ni si quiera aparece la pagina de inicio de sesión de hotmail, sólo dice Server is too busy... espero que sea un problema del servicio, solo resta esperar
Server is too busy.. te sale eso tons solo tienes q actualizar y actualizar hasta q puedas entrar y nada mas suerte :)
no nos alarmemos.. sguramente es una question de mantenimiento o error del servidor, tengamos fe en k estan trabajando en ello i k avr si mñna ia esta todo arreglado.