Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

Ya valioooo!!! segui actualizando la pagina varias veces hasta q me salio cambiar la contraseña, lo hice y valio :)

Sigan intentando de esa manera les dara resultados.


Desde:

Ecuador
0
a los k dicen k kambie la kontraseña y se arregla!!! komo la kambio si no m deja entrar ni a msn ni a hotmail!!
0
Yo primero reinicie la computadora, luego abri hotmail me salio puse mi correo, mi clave y me salio Service Unavailable, luego segui actualizando actualizando varias veces hasta q por fin se abrio y me salio cambia tu contraseña, lo hice y valio....
0
eres muy grande!!!! muxisimas gracias!!!!! lo konseguii!!!!!
0
De nada!
0
perdon, me pasa lo mismo desd esta mañana.. y desde esa hra estoy tratando de resolver este problemita!!.. fui a cambiar la contraseñaa hice todoo . pero como no puedo ingresar a mi correo ni a mi msn.. se me hace imposible entrar .. por ke me dice ke la contraseña es incorrectaa!!.. no puedo cambiarlaaaaaaaa !!
0
muchisimas graciasssss, a mi tbn me pasaba y segui actualizando la pagina hasta que salio lo de cambiar contraseña y ya me funcionaaaaaaaa!!!!! Suerte a todos.
0
soy de argentina me encontré hace un par de horas cuando abri hoy mi cuenta con el problema que tienen todos aca, vine a buscar una solucion y parece que es algo de hoy a muchos usuarios, mi otra cuenta anda perfecta, y se ve que cambiar la contraseña es una solucion a mi a veces me pone esa pagina pero cuando la quiero cambiar y pones aceptar el servidor queda tildado como que debe estar ocupado saturado. seguro quien pueda hacer eso le vuelva a funcionar y sino habr'aq esperar
0
les actualizo mi situacion: PUDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA, el servidor me la aceptó despues de un rato de procesar pro suerte no se cayó y despues pude abrir el messenger y la bandeja de hotmail.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi Tb me pasaaa hoooy!!!!
ke es lo ke pasa con messenger?
0
APARECERÁ UNA NUEVA PAGINA, PARA CAMBIAR CONTRASEÑA... CAMBIA LA CONTRASEÑA OTRA VEZ Y LISTO... TE VA A DEJAR ENTRAR OTRA VEZ... Y NUNCA MAS CAMBIES CONTRASEÑA!!! JAJAJAJA
0
che, no puedo iniciar secion loco ¬¬ y tampoco puedo entrar a hotmail, que onda, que pasa?
0
cambien su contraseña a una complicada!
0
Te cuento q a mi me pasa exactamente lo mismo pero sospecho q ha de ser temporal. Esto me sucedio solamente el dia de hoy y tambien me aparece SERVER TOO BUSY. Yo creo q deberiamos esperar. Saludos.
0
Hola!! acabo de resolver el problema con el msn, tienes q ir a tu cuenta, te pedira q cambies la pass.
Solamente cambias y le mandas enviar, ahi te pedira q inicies de nuevo y listo
0
Me Demore, pero tuve suerte, insistí en el cambio contraseña ingresando por HOTMAIL, al cambiar con éxito la contraseña, luego la probe con MSN messenger y accedi sin problemas...
0
rayos ami tmb
0
oye perooo tampoco puedo entrar a hotmail
0
me pasa igual, que carma...... es la cuenta de mi trabajo buaaaaa
0
Si ami igual me esta pasando eso y no se por que? que le pasa ha messenger? </gras>
0
a mi tambien me pasa lo mismo pero ya cambie mi contraseña y ni asi puedo ingresar no se que pasa pero yo si pense que me habian cancelado mi cuenta por que con otras cuentas si ingresa, pero veo que habemos muchos con el mismo problema espero se solucione pronto...
0
como que a todos nos paso eso hoy, pero ni mi correo abre :-S
0
hola,a mi tambien me sale el mismo error 8004827 sabes ya o alguien sabe a que se debe??
0
ni cambiando contraseña, cuando escribes una contraseña super complicada la barra del nivel de seguridad no cambia, eso me parece raro.. me da miedo cambiar mi contraseña... q esta pasando!!
0
cuchen gente cuando les ponga eso de q no abre la part de cambiar pass... apreten f5 hasta q entre o se les caigan lso dedos
0