Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

resultado seguro
20 sep 2010 a las 16:41
he entrado a mi perfil de windows live y según entre m informan de q debia adquirir una contraseña nueva y eso hice y m va d maravilla de nuevo el messenger solo debes d cambiar contraseña
-1
como entras a tu perfil?
porque yo no puedo entrar a la cuenta, y si intento cambiar de contraseña se me va la conexion de esa pagina...
0
es facil solo teneis que entrar e la pagina de msn y cambiar la contraseña saludos
-1
no nos deja entrar ni en hotmail es como si tuviera caido
0
A mi me pidio q cambie la contraseña, lo hice pero luego la pagina se cayo.... y no me permitio ni confirmar mi cambio de contraseña.

Ayuden por favor,

Desde Ecuador.
0
POPRFAVOR NECESITO SOLUCION A ESTE PROBLEMA.DEPENDOTOTALMENTE Y DIARIAMENTE DEL INTRNET Y ME ESTA AFECTANDO A MIS NEGOCIOS
POIRFAVOR NECESITO SOLUCION
0
Estoy en las mismas con este maldito error... 80048827
incluso ya restaure mi pc al dia 15 de sept.. y nadaaaa q rayos pasaa???

HELP ME !
0
representacionesdiaz
20 sep 2010 a las 18:25
dicen que es mantenimiento
0
YO TOY IGUAL ME SALE EL MISMO ERROR, VOY A VER SI CAMBIANDO LA CONTRA SE ARREGLA PERO ESPERARE UNOS DIAS ANTS DE ASER ESO.., LO BUENO ES Q NO SOLO A MI ME ESTA PASANDO.... JEJEJE
-1
MM PUES VAMOS A ESPERAR MUCHACHOS HASTA QUE SE REESTABLESCA LA CONEXION CON MSN
0
Todos estamos esperando :D
0
esperareee a que se habilite hotmail
a que pueda revisar mis mensajes
a que pueda conversar con mis cuates
esperareeeee!
0
Espero que sea una caida solucionable...si no nos vamos a comer a bill gates por los pies XDDD
0
Esto no es una pregunta ... He conseguido resolver este problema con Windows Live Mail
El error se produce porque la cuenta de correo electrónico no se ha activado a través de Office Live.
Para resolver el problema: -
1. Entrar en el despacho en directo con la dirección de correo electrónico que causa el error
2. Se le solicitará que cambie la contraseña para continuar
3. Una vez que la contraseña ha sido establecida, se le pedirá a Entra de nuevo
4. Haga esto utilizando la nueva contraseña, aceptando los términos y condiciones.
5. Vaya a la bandeja de entrada para asegurar la cuenta está activa
6. la sesión y se repiten para cada dirección de correo electrónico que ha creado
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo reinicia tu pc si ya cambiaste la contraseña ^_^
-1
Esto no es una pregunta ... He conseguido resolver este problema con Windows Live Mail
El error se produce porque la cuenta de correo electrónico no se ha activado a través de Office Live.
Para resolver el problema: -
1. Entrar en el despacho en directo con la dirección de correo electrónico que causa el error
2. Se le solicitará que cambie la contraseña para continuar
3. Una vez que la contraseña ha sido establecida, se le pedirá a Entra de nuevo
4. Haga esto utilizando la nueva contraseña, aceptando los términos y condiciones.
5. Vaya a la bandeja de entrada para asegurar la cuenta está activa
6. la sesión y se repiten para cada dirección de correo electrónico que ha creado

Una vez hecho esto sólo hay que configurar sus cuentas de Windows Live Mail y usted será capaz de acceder a mensajes de correo electrónico a través de Live Mail
Espero que esta ayuda - me volvía loco por cerca de 24 horas
-1
actualicen la contraseña y listo, México.
-1
como "actualizas" la contraseña siempre que me quiero meter como a hotmail o a office live, la pagina dar error no quiere entrar supongo porq ay mucha gente que esta tratando de hacer esto
0
Si, solo da click a la flechita de actualizar del navegador... yo lo hice un par de veces y sale una pagina para que cambies la contraseña... ya funcionaaaa ya pude accesar a mi email y messenger, obvio cambie la contraseña
0