Error 80048827 de messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 80048827 de messenger
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
207 respuestas
hola,a mi también me pasa lo mismo, el caso es que en la cuenta de mi hija si puedo entrar desde el mismo ordenador.
Error 80048827 de messenger , ya nos estan tomando el pelo como siempre..... ni cambiando la contraseña ni cambiando el navegador.... tengo 2 cuentas y solo me falla una.... esto es un timo !!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA GENTE!! AMI TB ME PASA!! PERO NO QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA... TENGO MI CUENTA HACE COMO 7 AÑOS... NOSE... VOY A ESPERAR POR HOY, SINO MÑA VERE Q HAGO... Q EMBOLE, PERO SE VE Q ES UN TEMA DEL DIA D HOY XQ TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN LA FECHA D HOY.
EXITOS A TODOS...
PAU
EXITOS A TODOS...
PAU
hola ami me ha ido bien restaurar el sistema a un estado anterior y ya me ha dejado entrar en el messenger.
a mi no me crea problema en el facebook por que cambia una letra pero hoy no mas es este problema otras cuanetas que tengo tampoco me deja ingresar con la cuenta de messenger alguien tiene una respuesta a todo ello
la verdad es q tampoco me deja uso firefox y cuando pongo cambiar la contraseña me dice q fallo operacion x dios tengo al menos 140 conectados a diario cmo poco dios espero no perder la cuenta.....
a mi me pasa lo mismo lo uniko k al face si k puedo entrar pero al msn tengo ese error vv' esperemos k no sea nada...(yn)
A mi m deja entrar en facebook pero no en msn, en cambio pongo otra cuenta qe no sea la mia ii si qe m deja entrar =S
creo y x lo q vi q son 2 errores xq si leen.... a algunos les funciona cambiar la contraseña y a otros no....
Hola, a mi me pasa el mismo problema, nada que logro entrar, ya hice el cambio de contraseña pero me sale q no se puede conectar a la pagina...como si no tuviera conexión, pero si logro ingresar a otras paginas...si alguien sabe que hacer....se lo agradezco
ME PASA IGUAL, ESTA EL MSN CAIDO LE PASA A MUCHA GENTE SUPONGO QUE ES UN ERROR DE ELLOS