Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

hola,a mi también me pasa lo mismo, el caso es que en la cuenta de mi hija si puedo entrar desde el mismo ordenador.
0
SIMPLEMENTE CAMBIEN LA CONTRASEÑA, YO YA LO HICE Y LISTO.
0
ya la he cambiado la contraseña y no funciona !!!!
0
Error 80048827 de messenger , ya nos estan tomando el pelo como siempre..... ni cambiando la contraseña ni cambiando el navegador.... tengo 2 cuentas y solo me falla una.... esto es un timo !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Simplemente entren al correo y cambien la contraseña ;)
0
HOLA GENTE!! AMI TB ME PASA!! PERO NO QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA... TENGO MI CUENTA HACE COMO 7 AÑOS... NOSE... VOY A ESPERAR POR HOY, SINO MÑA VERE Q HAGO... Q EMBOLE, PERO SE VE Q ES UN TEMA DEL DIA D HOY XQ TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN LA FECHA D HOY.
EXITOS A TODOS...
PAU
0
Desde Lima Peru, tambien tengo el mismo problema
0
hola ami me ha ido bien restaurar el sistema a un estado anterior y ya me ha dejado entrar en el messenger.
0
mismo problema!!
0
a mi no me crea problema en el facebook por que cambia una letra pero hoy no mas es este problema otras cuanetas que tengo tampoco me deja ingresar con la cuenta de messenger alguien tiene una respuesta a todo ello
0
la verdad es q tampoco me deja uso firefox y cuando pongo cambiar la contraseña me dice q fallo operacion x dios tengo al menos 140 conectados a diario cmo poco dios espero no perder la cuenta.....
0
a mi me pasa lo mismo lo uniko k al face si k puedo entrar pero al msn tengo ese error vv' esperemos k no sea nada...(yn)
0
Me funciono cambiando la contraseña!!!!
0
A mi igual me sale el mismo error ojala q lo reparen... =(
0
A mi m deja entrar en facebook pero no en msn, en cambio pongo otra cuenta qe no sea la mia ii si qe m deja entrar =S
0
creo y x lo q vi q son 2 errores xq si leen.... a algunos les funciona cambiar la contraseña y a otros no....
0
Hola, a mi me pasa el mismo problema, nada que logro entrar, ya hice el cambio de contraseña pero me sale q no se puede conectar a la pagina...como si no tuviera conexión, pero si logro ingresar a otras paginas...si alguien sabe que hacer....se lo agradezco
0
a mi me pasa exactamente lo mismo.y si lo intento con otro cuenta si que puedo
0
ME PASA IGUAL, ESTA EL MSN CAIDO LE PASA A MUCHA GENTE SUPONGO QUE ES UN ERROR DE ELLOS
0
a mi tambien me pasa lo mismo, estoy en argentina, entro con otra cuenta de msn y entra, espero que se solucione, si alguien encuentra la formula, QUE LA PUBLIQUE.
0
Sí, a mi también me está pasando, pero no lo entiendo porqué tengo otra cuenta de windows live ID y sí que me funciona...
Sabeis para cuando lo arreglaran?
0
Igual me sucede que hacemos??
0
hola desde mexico. veo que en diferentes partes esta pasando lo mismo y es que mi cuenta o contraseña fallo y no puedo ingresar a msn, alguien de windows que pueda explicar que pasa por que esto salio el dia de hoy y como lo arreglamos o esperamos o que?? somos mucha gente con este problem
0
Hola soy de Honduras y a mi también me esta pasando lo mismo, pero entro con la id de la empresa y si puedo accesar, solamente es mi cuenta. Help Please.
0
bueno almenos no soy la unica....menos mal!!!
0
DEBEN IR A LA PAGINA PRINCIPAL DE SU PERFIL DONDE APARECEN TODOS SUS DATOS, AL LADO DE LA CONTASEÑA APACECE "CAMBIAR", CLIC Y COLOCAN LA NUEVA Y LISTO.
0