La pantalla de mi facebook se ve muy pequeña

Resuelto/Cerrado
Yul - Modificado el 5 abr 2018 a las 14:46
 Cristina - 11 may 2019 a las 00:56
Hola,

Porfa ayudenme, la pantalla de mi facebook usando google chrome, se ve muy pequeña,, diminuta,, y no se como agrandarla, por favor ayudenme!!!!!!!! no VEOOOOO
mi e-mail es ***@gmail.com

21 respuestas

tengo un problema.... talvez se deva a mi celular , pues cuando tomo las fotos y las paso a mi face se ven muy peqñas y no se si se deva a q la pantalla o camara de mi cel sea peqña es un zonda.
bueno pues quiero saber como las puedo hacer mas grandes o con q las puedo tomar espero me manden sus respuestas
2
furutawua Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 13:50
bueno amigo checa 2 cosas!!
si la resolucion de tu camara esta como tu la deseas para tomar fotos!!
otra es que tal vez el facebook o la aplicacion que descargaste a tu cel nose compatible con tu movil!!
0
mi facebook en google chrom se ve solo la mitad no es el problema del ctrl + sino que se me ve solo la mitad...ayudaa porfavo
0
hola mi facebook semepuso chiquita la letra y no miro ayudenmen y las fotos todo
0
Gracias, me funciono lo de ctrl y +. Saludos(;
0
hola mi facebook aparece solo la mitad y cuando le doy ctrl + lo hace grande y se ve completo pero no puedo ver la barra donde aparece el mundito el sobre ni cuando tengo alguna solicitud, o tambien cuando quiero buscar a alguien por este medio tengo que mover la barrita soy nuevo en esto y tengo 3 dias con este problema no se si movi algo o que pasa por fas ayudenme. sou novato
0