Laptop Lanix Neuron A no enciende [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
-
Hola,
Necesito ayuda por favor
Mi laptop Lanix Neuron A no enciende por completo ya intenté conectarla a la corriente , checar el Jack de corriente y está bien
Aprecio mucho su colaboración

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

3 respuestas

Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención
6.974
Hola,quite la batería,quite el portatil de la corriente,quite jel disco duro y míre en la placa base, tiene una pila pequeña igual a las de los relojes quitela un minuto y la vuelve a poner y ahora presióne el botón de arranque como si fuera a arrancar sin quitar el dedo durante 3 o 4 minutos cuando lo tenga arranque sin el disco duro si la batería solo con el calgador ,(si con las memoría ram puestas) y coméntenos saludos
14
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 37221 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por tu atención mi amigo
Ya la abrí y no tiene pila de BIOS
Hola que tal , me prodigan orientarme yo tengo el mismo problema , encendía bien y se me descargó porque el cargador se descompuso y ya tengo otro con el mismo voltaje y ahora no enciende solo prende el ventilador pero no me da la luz de encendido y el detalle es que la pila está integrada , no es extraíble alguien me podría ayudar , gracias por su tiempo
Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención
6.974
Hola míre este vídeo y vera que la pila está al lado de las memorias ram saludos coméntenos,
https://www.youtube.com/watch?v=hG5d7F2UzRc
Hola buenas noches yo tuve el mismo problema y hizo lo que me indicaba quite pila 1 min. Y apreté el botón de encendido durante 4 min. Y mi equipo ya prendió mil gracias
Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención
6.974 > Miguel
Hola Miguel,me alegro que lo hallas reparado un saludo aquí estamos para ayudar,
Oigan disculpen tengo el problema con esta lap, se apagó de la nada y tiene batería no extraíble por tanto no se puede hacer ese procedimiento, me puede ayudar?
Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención
6.974 > Ivan
Hola Iván,a todos los portátiles se le puede cambiar o quitar la pila,coméntenos el modelo del portátil exacto,saludos,
Disculpa al encender toca poner el disco duro
Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención
6.974
Hola Julián,que quiere decir al encender toca poner el disco duro saludos
>
Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola disculpe
Tengo una lanix neuron al
De repente se apago
Y al encender y tenerla encendida tengo que tener presionado una tecla
Si se deja de presionar se apaga
Me podria ayudar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2020
>
Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención

hola buen dia

yo presento un problema similiar, tuve que cambiar la tarjeta madre de mi equipo, pero cuando lo enciendo si prende la luz de la pantalla pero no da imagen, si conecto un monitor por hdmi o vga si puedo ver la imagen, ya revise la memoria ram (la limpie y cambie de slot), el bios lo reinicie de fabrica ( tambien revise que tuviera algo sobre legacy que vi en un video pero no viene nada de eso), revise que no hubiera daño en cable de la pantalla y todo esta bien, saben que puede ser??? ya me cance de buscarle

Saludos
Message postés
14012
Estatus
Miembro
Última intervención
6.974 >
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2020

Hola ABPadilla,el problema podría ser del cable flex del vídeo que va desde la placa base a la pantalla,desconecte el cable y limpie donde va conectado y el conector del cable con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,vuelva a conectar el cable y arranque,y si no tiene imagen,mueva el cable aver si se ve algo en la pantalla,saludos coméntenos