Oir la tele y los auriculares a la vez [Cerrado]

Denunciar
-
 belen -
Hola,

6 respuestas

Yo tuve el mismo problema y lo he solucionado comprando un pequeño adaptador que tiene dos cables macho de salida de audio (uno blanco y otro rojo), que he conectado a la tele y jack hembra donde he conectado los auriculares y la verdad es que por 2,49 € he resuelto el problema. Lo he comprado en Alcampo y ahora mi padre puede oir la tele con los auriculares y seleccionar el volumen que necesita y los demás lo oimos normal por el audio de la tele. Lo único que tienes que comprobar es que tu tele tenga salida de audio de esas redonditas, una de color rojo y otra de color blanco y que diga audio output o el símbolo de audio y salida.
256
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40517 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, buenas noches. Necesito que alguien me ayude,por favor. Me han regalado unos auriculares inalámbricos y no sé cómo conectarlos a la tv (Samsung) para que el sonido se escuche en en televisor y en los auriculares. Compré un cable con dos entradas macho y una salida hembra para conectarlo, pero siguen sin funcionar. Alguien me puede explicar qué tengo que hacer? Estaría muy agradecido, por favor.
Piterfly
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de febrero de 2017
16
Yo encontré mucha ayuda en este video pero tuve que rebuscar mucho. Ya que cuando metes el jack de los auriculares me hes imposible escuchar la tele.
<code htmlhttps://youtu.be/ve4-uomwJfM</code>
> Piterfly
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención

cómo es ese adaptador?????? una foto x favor
Yo tengo hace años una TV Loewe....Y genial...Mi madre conecta sus auriculares, sin por ello quitarnos el sonido al resto.
me gustaría q me mandaras una foto de eso q as comprado en el al campó .yo tengo el mismo problema,si eres tan amable ,y como se ave ,x privado

Os dejo un vídeo en el que os enseña como conectar auriculares o Altavoces a tu Television. OJO: SI QUIERES OIR EN LOS AURICULARES / ALTAVOCES Y TELEVISIÓN A LA VEZ,. Tienes que seguir el ULTIMO PASO que indica el vídeo. Saludos!!
https://m.youtube.com/watch?v=KRpFUTGnqy8

PERDON, EL ENLACE DEL COMENTARIO DE AHI ARRIBA ESTA MAL:
Aquí tenéis la solución
https://youtu.be/QXwDq9cT6V8  
Publicaciones
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1003
creeo que esto no es posible por que los auriculares cuando los conectas impiden que se oigan por los altavoces .por que si quisieras oirlo solo por auriculares no te dejarian los altavoces
Si tu tele no es moderna y no tiene salida de audio por rca puedes hacer lo siguiente:
Si tienes un decodificador tdt conectas del tdt a la tele con un ladrón de euroconector, en una boca libre del ladron colocas un adaptador de euroconector que tiene en un extremo los pines del euro y por otro lado dos rca hembra (rojo, negro), despues conectas un cable que tiene en un extremo dos rca macho y en el otro extremo un jack hembra estéreo. Ya puedes conectar tus auriculares que llevan un macho estéreo.
Puedes controlar el volumen del auricular con el mando de volumen del tdt. Si los auriculares son inalambricos mejor, porque son mas comodos y llevan amplificador incorporado para un mejor control del volumen.
Yo tengo unos inalambricos por infrarojos de philips y van muy bien. Todos estos elementos citados los puedes encontrar en Alcampo.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
16
Yo rebusque en you tube y vi este vídeo. Que me año mi problema y ahora mi abuelo ve la tele sin que sufran nuestros oídos. Os lo recomiendo
 https://youtu.be/ve4-uomwJfM 
desafortunadamente esto creo que no sirve para los nuevos Smart tv Samsung. Creo que solo se pueden conectar por bluetooth. alguien conoce alguna alternativa para este cas?