No escucho altavoces ni auriculares en mi mac [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  G - 15 may 2016 a las 09:27
Hola, mi problema es que no consigo escuchar ni los altavoces, ni mis auriculares,... en mi IMAC.
Tengo una particion de Windows 7 ultimate en mi Mac; en el Leopard si que me deja escuchar los altavoces y auriculares, pero en el Windows 7 no, y tengo que conformarme con escuchar los sonidos por los altavoces de la pantalla.
Me he descargado la ultima version del Realtek xo no hay manera de que suenen... no se que puedo hacer!

Por favor si alguien supiese o pudiese contestarme se lo agradeceria! Muchas gracias!
Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
36
Gracias
no se si les sirva pero eso mismo me pasaba a mi, me meti en preferencias del sistema, audio, salida y en donde dice balance en vez de dejarlo al medio lo tire hacia la derecha y lo deje justo al medio entre la mitad y el de la derecha, espero se entienda y les sirva

Deja un "Gracias" 36

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36260 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, me funcionó :-)
excelente mil gracias
Yo deje el audífono conectado
luego preferencias del sistema / Sonido
en ese momento se habilito el icono de la bocina, saque los audífonos y listo =)
funciona de nuevo.
Gracias!! si funciona!
11
Gracias
bueno yo tenia el mismo problema en mi mac y le meti el audifono en el huequito del mac y adentro se lo movi duro hacia los lados y se me arreglo ya me quedo sonando de nuevo sin audifonos .......espero les sirva esa es la unica solucion q hay
En el huequito de la salida de audio tenía una luz roja y en la página de apple decía que ese era síntoma de que el compu necesitaba reparación. Pero luego vi tu consejo y lo intenté y... gracias Andrés. Hermano, me ahorraste unos pesos. Un abrazo
Intente lo mismo, y descubrí que se me había metido una bolita de naftalina en el puerto de auriculares...
A veces lo mas básico es lo mas efectivo, muchas gracias! sin pagar a un tecnico tu comentario me salvó... gracias!
Efectivamente. Ha funcionado. La verdad: que esta sea la solución... Pues como surrealista... Muchas gracias!!!
Increíble pero cierto, no me funcionaba el audio,es mas, no detectaba el sonido y le puse los auriculares y los volví a sacar y bingo!! funciona!!
4
Gracias
hola ami tambien me pasa lo mismo la verdad me estoy enfadando..

no escucho nada¡

mi sistema es Mac os x leopard
Me sumo al problema, lo mismo, en la partición de vista nada de nada, solo el sonido de los altavoces internos, que no es malo pero estoy acostumbrado al 2.1. Revisé todo y no hallo la solución, pienso que de existir debería provenir de Mac. Saludos y si alguno lo soluciona que avise.
yo tambien tengo ese problema e instalado el snow leopard con el bootcamp el xp , el vista y el 7 y los audifonos me los reconoce como micrófono y el puerto de micrófono no funciona lo único que a lo mejor se puede hacer por que solo encontré como configurara la salida de audio digital (Un cable) no lo e experimentado por que no tengo ese cable conectarlo a un receptor AV y conectar los adifonos al AV en lugar del mac yo pienso que la targeta de audio no fue crada vbien desde el principio
descargar el bootcamp en apple.support
2
Gracias
cambiense a linux jajajaja
1
Gracias
YO TAMPOCO ALGUIEN SABE COMO el
1
Gracias
hay que ser muy tonto para decir menuda chufla el mac. Este tío no ha probado un mac en su vida por mucho que diga.
1
Gracias
Hagan loq ue yo mas bien instalen mac en su pc :p
1
Gracias
Lo mismo!! le volvi a introducir el auricular con fuerza medida, y al salir ya reconoció otra vez los altavoces!!!

Gracias andres!!!
0
Gracias
A mi me pasa lo mismo
0
Gracias
Yo tampoco, no escucho nada ni en los auriculares ni externamente mientras estoy en windows, cuando entro en MAC no tengo problema, sabéis cómo solucionarlo?
0
Gracias
No se para que instalan windows en un Mac, windows es solo problemas..para la muestra.......
Yo llegue que Windows solo sirve para los videojuegos mas famosos y mejores que existen lo demas es un kk