Utorrent, conectando a compis...
Cerrado
Cristian092
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de febrero de 2018
-
2 feb 2018 a las 20:51
Cristian092 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 14:32
Cristian092 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 14:32
Consulta también:
- Utorrent conectando a compis
- Torrent conectando a compis - Mejores respuestas
- Utorrent no descarga conectando a compis - Mejores respuestas
- Conectando a compis ✓ - Foro Software
- No me descarga mi torrent - Foro Windows 10
- UTorrent no descarga un archivo pero otros sí, ¿por qué? - Foro Software
- Utorrent no me descarga ningún archivo ✓ - Foro Software
- UTorrent no me descarga ✓ - Foro Software
1 respuesta
Claudia_y_Leo
Mensajes enviados
74
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de febrero de 2018
17
3 feb 2018 a las 13:22
3 feb 2018 a las 13:22
Buen día Cristian.
No creo que haya razones para suponer que el Tor te acarree problemas con el Utorrents, por lo menos, sin ser experta, no encuentro relación entre el problema que mencionás y ese navegador, que tambien utilizo yo.
Lo que creo, es que los archivos que intentas bajar por el Utorrents pueden no tener funtes activas, o directamente no tener fuentes, y se quedará "conectando a compis" todo el tiempo, por la razón de que no existen esos compis.
Lo que hago en tales casos, y que con gran frecuencia me soluciona el problema, es intentar encontrar CON OTRO BUSCADOR el mismo archivo, y darle al magnet, procurando, por supuesto, elegir el que parezca más reciente y concurrido. Entonces, cruzar los dedos y darle click.
Espero haberte ayudado, y si no, dejá tu resultado aquí, para que podamos seguir buscando otra solución que te sirva.
Un saludo!
Claudia
No creo que haya razones para suponer que el Tor te acarree problemas con el Utorrents, por lo menos, sin ser experta, no encuentro relación entre el problema que mencionás y ese navegador, que tambien utilizo yo.
Lo que creo, es que los archivos que intentas bajar por el Utorrents pueden no tener funtes activas, o directamente no tener fuentes, y se quedará "conectando a compis" todo el tiempo, por la razón de que no existen esos compis.
Lo que hago en tales casos, y que con gran frecuencia me soluciona el problema, es intentar encontrar CON OTRO BUSCADOR el mismo archivo, y darle al magnet, procurando, por supuesto, elegir el que parezca más reciente y concurrido. Entonces, cruzar los dedos y darle click.
Espero haberte ayudado, y si no, dejá tu resultado aquí, para que podamos seguir buscando otra solución que te sirva.
Un saludo!
Claudia
Modificado el 3 feb 2018 a las 18:23
Me pasa con cualquier torrent que me intento descargar. Ayer cuando inicie esta comversacion deje una pelicula en conectando a compis y hasta cerca de las 2 horas no comenzo a descargar (hay veces que no quiere)
He ejecutado una prueba de utorrent y aunque sale con el check en verde me dice esto:
Error de protocolo en prueba de descarga (es la primera vez que me sale) y el otro,
conexion erronea error: no se permitio una solicitud para enviar o recibir datos ya que el socket no es conectado y no se ha proporcionado ninguna direccion al realizar el envio en... (este es el mas frecuente)
Otras veces me dice que esta perfecto... No lo entiendo
De nuevo gracias por vuestra atencion
4 feb 2018 a las 14:32