Consulta también:
- Se puede rastrear una cuenta de facebook eliminada
- La policía cibernética puede rastrear un facebook eliminado - Mejores respuestas
- Cuanto tarda la policía en rastrear una ip - Mejores respuestas
- Se pude rastrear una persona por medio de mensajes de Facebook? - Foro Chrome
- Se puede recuperar una cuenta de facebook eliminada hace años - Guide
- Pedir a la policía el rastreo de un mensaje - Foro mensajerías y chat
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
6 respuestas
Hola mi niña linda...
Te comento ..no te preocupes..ponte dura...duro contra el muro...
asi averiguara la IP desde donde enviaste el mail.. para que lleguen a saber tus datos y la direccion en ese entonces ya seras abuela...jejejej.
Ningun agente de la policia Ciberpatrulla se pone a jugar con esas cosas..te lo digo por experiencia.. yo tuve un problema de una estafa y logre averiguar la ip pero de alli en adelante..hasta que un juez o un fiscal ordene y de permiso pueden interceptar...del resto n o hay nada...
siguele mandando mensajes.... jejeje....si te la debe... pero mejor por si las moscas hazlo desde un cafe internet o algo asi...
Pero duerme tranquila...un besito y ojala estes bien chaoooooooooo
Te comento ..no te preocupes..ponte dura...duro contra el muro...
asi averiguara la IP desde donde enviaste el mail.. para que lleguen a saber tus datos y la direccion en ese entonces ya seras abuela...jejejej.
Ningun agente de la policia Ciberpatrulla se pone a jugar con esas cosas..te lo digo por experiencia.. yo tuve un problema de una estafa y logre averiguar la ip pero de alli en adelante..hasta que un juez o un fiscal ordene y de permiso pueden interceptar...del resto n o hay nada...
siguele mandando mensajes.... jejeje....si te la debe... pero mejor por si las moscas hazlo desde un cafe internet o algo asi...
Pero duerme tranquila...un besito y ojala estes bien chaoooooooooo
1 oct 2012 a las 16:48
23 oct 2014 a las 17:55