Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708

Resuelto/Cerrado
pekissa - 17 nov 2009 a las 00:04
 AXEL_MARTINEZ - 11 feb 2011 a las 17:34
Hola,
ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708

86 respuestas

Hola me gustaria saber como subirle juegos a mi celular me he metido en miles sde paginas pero al tener los juegos en mi celu no los puedo instalar me ayudan porfavor?
-1
la vdd no se como meterle los juegos pero si alguien sabe que pasen el dato no??
0
hola yo pille esta pagina ojala que te sirva por lo menos a mi me funciono


http://www.filestube.com/208aee3ad7c1887903e9,g/107-juegos-touch-para-el-celular.html
0
puchiiiii pude subir el volumen al celu creo.. pero lo apague y loencendi y al encenderlo me pide el codigo del producto alguien sabe como lo consigo???
0
muchas gracias!!! muy bueno...
0
el codigo del producto es tu propia contrase;a k le pusiste si tu no le has puesto la clave es 1234 esa la trae de fabrica y si tu le pusise otra ponla y te funcionara
0
como hago para desbloquear un alcatel ot-708a esta bloqueado quien me ayuda...... este es mi correo jceoa2@hotmail.com
-1
para subirle el volumen al alcatel ot708 tienes que escribir *#364463# le das a audio despues a normal mode, despues a speech y seleccionas la ultima opcion y pones 180, le das a atras dos veces y le das a si, y listo.
-1
la clave es *#364463#
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo le puse 200 sera mui peligroso?''''''''
-2
MIRA SI LE SUBES MUXO EL VOLUMEN A TRU CELU VA A SONAR MAL Y EL PARLANTE SE TE VA A ECHAR A PERDER MUYU LUEGO YO LÑO DEJE EN 170 Y SUENA BIEN

NO CHICHARREA PERO IWAL SUENA BAJITO PERO NO HAY PROBLEMA
0
mentira cabro
0
yo me compre uno hoy pero se escucha muy bajo al escuchar musica esa clave igual sirve para eso ono y cuales opciones sirven porfa ayudenmee miren que en el metro ni se escucha por lo bajo que suena
-4