Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708

Resuelto/Cerrado
pekissa - 17 nov 2009 a las 00:04
 AXEL_MARTINEZ - 11 feb 2011 a las 17:34
Hola,
ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708

86 respuestas

Hola me gustaria saber como subirle juegos a mi celular me he metido en miles sde paginas pero al tener los juegos en mi celu no los puedo instalar me ayudan porfavor?
la vdd no se como meterle los juegos pero si alguien sabe que pasen el dato no??
hola yo pille esta pagina ojala que te sirva por lo menos a mi me funciono

http://www.filestube.com/208aee3ad7c1887903e9,g/107-juegos-touch-para-el-celular.html
puchiiiii pude subir el volumen al celu creo.. pero lo apague y loencendi y al encenderlo me pide el codigo del producto alguien sabe como lo consigo???
muchas gracias!!! muy bueno...
el codigo del producto es tu propia contrase;a k le pusiste si tu no le has puesto la clave es 1234 esa la trae de fabrica y si tu le pusise otra ponla y te funcionara
como hago para desbloquear un alcatel ot-708a esta bloqueado quien me ayuda...... este es mi correo jceoa2@hotmail.com
para subirle el volumen al alcatel ot708 tienes que escribir *#364463# le das a audio despues a normal mode, despues a speech y seleccionas la ultima opcion y pones 180, le das a atras dos veces y le das a si, y listo.
la clave es *#364463#
yo le puse 200 sera mui peligroso?''''''''
MIRA SI LE SUBES MUXO EL VOLUMEN A TRU CELU VA A SONAR MAL Y EL PARLANTE SE TE VA A ECHAR A PERDER MUYU LUEGO YO LÑO DEJE EN 170 Y SUENA BIEN

NO CHICHARREA PERO IWAL SUENA BAJITO PERO NO HAY PROBLEMA
mentira cabro
yo me compre uno hoy pero se escucha muy bajo al escuchar musica esa clave igual sirve para eso ono y cuales opciones sirven porfa ayudenmee miren que en el metro ni se escucha por lo bajo que suena