Como encenderle las luces a mi alcatel ot-708

Cerrado
ramon - 11 ene 2010 a las 17:20
 dany - 16 ene 2014 a las 23:29
Hola, quiero saber como encenderle las luces a mi alcatel ot-708 es que se las desconfiguré en el menu secreto de *#364463#

7 respuestas

como le subo el volumen al celular alcatel 303a no se escucha nada cuando me llaman gracias.............
en el menu de abajo precionas el teclado numerico precionas *#364463# te aparece un menu seleccionas audio ai modificas lo k quieras importante lo maximo para modificar en los caracteres es 160 por que se puede afectar el micro para los audifonos puedes poner asta 200
ami se me tranko
Es lo qe hago constantemente , pero no funciona , no se modifica en lo minimo el volumen de los auriculares , ni el del celular .
marca a *#364463# y le das a audio y despues a normal mode despues a fm o a melody y dice mucho parametro y le das a 16
lo maximo k el volumen lo puedes poner es de 255
le das a atra y atra y dice uddate parameter le das a ok
es sierto lo de f2x eso es lo k yo hago si kieren subir el volumen agan eso eso funciona en todos los OT-
hola, esto sirve para el ot 660? Lo prendo y antes de terminar la música se me apaga la pantalla pero el teclado queda encendido. para apagarlo tengo que sacarle la bateria, reconozco que hice algo mal en *#364463#, intentaba subirle el volumen.
porfa ayuden...me,,, desde que marque ese codigo....*#364463#.me puse a imbentar y ledi a tantas cosas que derepente le baje el brillo pueden ayudar...................................
reinicialo
como lo reinicio
Y COMO SE CAMBIA EL TONO DEL MOVITALK?
hola quiero subir el brillo ami alcatel ot_606a q se bajo cuando puse este codigo *#364463# Gracias.......
hola te vas al menu secreto te metes en DEVICE.

luego a PMIC 6318

logo te vas al ultimo de la lista donde dice LCM BL SETTING le subes al nivel 5 y duti 300

con eso ya se te arreglaria xD
porfa ayuden...me,,, desde que marque ese codigo....*#364463#.me puse a imbentar y ledi a tantas cosas que derepente le baje el brillo ami cel.OT-606A..porfa ayuden. no veo la pantalla de tan bajita que esta..
y cmo lo ago cn mi alcatel ot 710a se oscurecio i no se cmo lo arreglo xfa!! ayudaa!! :D
yo no tengo la opcion pmic 6318 en el menu de ese codigo de mierd!!! se me bajo el brillo como lo reactivo...ayuda por favor tengo un alcatel ot 710
gracias me funciono para iluminar mi pantalla
hola hasle el reinicio general....
como se reinicia.......gracias
porfa ayuden...me,,, desde que marque ese codigo....*#364463#.me puse a imbentar y ledi a tantas cosas que derepente le baje el brillo ami cel.OT-606A..porfa ayuden.
hola cmo puedo liberar mi alcatel ot 606a me podes ayudar xfavorrrr???
como le pongo brillo a mi cel alcatel 606
por marcar el cdigo este he bajado el brillo de mi alcatel 606a y quiero subirlo de nuevo slo que no se
bueno lo tienes que apagar, luego de esto le das encender pero con la tecla del volumen hacia arriba, luego le das otra vez a la tecla del volumen hacia arriba. Le saca la bateria y vuelve y lo prende normalmente; se te va aborrar todo pero no importa. puedes bajar backup o copiar tus archivos a una memoria
disculpa fijate que no entiendo la parte de que oprimas otra ves la tecla para arriba
kase crew adk
26 ene 2011 a las 01:57
oye si no tiene la tecla para subir el volumen preciona la tecla q y si no funciona es con la de # ahi te saldra que si lo vas a reiniciar le pones que si esperas un tiempo y listo
se le bajo la luminosidad en el menu secreto de 364463 a mi alkatel que ago?
alguien me puede decir cm reiniciar mi alcatel OT-606a ia que io instale unos juegos pero cuando le quiete la microSD y lo puse otra vez cuando entraba a menu se apaga y se vuelve a ensender xfa alguien me puede decir

Discusiones similares