Como encenderle las luces a mi alcatel ot-708

Cerrado
ramon - 11 ene 2010 a las 17:20
 dany - 16 ene 2014 a las 23:29
Hola, quiero saber como encenderle las luces a mi alcatel ot-708 es que se las desconfiguré en el menu secreto de *#364463#

7 respuestas

como le subo el volumen al celular alcatel 303a no se escucha nada cuando me llaman gracias.............
10
en el menu de abajo precionas el teclado numerico precionas *#364463# te aparece un menu seleccionas audio ai modificas lo k quieras importante lo maximo para modificar en los caracteres es 160 por que se puede afectar el micro para los audifonos puedes poner asta 200
0
ami se me tranko
0
Es lo qe hago constantemente , pero no funciona , no se modifica en lo minimo el volumen de los auriculares , ni el del celular .
0
marca a *#364463# y le das a audio y despues a normal mode despues a fm o a melody y dice mucho parametro y le das a 16
lo maximo k el volumen lo puedes poner es de 255
le das a atra y atra y dice uddate parameter le das a ok
0
es sierto lo de f2x eso es lo k yo hago si kieren subir el volumen agan eso eso funciona en todos los OT-
0
hola, esto sirve para el ot 660? Lo prendo y antes de terminar la música se me apaga la pantalla pero el teclado queda encendido. para apagarlo tengo que sacarle la bateria, reconozco que hice algo mal en *#364463#, intentaba subirle el volumen.
5
porfa ayuden...me,,, desde que marque ese codigo....*#364463#.me puse a imbentar y ledi a tantas cosas que derepente le baje el brillo pueden ayudar...................................
0
reinicialo
0
como lo reinicio
0
Y COMO SE CAMBIA EL TONO DEL MOVITALK?
4
hola quiero subir el brillo ami alcatel ot_606a q se bajo cuando puse este codigo *#364463# Gracias.......
3
hola te vas al menu secreto te metes en DEVICE.

luego a PMIC 6318

logo te vas al ultimo de la lista donde dice LCM BL SETTING le subes al nivel 5 y duti 300

con eso ya se te arreglaria xD
0
porfa ayuden...me,,, desde que marque ese codigo....*#364463#.me puse a imbentar y ledi a tantas cosas que derepente le baje el brillo ami cel.OT-606A..porfa ayuden. no veo la pantalla de tan bajita que esta..
0
y cmo lo ago cn mi alcatel ot 710a se oscurecio i no se cmo lo arreglo xfa!! ayudaa!! :D
0
yo no tengo la opcion pmic 6318 en el menu de ese codigo de mierd!!! se me bajo el brillo como lo reactivo...ayuda por favor tengo un alcatel ot 710
0
gracias me funciono para iluminar mi pantalla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola hasle el reinicio general....
2
como se reinicia.......gracias
0
porfa ayuden...me,,, desde que marque ese codigo....*#364463#.me puse a imbentar y ledi a tantas cosas que derepente le baje el brillo ami cel.OT-606A..porfa ayuden.
0
hola cmo puedo liberar mi alcatel ot 606a me podes ayudar xfavorrrr???
0
como le pongo brillo a mi cel alcatel 606
0
por marcar el cdigo este he bajado el brillo de mi alcatel 606a y quiero subirlo de nuevo slo que no se
0
bueno lo tienes que apagar, luego de esto le das encender pero con la tecla del volumen hacia arriba, luego le das otra vez a la tecla del volumen hacia arriba. Le saca la bateria y vuelve y lo prende normalmente; se te va aborrar todo pero no importa. puedes bajar backup o copiar tus archivos a una memoria
2
disculpa fijate que no entiendo la parte de que oprimas otra ves la tecla para arriba
0
kase crew adk
26 ene 2011 a las 01:57
oye si no tiene la tecla para subir el volumen preciona la tecla q y si no funciona es con la de # ahi te saldra que si lo vas a reiniciar le pones que si esperas un tiempo y listo
0
se le bajo la luminosidad en el menu secreto de 364463 a mi alkatel que ago?
0
alguien me puede decir cm reiniciar mi alcatel OT-606a ia que io instale unos juegos pero cuando le quiete la microSD y lo puse otra vez cuando entraba a menu se apaga y se vuelve a ensender xfa alguien me puede decir
0