Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708

Resuelto/Cerrado
pekissa - 17 nov 2009 a las 00:04
 AXEL_MARTINEZ - 11 feb 2011 a las 17:34
Hola,
ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708

86 respuestas

ola qero saber cual es la clabe para subirle el volumen a
mi alcatel ot-708
2
primero tienes que escribir el sgte. numero en el lugar que llamas : *#364463#
luego pones audio,normal mode,speech,16volume,y pones 170 y listo aunque lo puedes poner mas alto si quieres pero se te van a echar a perder los parlantes
2
ei a la gente ke kiera subir el volumen de su cel alcatel no necesitan ninguna clave solo ponga su cel en estado exterior y vibra y suena mas fuerte :p
2
solo nesesitas ir a perfiles y click en donde dise normal
y te va a salir una ventanilla que dise
editar y ponle en donde esta un simbolo de sonido y dos triangulos
<> pero volteando hacia arriba
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola qero cual es la clabe para subirle el volumen a mi alcatel ot-708
1
ni idea amigo lo siento y eres gay
1
medise como fubir el bolumen de mi selular
1
Delvy celeste
29 abr 2010 a las 03:24
Huao!!! maravilloso, yo compre hoy el tlf. e hice lo que comentaron para subirle el volumen, y efectivamente funciona muy bien, lo puse en 170... Muchisimas gracias... los Felicito... Delvy celeste de Venezuela... Si tienen más soluciones de este tipo las pueden públicar? Porque en realidad son de gran ayuda para usuarios como yo...
1
amia te voy a recomendar q bajes el total video converter,buscalo en google,y cuand lo bajes n te olvides de pasarle el anti viris por si,las moscas,y guardalo en tu memoria,pq siempr lo vs necesitar.cn est progrm vs a pdr convertir los videos q te sale video arcivo n valido has la pruba amiga y si n pds me aviasa a mi nick ,y te emvio un video paso a paso,n temas quiero hcr amigos besos atte rambo_60_9hotmail.com
0
mi celu es huawely y se escucha bien vajo
1
de ves al zarle el volumen y listo
1
como puedo subirle el volumen al auricular
0
tx...flakita..
21 nov 2010 a las 05:22
lo hiceee me funciono todo pero ahoraa no me suena cuando me llaman k pxedo hacer
0
ami me suena mas fuerte sin los audifonos :| parece que los audifonos son los malos
0
ja me equivoque xd me referia que con los audifono no me sube nada pero los saco y hay se vee la diferencia :|
0
ja descubri como subirle elvolumen aricular se meten en el teclado *#364463# y luego en audio despues sale el menu ese raro se meten en la cuarta opcion en headset mode luego en speech y hay como ustedes quieran lo dejan
0
hola para subirle el audio al alcatel 708 tienen que irse al menu de llamadas donde salen los numeros 123.....
luego poner la clave:*#364463#.......
luego se meten al menu audio........
luego al menu NORMAL MODE ...........
luedo a SPEECH..........
luego bajan y se meten donde dice : 16 level setting........
luego ponen nivel de 170 pero no mas o el parlante morira........
luego apetan 2 veces volver y les aparecera lo siguiente: UPAATE PARAMETER? enseguida pones SI.......
luego volver 2 veces y listo
1
HOLA, MUY BUENO TU CONSEJO PARA SUBIR EL VOLUMEN, EXCELENTE, ME SIRVIO DE MUCHO, AHORA MI CELU SUENA MUCHO MEJOR, BIEN EXPLICADO LOS PASOS.
0
no coloken mucho osi no se echa a perder max 155
0
Gracias ps BRO ... cABRONNN
17 nov 2010 a las 23:12
gRACIAS ps Bro ME SIRVIO DE MUCHO SI SE jode mi parlante te saco la mela te busco ,, te encuentro donde estes y te cago la pvta vida y miserable k tieens solo si me casg pero no ... jajajaa
0
muchas gracias amigo me re sirvio pero a 180 no se puede??
0
Hola tengo un alcatel OT-808A suena bajito como hago para subir el volumen? gracias!
1
mmm tu eres de guatemala??

eske he visto tu nombre jeje....
0
nose como subirle elvolumen aricular quien sabe ?? :/
0
jajjaj el mio tambien pero solamente tienes que ponerle musica mas alergre y que se escuche mas alto y haci se va a escuchar mejor y mas alto
1
Saben que si van a https://www.alcatelmobile.com/ y seleccionan su pais su modelo de telefono alcatel y descargan el software para su cel lo pueden actualizar y si fue comprado en enero de este año saldra alcualizado muy bien yo lo he intentado y funciona de maravilla saben solo es un secreto que tengo adios.
1
mi clular suena muy bajito y quiero mas volumen
1
miren hoy ee estado rebisando su pagina la verdad es ke me compre el celu ase muy poko y lo uniko es ke no le encuentro ni el kronometro no como subirle el volumenpara ke se escuchara mas fuerte mi pregunta es es muy peligroso si pongo el volumen de la radio en 180 por los parlantes y esas cosas ke se pueden echar a perder ????????? porfavor y gracias de antemano enrike
0
hola kike =)
yo lo tengo con 180 y no ha pasado nada =)

para mi esta mui bien

suerte mi hermano
0
Hola cambiando un poco el tema quisiera saber si es que alguien sabe donde descargar juegos para el alcatel 708, porfa es muy aburrido un celu sin juegos >.<
0
enrike > Gramo
23 feb 2010 a las 02:17
gracias hace muxo ke lo tienes en 180?
0
enrike > enrike
25 feb 2010 a las 01:11
se le puede poner audifonos bluetooth ke marca ?? kuales son mejores alguien sabe cuanto kuestan¿¿¿¿¿???????? gracias por su alluda
0
mira www.argim.net es buenisima tiene juegos para todos los celulares pones la marca el tamaño de la pantalla q en este es 240 x 320 y listo
0
hola mi nombre es lola muchisimas gracias mi cel anda re bien ahora sos un genio graciassssssssssss desde argentina
0
elx_diiegxitoox
12 mar 2010 a las 02:24
ola oiie sabes k antes k me encontrara esta pagina, yo ya tenia el codigo y me meti para ver como subirle el volumen pero sin querer me equivok y le vaje el brillo ¿sabes como arreglarlo?
0
disculpe que les cambie un poco el tema, pero esque el consejo a sido muy bueno y por eso pregunto aqui, se supone que este telefono tiene la habilidad de usarse como webcam, alguien sabe como? en la pagina de alcatel no encuentro ningun software para descargar y cuando lo conecto como webcam no realiza nada plzz estare muy agradecida si me ayudan =D
0
ahh pues simploe tu lo konectas al pc i the zalen opciones dale en la d web cam luego ve a mi pc i le das dooble clik kuando aparesca una kamarita
0
yo uso esta... *#364463# ... despues van a audio, normal mode, Speech y bajan al que dice 16 lvl... entran y despues colocan el numero como maximo190 o sino se quema el parlante.... despues volver y guardar cambios.
0