Saber si una cuenta esta en uso o no

Cerrado
eva - 31 ago 2008 a las 04:33
 alexandra - 26 jul 2013 a las 21:21
Hola,
como se si una cuenta de hotmail esta en uso,o si la a dado de baja??
Consulta también:

9 respuestas

HOLA, TENGO VARIAS CUENTAS ABIERTAS DE UNA MUJER...PERO DESEO SABER CUAL ESTA ACTIVA Y CUAL NO, PUES LAS RELACIONES ESTAN MAS Q TIRANTES . GRACIAS!"
27
,maria41919@hotmail.com
7 oct 2010 a las 08:45
quiero saber si esta cuenta esta activa

m_sanchez_marcos@hotmail.com
11
,maria41919@hotmail.com
7 oct 2010 a las 08:46
quiero saber si sigue activa esta cuenta
0
quiero saberi si okey99@hotmail.com esta activa o dada de baja?
0
diganme cual cuenta puedo usar yo eh intentado con todo
0
Master4 Message postés 2227 Date d'inscription viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.565
1 sep 2008 a las 14:34
Mi recomendación es sencilla pero creo que resolverá tu duda...

Simplemente envía un mail a tu antigua cuenta...

Si en el mail en que lo mandaste recibes por respuesta: un "Mail Failure", es decir un error, lee ese mensaje de error, el cual puede decir 2 cosas que el mail no existe (lo cual sería bueno) , o te puede decir que la bandeja de entrada de ese mail está llena (lo cual sería raro).

Si te manda que ese mail ya no existe , sucede que esa cuenta a sido dada de baja...

Si en el mail desde el que mandas ese correo, no recibes ningún mensaje de error, es que esa cuenta sigue activa y recibiendo mails...
9
HOLA MASTER YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA DE UNO DE MIS CONTACTOS:
RESULTA QUE TIENE COMO 1 AÑO QUE NO SE CONECTA Y YO INTENTO MANDARLE MENSAJES DESDE MI CORREO PERO SIEMPRE ME LLEGA POR RESPUESTA Q EL CORREO FALLO Y NO LLEGO A ESE DEESTINATARIO LO CUAL ME PREOCUPA.ENTONCES MI DUDA ES ¿ESTARA DADO DE BAJA ESE CONTACTO? O ¿TODAVIA PUEDE ESTAR EN USO?
PORFAVOR RESPONDEME ES URGENTE
SALUDOS
BYE
0
Muchísimas gracias por la información.
0
quisiera saber porque no puedo encontrar mi correo si lo aqcabo de abrir y no puedo entrar a ningun lado
0
Me gustaria saber si hay alguna forma de cerrar la cuenta antes del periodo de los 270 dias. Existe alguna manera posible? Esque no quiero entrar en el correo, por si se reactiva, muchas gracias
0
me gustaria saber que maneras hay de saber eso , y si has entrado con ese correo a alguna pagina, si se vuelve a activar, muchas gracias un saludo
0
Como saber si tengo correo electronico
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me registre pero trato de abrir la cuenta y no logro entrar que paso?
4
quiero saber como registrarme si mi correo esta en uso
1
HOLA YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA sobre mi correo electronico
RESULTA QUE TIENE COMO 1 AÑO QUE NO me CONECTO Y YO INTENTO MANDAR MENSAJES DESDE OTRO CORREO PERO SIEMPRE ME LLEGA POR RESPUESTA Q EL CORREO FALLO Y NO LLEGO A ESE DEESTINATARIO LO CUAL ME PREOCUPA.ENTONCES MI DUDA ES ¿ESTARE DADA DE BAJA ? O ¿TODAVIA PUEDE ESTAR EN USO?
PORFAVOR RESPONDEME ES URGENTE
SALUDOS
BYE
0
leidyse94?4hotmail.com
8 feb 2011 a las 16:42
soy leidys medina y nesecito mi correo y no lo encuentro
quisiera sber si existe oque pasa
0
Alguien me podría decir si al dar de baja la cuenta, y tu inicias sesión en un programa con dicha cuenta, si esa cuena se reactiva? muchisimas gracias
0