Bajar la musica de youtube al mac [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2009
-
 Perfil bloqueado -
Hola, buenas tardes!!! necesito ayuda! Necesito bajar la musica de los videoclips de youtube a mi mac. Se que para windows hay un programa, que es en vdownloader.7, pero para Mac no conozco ninguno. El de windows es sencillisimo de utilizar. Alguien sabe algun programa (gratis claro). Muchas graciasssss!
Consulta también:

2 respuestas

Si eres usuario de Mac y estás buscando una aplicación para bajar vídeos de YouTube, la aplicación que necesitas es MacTubes. Lo primero que tienes que hacer es Descargar MacTubes e instalarlo en tu Mac. Luego, sigue estos pasos:
*Entra a YouTube y reproduce el video que quieres descargar
*Copia la URL que aparece en la barra de direcciones
*Abre MacTubes
*Haz clic en el menú "File > Open Video" en la barra de menus
*En la ventana que se abre, pega la URL del video y haz clic en "OK"
*El video se reproducirá en el reproductor del programa, haz clic en el botón con forma de engranaje que se encuentra en la esquina inferior izquierda y selecciona "Download" y el formato en que deseas bajar el video: FLV, MP4, HD, HD1080
*Se abre la ventana de descargas donde puedes ver el progreso de la misma.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6505-descargar-videos-de-youtube-con-mactubes
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 57691 usuarios nos han dicho gracias este mes

busca en la carpeta finder en downloads
hola ya lo descargue pero necesito para meterlo en mi ipod que no se en formato de video me puedes ayudar con eso por fa
como puedo descargar musica mp3 con esta app
aki esta una forma de bajar creo k es bunas
checa el video te explica bien
http://youtu.be/mswimxxz8m8
Perfil bloqueado
Sí, usted puede probar la aplicación en línea. Se puede utilizar en Mac sin problemas. Por favor, abrir el enlace, introduzca la URL del vídeo en el cuadro en blanco, hacer algunos ajustes, entonces usted puede conseguir el audio.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2009
15
Hola! muchas gracias, pero el progarma que de has indicado te baja el video de you tube, y solo necesito la cancion del video y no el video. muchas gracias-