Muerte súbita de Philips Gogear 2GB

Cerrado
pondio - Modificado el 21 dic 2018 a las 19:19
 kim - 21 dic 2018 a las 17:08
Hola, tengo un problema con mi pendrive que es un Philips Gogear de 2 gb. Está casi nuevo , no tiene mas de 6 meses pero repentinamente no prendió más y está como muerto. Inmediatamente lo mandé con un técnico que lo revisó pero no encontró ningún cable suelto. Cuando lo ingresas al PC suena el aviso de que se insertó al puerto USB pero en ningún caso muestra información ni nada por el estilo.¿Qué puede ser? Espero que alguien pueda ayudarme

Configuración: Windows XP
Safari 530.5
Consulta también:

21 respuestas

tengo casi el mismo problema, cuando prendo el mp3 gogear mix puedo visualizar las carpetas y los conetenidos, sean tanto musica o jpg o documentos que he guardado ahi, pero cuando lo conecto a la pc las carpetas no se visualizan y tampoco la musica y ningun archivo, solo los del reproductor que son el ejecutor y su dll, no encuentro las carpetas, me peuden ayudar por favor?
hola carlo leete bien todo lo que pone en le foro,a lo mejor no es el mismo modelo,prueba a hacerle un reset
si es el mismo modelo, philips gogear mix 2gb ya le hice el reset pero aun no se visualiza las carpetas en la pc, no entiendo el porque, no se que hacer no quiero perder la informacion del mp3
hola carlo me temo que no es el mismo modelo el tuyo es mix y el mio es gogear a secas no obstante te dejo un enlace de la pagina oficial con la actualizacion:

http://www.philips.com.ar/c/mp3-y-mp4/gogear-mix-de-2-gb-sa3mxx02kx_77/prd/;jsessionid=D9A6644EC3D1787D167209862D7DA7E6.app120-drp1?t=support
gracias orangutan :)
de nada carlo estamos para ayudarnos los unos a los otros en lo que podamos
Un saludo desde valencia