Mi pc se puso un poco lenta de repente

Cerrado
Emmanuel_2353 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2021 - 5 ago 2021 a las 11:29
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 ago 2021 a las 22:23
Hola mi pc es Windows 10 con Core i5 y 16GB de RAM , no tengo tarjeta gráfica pero aún así todos los juegos me corrían perfectamente , principalmente los emuladores android que es lo que más uso. Bueno resulta que mi pc se puso lenta un día de repente sin yo hacer nada , tengo suficiente espacio disponible en disco así que no debe ser ese problema y no tengo ningún virus , porfavor alguien que me ayude con este problema
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
5 ago 2021 a las 22:23
Pues puede que no tengas ningún virus, pero puede que tengas un Back Door en algún emulador, estos sistemas de pishing se dedican a estar husmeando en tu ordenador y eso es trabajo en segundo plano y genera que evidentemente un ralentizado cuando estas usando de manera principal el ordenador.

Y lo digo de buena fuente, esos emuladores en su enorme mayoría tienen Back Doors y de esa manera muchos se dedican a robar información, cuentas de banco, cuentas de correo, cuentas de juegos que luego revenden, etc etc.

Mi pregunta ¿en que te bazas para decir que no tienes un virus de cualquier tipo?

Lo digo por que muchas veces no se conocen todas las clases de virus y funciones, si tienes un Back Door alguien ya pudo hasta haber deshabilitado el antivirus o funciones principales y tu sigues pensando que todo esta bien.

Saludos.
0