Mother luz naranja, la pc no enciende
Cerrado
Sebastian
-
6 dic 2020 a las 01:18
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 16 ene 2021 a las 10:22
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 16 ene 2021 a las 10:22
Consulta también:
- Luz naranja en placa madre
- Luz naranja placa base - Mejores respuestas
- Luz naranja placa base gigabyte - Mejores respuestas
- Acabo de armar mi PC y solo tiene una luz naranja - Foro Software
- Mi placa base emite una luz naranja y un sonido y no enciende - Foro placas base
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Laptop dell parpadea luz naranja y blanco - Foro Hardware
- Si se quema la placa madre pierdo todo - Foro placas base
3 respuestas
Pirratacrimson
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2020
6
6 dic 2020 a las 21:35
6 dic 2020 a las 21:35
Hola Sebastián,quite la corriente de la fuente,desconecte el disco duro quite la targeta gráfica si tiene puesta en la placa,desconecte todo el cableado de la placa base deje las memorias introducidas vuelva a conectar el cableado compruebe que cada cable que conecte sea el sitio donde tiene que conectarlo cuando lo tenga revise otra vez si están todos los cables bien conectados conecte el cable del vídeo a la gráfica de la placa que lleva incluida y arranque sin el disco duro,y coméntenos si funcióno la prueba,saludos
Modificado el 6 dic 2020 a las 22:10
Modificación: acabo de hacer otra prueba solo con el procesador y las ram y la pc no se apagaba ni tenia la luz naranja, pero no daba señal hdmi entonces la apague conecte la placa y volvió a hacer lo mismo de reiniciarse
6 dic 2020 a las 22:24