Mother luz naranja, la pc no enciende

Cerrado
Sebastian - 6 dic 2020 a las 01:18
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 16 ene 2021 a las 10:22
Hola, acabo de instalar unos nuevos componentes en mi pc, un procesador i3 9100f y una mother gigabyte b365m ds3h. El problema es que al momento de querer prender el pc, la mother hace parpadear una luz naranja unas 7 veces, pasan 10 segundos y los ventiladores se apagan, y después prende y lo vuelve a hacer

Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198

3 respuestas

Pirratacrimson Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2020 6
6 dic 2020 a las 21:35
Hola Sebastián,quite la corriente de la fuente,desconecte el disco duro quite la targeta gráfica si tiene puesta en la placa,desconecte todo el cableado de la placa base deje las memorias introducidas vuelva a conectar el cableado compruebe que cada cable que conecte sea el sitio donde tiene que conectarlo cuando lo tenga revise otra vez si están todos los cables bien conectados conecte el cable del vídeo a la gráfica de la placa que lleva incluida y arranque sin el disco duro,y coméntenos si funcióno la prueba,saludos
0
No funciono, pero creo que el problema es debido a que la placa tiene un conector de 8 pines para la alimentacion del procesador y mi fuente solo trae de 4 , debería comprar otra o algún tipo de adaptador?
Modificación: acabo de hacer otra prueba solo con el procesador y las ram y la pc no se apagaba ni tenia la luz naranja, pero no daba señal hdmi entonces la apague conecte la placa y volvió a hacer lo mismo de reiniciarse
0
Pirratacrimson Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2020 6 > Sebastian
6 dic 2020 a las 22:24
Sebastián tiene que mirar si la placa lleva un conector de solo dos pines y se puede adaptar al cable con 4pines, si no tendrá que cambiar la fuente de alimentación,coméntenos el modelo de la fuente de alimentación saludos,
0