Consulta también:
- Mi canaima no enciende solo el botón de encendido
- Canaima letras rojas no enciende - Mejores respuestas
- Canaima letras rojas solo prende la luz azul - Mejores respuestas
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi Canaima letras rojas no prende - Foro de Windows
- Mi canaima letra roja - Foro monitor
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- El CPU no enciende, solo parpadea el led del botón de encendido. - Foro Hardware
1 respuesta
OK.
Yo te voy a agradecer 2 cosas
1.- Pon los datos de tu Hardware
2.- ¿A que vienes realmente?
¿por que? Te explico para que entendamos la realidad y la lógica, una PC no es como que un telefono que presionando botones puede volver a prender, eso no va a pasar hasta que lo de adentro de una PC sea como lo de un telefono, es decir, no por el momento, no en muchos años.
Si quieres hacer que funcione, debe de meterle mano para ver si puedes, y todo esto con el riesgo de que si haces algo mal, la puedas fastidiar.
SI estas dispuesto a meterle mano, coméntalo, si tienes miedo, llévala a un técnico y quítate de problemas.
Saludos.
Yo te voy a agradecer 2 cosas
1.- Pon los datos de tu Hardware
2.- ¿A que vienes realmente?
¿por que? Te explico para que entendamos la realidad y la lógica, una PC no es como que un telefono que presionando botones puede volver a prender, eso no va a pasar hasta que lo de adentro de una PC sea como lo de un telefono, es decir, no por el momento, no en muchos años.
Si quieres hacer que funcione, debe de meterle mano para ver si puedes, y todo esto con el riesgo de que si haces algo mal, la puedas fastidiar.
SI estas dispuesto a meterle mano, coméntalo, si tienes miedo, llévala a un técnico y quítate de problemas.
Saludos.