Mi Pc no enciende y la placa Asus cambio de luz naranja intermitente a perma

Cerrado
Haroold - Modificado el 10 jun 2021 a las 19:13
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 30 ene 2022 a las 18:11
Hola,
Esta mañana me levanté y cuando intenté prender mi Pc no hace nada, anoche lo apagué como todas las noches todo normal, el único cambio que noto es que antes la luz naranja que emite la placa (Asus b450m-a) intermitente ahora es permanente y no parpadea, cabe recalcar que cuando intento prenderlo no enciende ningún fan, es como si no estuviese pulsando el botón


Configuración: iPhone / Safari 14.0.3

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
10 jun 2021 a las 20:53
Hola Haroold,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco HDD,quite la pila un minuto y la vuelve a poner vuelva a conectar la fuente y arranque sin el disco,coméntenos la prueba saludos,
1
Update:
Ese día lo desconecte todo y lo deje así por unas cuantas horas, después cuando fui a intentar lo que me respondió, lo intente prender antes y prendio normal, pensé que se había solucionado pero no, ahora me queda freezeado al cabo de un rato, puede ser en 10min o horas, pero derrepente se frezzea y no me deja hacer nada, y la única solución es reiniciarlo, si alguien sabe porque me pasa esto agradecería su ayuda, muchas gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > Haroold
30 ene 2022 a las 18:11
Hola,Harnold,yo creo que el problema está en el disco duro,seguro que tiene el problema de sectores defectuosos y por eso la pantalla se queda fija,si tiene un USB bajese una Iso de(Linux live )y lo grabe,y cuando lo tenga grabado introduzca el USB en un puerto y entre a la bios y en boot ponga en el arranque el primero el USB,cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara y debería empezar la instalación cuando se habrá la ventana de Linux ponga la contraseña de su wifi y intente navegar por Internet y a ver que pasa, con esto el disco duro no se borra,saludos,comentenos,
0