Mi Pc no enciende y la placa Asus cambio de luz naranja intermitente a perma
Cerrado
Haroold
-
Modificado el 10 jun 2021 a las 19:13
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 30 ene 2022 a las 18:11
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 30 ene 2022 a las 18:11
Hola,
Esta mañana me levanté y cuando intenté prender mi Pc no hace nada, anoche lo apagué como todas las noches todo normal, el único cambio que noto es que antes la luz naranja que emite la placa (Asus b450m-a) intermitente ahora es permanente y no parpadea, cabe recalcar que cuando intento prenderlo no enciende ningún fan, es como si no estuviese pulsando el botón
Esta mañana me levanté y cuando intenté prender mi Pc no hace nada, anoche lo apagué como todas las noches todo normal, el único cambio que noto es que antes la luz naranja que emite la placa (Asus b450m-a) intermitente ahora es permanente y no parpadea, cabe recalcar que cuando intento prenderlo no enciende ningún fan, es como si no estuviese pulsando el botón
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
Consulta también:
- Luz naranja placa base asus
- Luz naranja motherboard asus - Mejores respuestas
- Asus prime a320m-k luz naranja no enciende - Mejores respuestas
- Luz naranja placa base - Foro Software
- Mi placa base emite una luz naranja y un sonido y no enciende - Foro placas base
- Como saber que placa base tengo - Guide
- Mother luz naranja, la pc no enciende - Foro de Windows
- Laptop dell parpadea luz naranja y blanco - Foro Hardware
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
10 jun 2021 a las 20:53
10 jun 2021 a las 20:53
Hola Haroold,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco HDD,quite la pila un minuto y la vuelve a poner vuelva a conectar la fuente y arranque sin el disco,coméntenos la prueba saludos,
12 jun 2021 a las 18:28
Ese día lo desconecte todo y lo deje así por unas cuantas horas, después cuando fui a intentar lo que me respondió, lo intente prender antes y prendio normal, pensé que se había solucionado pero no, ahora me queda freezeado al cabo de un rato, puede ser en 10min o horas, pero derrepente se frezzea y no me deja hacer nada, y la única solución es reiniciarlo, si alguien sabe porque me pasa esto agradecería su ayuda, muchas gracias
30 ene 2022 a las 18:11