Baje la luz de fondo a mi tv TCL y vale solo en cable...no en netflix ni youtube

Cerrado
JohannaRomo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 - 11 may 2020 a las 06:30
 LEONARDO32 - 20 sep 2021 a las 22:25
Hola,
Baje la luz de fondo a mi tv TCL y funciono como television...mas vuelve a parpadear cuando entro a netflix o youtube...y en la aplicaciom no me deja entrar a configuracion...que puedo hacer ?

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138

1 respuesta

Lo pudiste solucionar?.. me empezó a pasar lo mismo, pude solucionarlo en TV pero en Netflix y YouTube sigue parpadeando
0
Para YouTube lo q tenes q hacer es antes de usarlo ponerlo en modo fútbol y no parpadea
0
Giss1503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2021 > LEONARDO32
8 sep 2021 a las 01:05
Y para Netflix? Como resolverlo? :(
0
Si parpadea en YouTube o Netflix una solución provisoria es ir a configuración y ponerlo en modo fútbol, en mi caso lo solucione con eso pero al poco tiempo se empezaron a quemar los leds la pantalla fue quedándose oscura,y tuve q llevarlo a reparar, cambiaron todos los leds y quedo impecable 120 dólares fue el costo del arreglo . Opino q cuando comienza a parpadear es un aviso de q se viene un problema x lo menos fue lo que me paso a mi, espero haber ayudado.
0