Mi TV TCL parpadea constantemente

Denunciar
-
 Alan -
Hola, hace un año atrás compre un televisor tcl y hasta hace 3 semanas no tenia ningún problema, pero ahora mientras la TV está prendida esta parpadea constantemente y no sé qué hacer desde ya las gracias.

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

6 respuestas

me pasa lo mismo ayudarás cuando entró a youtube o Netflix me empieza a parpadear la pantalla alguna solución por favor??
40
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 30680 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasa lo mismo
Y que hiciste Ami me pasa lo mismo cual es la solucion
La pantalla de mi tv TCL parpadea muchisimo alguien me puede dar alguna respuesta sobre esto
Hola entra a Netflix o a YouTube, entrá en la configuración ???? y baja la LUZ DE FONDO y se soluciona
Lo mismo pasa conel mío
Alguna idea
Ajañe la luz de fondo de 100 a 50 me un pasaba lo mismo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
19
En mi caso le baje el brillo y el contraste así funcionó algo bien, espero te sirva, y una pregunta, como lo solucionaste tu...???
Acabo de tener ese problema de parpadeo constante y al bajar luz de fondo, brillo y contraste dejo de hacerlo... gracias a todos los que por este medio dieron ese consejo
A mí también me resultó a causa de que ocurre esto?
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.291
Hola,

Podrías estar teniendo fluctuaciones en el voltaje de entrada y/o retorno de los leds.

Saludos
Tienes toda la razón.. En mi caso.. La pantalla parpadeaba al entrar en Netflix o youtube.. Y resulta que era el cable de poder que estaba un poco salido... Otros podrían revisar el estado del regulador de voltaje externo o el estado del toma corriente
A mi justamente hoy me está pasando lo mismo, pero solamente me parpadea al entrar en las opciones de Smart como entrar al dispositivo USB, Netflix, YouTube, etc. No se que hacer
> Gustavo10
Bajanele lamliz de fondo a mi pasaba lo mismo
Lo mismo me pasa no se que hacer igual
> Gustavo10
Solucionaste el problema?
> Richy
Entra a modo de imagen y coloca estándar..
Ponelo en modo fútbol y se soluciona