Problema con señal ZTE

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020
-
 Andres -
Tengo un problema con mi ZTE Axon 7 Max, que bota la señal desde que lo compre.
Desde que tengo el teléfono ha tenido mucho problema con la señal y es que apenas me muevo un poco la pierde, por ejemplo; Voy saliendo en mi auto o a píe, y a la vuelta de la esquina pierde la señal. Teniendo una antena móvil cerca.

El teléfono es doble sim (Movistar y Digitel, levanta 4g con Digitel, soy de Venezuela).

Ya que desde que lo compre nuevo ha tenido ese problema se me ha hecho raro, incluso lo he llevado a técnicos para que lo revisaran y me dicen que todo esta en orden. Además en las configuraciones tiene una opción de dice "incremento de señal"

Que cuando entras a la opción solo te dice lo siguiente. "Disfruta de señales continuas, alto índice de llamadas completadas, menos interrupciones en la red y menor tasa de desconexión de llamadas en movimiento de alta velocidad" sin mostrar ninguna configuración dentro de esta opción.

De antemano gracias, espero sus respuestas

3 respuestas

Tengo el mismo problema con mi ZTE axon 7 mini es De Buena Gama tiene 4 de ram 64 GB Pero la señal de me va mucho y al navegar se queda sin Internet me dijeron que colocará una hojita en la parte de atrás del tlf h mejora la señal un poco no del todo
1
No entra señal a mil cel
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.741
Hola Raul, puede ser un problema del operador de teléfono. Lo que me refiero es que puede que Movistar y Digitel no tenga buena señal en la localidad donde te encuentras. ¿Has probado con otros operadores?.
0
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Dudo que sean las operadoras porque vivo en ciudad, y justo desde donde vivo hay cerca una antena de telecomunicaciones.

Y no he probado con mas operadores, en mi telf. Tengo Movistar y Digitel y con los dos números presenta perdida de señal
0
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Up...
0