Problema con señal ZTE

Cerrado
Raulleo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - Modificado el 27 sep 2019 a las 08:03
 Andres - 23 dic 2021 a las 03:48
Tengo un problema con mi ZTE Axon 7 Max, que bota la señal desde que lo compre.
Desde que tengo el teléfono ha tenido mucho problema con la señal y es que apenas me muevo un poco la pierde, por ejemplo; Voy saliendo en mi auto o a píe, y a la vuelta de la esquina pierde la señal. Teniendo una antena móvil cerca.

El teléfono es doble sim (Movistar y Digitel, levanta 4g con Digitel, soy de Venezuela).

Ya que desde que lo compre nuevo ha tenido ese problema se me ha hecho raro, incluso lo he llevado a técnicos para que lo revisaran y me dicen que todo esta en orden. Además en las configuraciones tiene una opción de dice "incremento de señal"

Que cuando entras a la opción solo te dice lo siguiente. "Disfruta de señales continuas, alto índice de llamadas completadas, menos interrupciones en la red y menor tasa de desconexión de llamadas en movimiento de alta velocidad" sin mostrar ninguna configuración dentro de esta opción.



De antemano gracias, espero sus respuestas

3 respuestas

Tengo el mismo problema con mi ZTE axon 7 mini es De Buena Gama tiene 4 de ram 64 GB Pero la señal de me va mucho y al navegar se queda sin Internet me dijeron que colocará una hojita en la parte de atrás del tlf h mejora la señal un poco no del todo
1
No entra señal a mil cel
0