No se ven mis emoticones [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Necesito saber por que mis emoticones no se pueden ver en mi ventana ni los que mis contactos me mandan pero ellos si ven los mio y yo no, solo aparece la palabra. DENME UNA SOLUCION PLISS

BESOS MUCHOS!!!!!

Configuración: Windows Vista starter
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 30 jul. 2019
298
Gracias
Hola,

Tienes que ir a Opciones>>>> Mensajes>>>>> y ahí habilitar las dos primeras opciones.

Espero que te sirva.

Deja un "Gracias" 298

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35399 usuarios nos han dicho gracias este mes

no sirve que locura lo que dices
Uyyy' Shii Me SirviO..
Grax BesOs Pa' Voz Bb Jajaja..
((
> Tephy Garcia! -
Gracias, fue de gran ayuda y solución.
> Jorge Manuel Ruiz López -
A mi me pasa igual .donde estan las opciones ??donde tengo que entrar para dar a opciones ??gracias anticipadas
soniapablos
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2016
-
Quieres nuevos emoticonos para compartir, esta aplicacion os va a gustar, la descargue de forma gratuita en google play , va genial para compartirlos con tus amigos en cualquier red social, chat y otras apps; no hay límites de smileys y emoticonos, probarla seguro que os gusta tanto como a mi
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus&hl=en
271
Gracias
Hey, muchas gracias valla tan simple que era, me sirvio de mucho :D
14
Gracias
descargue im emoticones y guiños y mis contactos no lo ven q debo hacer
13
Gracias
La solucion es muy simple, despues de haber leido varias supuestas soluciones me di cuenta de que el problema era que estaba desactualizado el msn plus!, esa es la solucion espero que te sirva.

.-.-.-.Saludos.-.-.-.
10
Gracias
GRAX AMIGO AMII TAMBIEN ME SIRVIO UN BUEN MEEL GRAX MUACCKK
9
Gracias
que yo no veo las emocitiones y yo tampoco ve loas que me mandan
morenazolaspalmas
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2015
> ratita09 -
Hola q tal ratita
> ABorigen -
hola aborigen, tengo un zte con android 5.0 y no puedo ver los iconos. Me puedes ayudar a habilitarlo? muchas gracias
aborigen grasias =) sirvio lo que dijistes muak =)
Muchas gracias ABorigen.

Creí que ya no iba a poder ver mis íconos, gracias hermano.

Que pasen muy buena vida.
si funciona
8
Gracias
gracias ami tambien me sirvio
8
Gracias
EM LOS ICONOS NO SE ME VEN X EJ ME MANDAN UNA CARA :) SE VE SOLO
LA FORMA DIGANME DONDE TENGO K IR PARA PODER ARREGLARLO ??
Traten
Alt168
Desde algunos equipos moviles no se pueden ver y tampoco desde algunos ordenadores
Los emoticonos que mandó y los que me mandan por facebook no puedo verlos ...que puedo hacer para verlos
Estoy en las mismas jeje
soniapablos
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2016
-
Quieres nuevos emoticonos para compartir, esta aplicacion os va a gustar, la descargue de forma gratuita en google play , va genial para compartirlos con tus amigos en cualquier red social, chat y otras apps; no hay límites de smileys y emoticonos, probarla seguro que os gusta tanto como a mi ,espero que os sirva.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus&hl=en
6
Gracias
jaja a mi tampoco me salen we esto es un fraude
no no no no de qe se trata ps sigue buscando si lo encuentras ay me avisas
ok sale espero aberte ayudado.
Gracias gracias gracias gracias!!! :D
Extrañaba mis emoticones!!! :D
gracias! sirve activando primero los de siempre y luego los personalizados!!
a donde esta opciones? gracias!
4
Gracias
gracias si funciono... XD
0
Gracias
Los mejores emojis! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stickers.emoticons.whatsapp.smileys
Mi opinion, que a mi pasa lo mismo, no veo los emoticonez que envio ni los que me envian y aki no encontre la respuests.
Que hago pir favor.
Gracias.
-2
Gracias
Si no me equiboco creo que tienes que instalar el Flash player.. en algunas ocaciones suele suceder por que no tienes instalado ese programa Ve si funciona
-
tengo el samsung galaxi pokect y le descargue esta aplicacion pero cuando pongo algunas de estas caritas en el pin solo me sale un cuadrito y las q ponen mis contactos tampoco las puedo ver solo sale un cuadrito porque pasa esto??
Envio emoticones en facebook..pero yo no veo lo que publico..al parecer mis contactos si lo ven.
Tengo lg5 descargue emoji keyboarf y no me sale ninguna carita,
Expresa cualquier emoción con emoticones Xl con la app Smileys Plus la encuentras en google play store de forma gratuita, te va a encantar la variedad de caritas sonrientes divertidas que puedes compartir en cualquier momento en tu chat de red social app desde tu movil android te dejo el enlace os la recomiendo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus