No se ven mis emoticones

Resuelto/Cerrado
cinthya - Modificado el 19 mar 2020 a las 20:20
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 19 mar 2020 a las 20:27
Hola,

Necesito saber por qué los emoticones que mando no se pueden ver en mi ventana ni tampoco los que mis contactos me mandan, pero ellos sí ven los míos. ¿Cómo lo puedo solucionar?

BESOS MUCHOS!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
19 mar 2020 a las 20:27
Hola,

Depende del servicio que utilices para mandar tus mensajes.
Lo que te recomendamos es que actualices la versión la aplicación de mensajería que estés utilizando, ya sea Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram o cualquier otro chat.
Si estás usando la versión escritorio de cualquiera de estos servicios, actualiza (refresh) la página web. Cárgala de nuevo y comprueba si ahora se ven los emoticonos.

Si nada de esto te funciona, prueba a revisar tu versión de Adobe Flash Player, si no la tienes instalada o está atrasada, puedes descargar la más reciente aquí.

Mucha suerte! Cuéntanos cómo te fue y si lo conseguiste resolver. Saludos.
José Bautista

Redactor - CCM en Español

415