Utorrent NO RESPONDE (AYUDA POR FAVOR)

Resuelto/Cerrado
IzanDuff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - 18 dic 2019 a las 18:14
IzanDuff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - 10 mar 2020 a las 00:25
Hola, muy buenos días/tardes/noches, mas o menos hace 1 semana estaba descargando un archivo un tanto pesado(54 GB) por utorrent. A mi nunca me a salido un error en utorrent, lo eh usado por más de 5 años, hasta que me llego mi nueva pc, todo bien. Me había descargado Windows 10, y para no estar aburrido en mis tiempos libres, decidí descargarme un juego, de manera pirata, ya que no poseía mucho dinero, y los juegos estaban demasiado caros en steam, bueno, los triple A, que son los que mas me interesan, antes de descargarme ese juego me descargue otros juegos mas livianos, para divertirme mientras descargaba ese juego. Mi internet no es muy bueno, así que la descarga tardaría 2 dias mas o menos, los demás juegos que me descargue pesaban menos de 10GB así que me tardaron como 7 horas, todos juntos, mientras la descarga iba yo jugaba, me pase 2 horas, luego apague la pantalla y deje la pc prendida todo el día, y toda la noche, ya que no estaba en casa todo el día, el Internet no era un problema. Pero una mañana apague la pc, para que descanse un poco. Las horas pasaban, y volví a prenderla de nuevo, para que descargue devuelta. Iba todo bien, el juego estaba por encima del 78% estaba ansioso, pero luego lo que paso fue que se empezó a trabar, los números que se actualizaban cada segundo dejaron de actualizarse. Hay se quedo la pantalla del utorrent. Utorrent 3.5.5 build(no me acuerdo) (No responde)... La descarga se quedo en 687kb/s pero no avanzaba nada, se quedaba congelado, y cuando decidí darle click, se puso en el típico filtro blanquecino cuando un programa no funciona. Me vi todo tipo de vídeo para solucionarlo. Desinstale torrent lo instale devuelta, instale una versión antigua que era muy recomendada, me fije de todo.. Intente también quitar mi antivirus, el corta fuegos, la compatibilidad, NADA, se resolvió, adivinen como, eliminando el torrent.. Me dolió mucho porque estuve casi 2 dias para que avanze.. Intente usar utorrent web, pero no me gusto mucho, asi que lo elimine.. No conforme, intente instalar otro juego. Mas liviano(4GB), pero a mitad de descarga apague la pc, ya que había electricidad muy baja. El dia de mañana se resolvió todo, prendi la pc, y me sucedio lo mismo. Anteriormente, hablo de años, cuando tenia mi antigua pc con windows 7 no me sucedia esto de que cuando apago la pc en media descarga de torrent deje de funcionar, no. Yo apagaba y seguía funcionando, creo que es un error ya del programa de por si, no de mi windows, de mi internet, de mi pc, de compatibilidad, nop. De todas formas voy a probar a volver a windows 7 para probar si anda.. AYUDA


Posdata: Mi Desktop: Windows 10 pro 64 bits
Procesador de 64 bits
Antivirus: Avast
internet de 25 Megas
Última versión de Utorrent
El torrent que descargue, y los muchos otros que descargue viene de una pagina donde se pueden instalar juegos, ya intente con otras pero me sucede lo mismo, la única solución es eliminar el torrent y todo rastro de el, para que funcione bien, hasta que descargo otro torrent y apago la pc, para prenderla y que me aparezca error
Consulta también:

2 respuestas

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
18 dic 2019 a las 20:45
Hola!
Muy buenas, te voy a dar mi caso particular.
Yo siempre había usado uTorrent, pero me daba muchísimos problemas.
Te recomiendo probar otros clientes como BitTorrent o qBitTorrent.
Para mí qBitTorrent es el mejor, y es el que uso actualmente.

uTorrent y qBitTorrent funcionan prácticamente igual, no vas a tener problema con usar qBitTorrent.

Te dejo el enlace de la web: https://www.qbittorrent.org/

Prueba lo y me cuentas :D
19
Muchas gracias! También probé qBitorrent y va excelente, descarga súper rápido y no se traba. Excelente programa y el mejor que he visto para descargar.
0