Cómo pongo el guion bajo en mi computadora [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 EDU -
Hola,

Bueno la verdad es que quisiera saber como pongo el guion bajo en mi computadora. Lo que pasa es que no sé o más bien no puedo. Ya intenté con todas las teclas y no aparece, les agradecería si me ayudaran.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer

4 respuestas

Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.096
Hola,

Si con guion refieres a la barra baja (esta: _ ), se pone aguantando con la mano izquierda la tecla que se encuentra encima de la tecla Ctlr, la que tiene una flecha arriba, y con la mano derecha le das a la tecla donde están el guion normal y la barra baja (en la parte derecha del teclado, cerca de las teclas de Intro, ctrl, etc.).

Saludos
332
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 53760 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias, ahora ya sé poner el guion bajo thank you
caribex _b_kgracias por fin muccchhhas chile
hola se hace con la tecla SHIFT y el guion normal
mira solo tenes que mantener precionado el boton: alt y despues oprimes el numero 9 y despues el numero 5 de seguidos los dos y sueltas y ya miralo _si vez es facil suerte bay espero que te sea util....
no me sirvio tu tips no tienes otro
no pos guao mashin se puso no
si no jeje shale yo nose ni para k escriben si ni saben como son
gracias yo si entendi solo falta si resulta
gracias por el tips
los que no lo puden hacer son mulas

un millon de gracias
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
120
si tienes teclado numerico esto te servira alt+95 para eto tienes que mantener presionada la tecla alt y luego marcar en el teclado numerico 95 ojala que te sirva y para cualquier simbolo que quieras puedes usar este lenguaje lo puedes buscar se llama lenguaje ascii chau suerte

ola amigo cual es la tecla de shift en la macbook
La tecla shift en una macbook es al igual que windows la que tiene la flecha grande hacia arriba a la izquierda del teclado.

Si lo que quieres hacer el guion bajo en una macbook, presiona simultáneamente shift + guion

saludos
pero cual alt x k intente con los 2 y no pude
si es facil gracias juan vargas BENDICIONES
no sale nada es que es una portatil