Internet Download Manager (IDM) dejó de funcionar [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de junio de 2016
-
Saludos señores. tengo problemas con mi IDM desde hace algunos días. lo desinstalé e instalé la versión 6.25 build 16 y me sigue dando ese error. Agradezco cualquier aporte para solucionar este problema. Saludos.
Ver más 

5 respuestas

Publicaciones
1878
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de julio de 2019
504
0
Gracias
debes tener archivos basura del idm o es un problema de configuracion o algo te falta del programa algun dll o el idm esta incompleto pero esto pasa en todos los programas que segun sus instalacion no descomprimen bien o algo se modifico pero puede ser un dll faltante o archivo importante para que funcione el programa.
Saludos!! También uso IDM.
racsomaci
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
-
a mi me paso hoy, tengo win10 y estaba en la versión 6.23 y de repente me dejo de funcionar, baje la versión 6,25 y me pasa lo mismo, encontrarían alguna solución?
Publicaciones
1878
Estatus
Miembro
Última intervención
504
0
Gracias
pero que te dice el mensaje? tambien lo utilizo con el windows 10 y ningun problema debe ser algo del idm que se borro algun archivo le falta
racsomaci
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
me dice internet download manager (IDM) dejo de funcionar win esta recopilando mas informacion acerca del problema. esto puede tardar unos minutos y de ahi se cierra. Que se pudo haber borrado si no hice nada??
Publicaciones
1878
Estatus
Miembro
Última intervención
504
0
Gracias
eso pasa cuando falta un archivo no es un error del programa tal vez el parche que le colocaste esta borrado. La primera vez igual me paso pero es algo interno del programa y todas las aplicaciones tienen esto porque son programas externos windows no los puede solucionar. verifica la instalacion si tienes archivos basura del idm eliminalos y reinstalalo en otra parte. a ver si sigue.
racsomaci
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ya elimine manualmente los archivos basura de idm y sigue pasando lo mismo, ahorita ejecute como admin y ya no fallo, voy a instalar en otra pc y vere que onda.
Publicaciones
1878
Estatus
Miembro
Última intervención
504
0
Gracias
dale permisos de administracion en propiedades compatibilidad con w7 y los permisos de administrador colocale pestaña.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de junio de 2016
0
Gracias
Buenas y muchas gracias por su aporte. Probé todas las opciones que me indicaron y aún así tuve problemas. La opción de pache fue que debía minimizar la ventana inmediatamente empezada la descarga, para que no me diera el error. Luego de haber restaurado el equipo (varias veces, pero por otras razones) parece que mi IDM funciona con normalidad. Muchas gracias a todos por haber mostrado interés en mi consulta. Hasta la próxima.