Borrar password de bios de una toshiba satell

Resuelto/Cerrado
Luis - 18 may 2009 a las 22:58
 Lesco - 26 mar 2020 a las 18:04
Hola,
como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928
y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte y no funciono
gracias al que me pueda ayuidar
Consulta también:

27 respuestas

Es una toshiba Satellite, a135-s2326....
0
saludos luis intenta quitarle la pila de reserva la larga y luego la intentas prender por unos 15 a 20 seg esto descargara la fuente interna que se queda grabada.
luego pones la pila y la dejas encender
aparece una pantalla negra que te da la opcion f1 y f2 trata de entrar con f1 sino te deja y te pide pasword hace nuevamente los pasos anteriores y ahora presiona f2 si entras al setup cambia la fecha y hora y pon una clave sencilla en security y listo eso funciono en la mia.
este error es comun porque la pila interna ya no retienen la carga del bios y desconfigura la fecha y hora
0
lamentablemente tengo como mas de 4 meces con el mismo problema y pienso que la solucion mas viable es comprar la tarjeta madre
-1
funciona si quitas la pila luego la intentas prender sin pila para decargar todo el equipo esteras 10 seg aprox y pones la pila y aparecera una pantalla negra presionas f1 para setup entras y listo cambias el programa a modo de seguridad es de cir la contraseña a la cual te agrade mas
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alguien encontró la solución para quitar la clave de bios... yo intente algunas cosas pero por seguridad se puso la clave del disco duro... entonces salió tantito peor..

Alguien sabe una solución para quitar la clave de una laptop del bios????

Se los agradecería mucho..
-1
Hola Eleaquin lo hice parecido si realice el corto pero me aparecio clave ahora en el disco de hw... tuve que ponerle otro disco ahora tengo otra laptop toshiba satellite a135-s2326, no eh querido hacer el por lo mismo no quiero que tenga clve el disco...

Me recomiendas quitar el disco y realizar el corto para borrar la clave???

De antemano mucha gracias Eleaquin...
-1
Señores no sufran, este es un problema de toshiba en este tipo de modelos, sòlo tienen que llevar su equipo a algún centro de toshiba que les hará el trabajo sin costo alguno, esto está piublicado en su sitio oficial lo copio:
Issue:
A "Password =" prompt may be displayed when the computer is turned on, even though no power-on password has been set. If this happens, there is no password that will satisfy the password request. The computer will be unusable until this problem is resolved.
Adjunto respuesta de Toshiba:
If the problem has already occurred on your computer, then please make arrangements with a Toshiba Authorized Service Provider to have this problem resolved. Toshiba will cover the cost of this repair under warranty until Dec 31, 2010. Saludos
-2