Mi PC enciende y se queda en pantalla negra
Resuelto/Cerrado
jc_ing
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de abril de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 10/04/2014, 16:50
mIKE - 16 jul 2020 a las 20:02
mIKE - 16 jul 2020 a las 20:02
Consulta también:
- Hardware monitor como resolver
- Hardware monitor solucion - Mejores respuestas
- Mi pc no arranca pantalla negra - Mejores respuestas
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- ¿Por qué al encender mi laptop la pantalla sale negra? ✓ - Foro de Windows
- La pantalla de mi laptop se queda negra ✓ - Foro de Windows
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
8 abr 2014 a las 17:57
8 abr 2014 a las 17:57
Hola, Mira quizás sea un problema de la bios, lo que puedes hacer es resetear la bios, ¿es una torre su pc no? si es asín haz lo siguiente
desconecta todos los cables del pc, coje la torre y ponlo en un sitio cómodo, abre la tapa del pc, y busca en el motherboard el jumper para resetear el bios es de algún color, y lo cambias de posición por 2 o 3 minutos, y listo quedo resetado tu bios,
cuando enciendas tu pc lo mas seguro que te va a pedir que configures la fecha y hora,
si por ta paz cual no encontrarás el jumper lo que puedes hacer es sacar la pila de la bios por 2 o 3 minutos y luego la vuelves a colocar, eso también reseterá la bios
prueba en hacer eso y me cuentas, suerte.
desconecta todos los cables del pc, coje la torre y ponlo en un sitio cómodo, abre la tapa del pc, y busca en el motherboard el jumper para resetear el bios es de algún color, y lo cambias de posición por 2 o 3 minutos, y listo quedo resetado tu bios,
cuando enciendas tu pc lo mas seguro que te va a pedir que configures la fecha y hora,
si por ta paz cual no encontrarás el jumper lo que puedes hacer es sacar la pila de la bios por 2 o 3 minutos y luego la vuelves a colocar, eso también reseterá la bios
prueba en hacer eso y me cuentas, suerte.
9 abr 2014 a las 15:37
9 abr 2014 a las 17:52