Buenas, resulta que mi pc arranca bien toma todos los componentes (tiene 3 años mas o menos) carga el logo de XP o Seven y se reinicia...ya la formatie, le reinstale windows, le puse xp y despues seven y sigue lo mismo. Probe con otro disco de otra pc que anda perfectamente bien y me pasa lo mismo, cambie los cables sata x las dudas sigue igual probe con otra fuente y sigue igual osea que disco, los cables la fuente estan bien me fije en la placa madre y no tiene ningun capacitor quemado, el coler del micro no andaba y lo cambie, lo puse nuevo, ahora anda pero sigue igual..
No sé que hace, me estoy volviendo loco, me ayudan x favor.......??
Consulta también:
Mi pc se reinicia sola antes de entrar a windows
Pc se reinicia continuamente sin cargar windows - Mejores respuestas
Pc se reinicia al iniciar windows - Mejores respuestas
Bueno a veces es una pavada ; me pasaba lo mismo se me reiniciaba la pc en medio de la carga del logo del sistema; ya un dia cansado lei parte por parte el bios ; y en una parte en configuración de los discos el modo de uso estaba en AHCI y lo cambie a IDE le di aceptar guardar cambios y la mendiga maquina que inicia normal .....
la bios la encuentras al encender tu CPU (keys) presionas inmediatamente la tecla F2 O Del/Suprimir varias veces hasta que veas una pantalla azul con varias letras, esa es la BIOS te sugiero q no toques nada por que te puedes meter en un gran problema asta se te puede dañar y el daño es irreparable
Intentare eso de SHCI yo me acuerdo q mucho toque esa parte ya sea por el registro de windows o por un programa externo como WINDOWS 7 MANAGER recuerdo bien que active ese check de habiliatarlo, ingresare a la BIOS
perfecto me quebre la cabeza desarmando cambiando fuentes memorias pasta termica formatie cambie de disco duro todo y la unica solucion era cambiar a ide jajaja que cos mas tonta no gracias por el aporte fercholoky
Hermano. El teclado no me funciona la inciando windows se reincia y sale inciar reparacion de inicio ( recomendado) y abajo sale iniciar windows normalmente si elije el primero por que mi teclado no sube ni baja. Sale la pantalla de reparar no se puede reparar y dice finalizar y se apaga obviamente no puedpo entrar a la bios por que no entra se queda pegada mientras apreto pero no llega a la bios he usado dos teclados usb y nada que puedo hacer ? Mi correo ***@*** porfavor ayuda
Buenas tardes amigos, tengo el mismo problema una Dell optiplex gx150 con xp, la agarre en la mañana para meterle juegos como arcade, al prenderla mandaba a modo seguro y recuperación después de intentar todo y que todo mandará a un reinicio en el logo de xp decidí formatear cargo bien todo hasta que nuevamente llegó al logo y se reinicia y hace lo mismo ya probé con cambiar fuente hdd memoria ram e incluso con sistemas vivos al encender y llegar a los logos se apaga aclaró que puede estar prendida horas restaurando el disco duro checando memoria ya la limpie y cambie pasta térmica pero sigue haciendo lo mismo. Alguien que me pueda ayudar???
MUCHAS GRACIAS MEN GRACIAS EN MI COMPUTADORA LA OPCION A CAMBIER ERA "ATA" PERO DE IGUAL MANERA ME FUNCIONA MUCHAS GRACIAS ME AHORRASTE EL FORMATEO Y MUCHO TRABAJO
Si probaste un Disco de otra PC con la instaladión de la misma, es normal que no te cargue el sistema operativo, windows no carga al cambiarlo de PC si las placas madres no son del mismo modelo (o parecido) simplemente hace un ciclo de reinicios permanete.
Ahora, si al instalar win7 o xp pasa lo mismo, es posible uqe tu HDD necesite reparación, que tenga demasiados sectores defectuosos, te recomendaría hacer un scandisk desde el CD de instalación de windows.
También es posible que tu microprocesador esté calentando demasiado, checa que el ventilador trabaje correctamente y que el discipador de calor esté bien colocado con sus 4 patas.
Checa la temperatura de tu microprocesador en la Bios, en la opción Hardware Monitor
Te vuelvo a aclarar, un Disco Duro no carga sistema operativo al cambiarlo de PC, a menos que las placas madres sean iguales en ambas PCs, asi que el probar con otro HDD no prueba nada.
me pasa lo mismo en una pc e probado todo eya antes tenia windows 7 un dia dejo de funcionar y se reinicia no entra ni en la bios y probe con otros disco duro y nada le puse un disco con linux canaima i ay si inisio perfetamente pero tanpo entra en la bios no se que vaser quiero ponerle windows es una pc 2.8 con dosgiga de ram
Puede ser que la memoria ram este dañada, intenta probarle con otra.
o también que el CPU se esta sobrecalentando, para saber si se esta sobrecalentando
desde la BIOs puedes consultar la temperatura y si sobrepaso de los 65 grados creo, entonce hay un sobrecalentamiento y esta provocando que se reinicie la máquina
He instalado un Disco de otra PC y se reinicia cuando está cargando el Windows. Una placa es Ienovo y la otra Gigaby. Alguien me podría informar ¿Qué debo hacer?
yo tengo el mismo problema en windows xp y no tengo el disco de instalacion de xp, creen que sea posible instalarle windows 7 y se solucione, y si si, como lo instalo para no perder archivos, urge por favor!!!!!!!!!!!!!!!
o si le instalo el windows 7 luego poder reparar el problema de arranque desde el disco de windows 7????
por favor ayuda!!!!!
si cambia tengo instalado seven en 1 y xp en la otra cambio el disco y me arranca el s.o..ya chequie la temperatura y las rpm y todo anda perfectamente bien
Hola tengo este problema la compu inicia si tengo xp pero con windows 7 no? Se reinicia en el inicio o logo. Busque en la bios y no encuentro esa opcion ayuda por favor
A VECES DETECTAR UNA FALLA, ES DE PACIENCIA Y DESCARTE, HICISTE BASTANTE COSAS CORRECTAS, PRUEBA EN TU COMPUTADORA OTRA TARJETA MADRE, HABER SI CONTINUA LA FALLA, TENDRAS QUE PEDIRLA PRESTADA A UN AMIGO, O PRUEBA TODOS TUS DISPOSITIVOS EN OTRA PC HABER SI LE GENERAN A LA PC NUEVA LA MISMA FALLA, REALMENTE TU TARJETA, PUEDE ESTAR AVERIADA, AUNQUE NO VEAS CONDENSADORES ELECTROLITICOS CON DERRAMES O ALTERADOS, A VECES EXPLOTAN POR DEBAJO, O INTERNAMENTE, COMO UNICO LO PUEDES SABER ES EXTRAERLO Y MEDIRLO CON UN CAPACIMETRO PARA EVACUAR LA DUDA, O SEA LO QUE ESTÁN MAS PROXIMOS AL CPU(MICROPROCESADOR), REVISA LA MEMORIA RAM, REVISA CON UN TECNICO EN ELECTRONICA,LOS TRANSISTORES REGULADORES DE TENSION, PUEDES TAMBIEN VERIFICAR SI ALGUN DISPOSITIVO ESTE DEFECTUOSO Y NO DEJA ARRANCAR AL SISTEMA DEDES IR QUITANDO Y ARRANCANDO LA PC HASTA QUE TE PERCATES QUIEN ES EL PROBLEMATICO, SUERTE!!!
Señor yo tenia el problema: antes que cargara el logo de windows se me reiniciaba hice de todo cambie ram, procesador, disipador, ventiladores, discos duros y nada fui al Bios y cambie de AHCI A LEGACY Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA PASE 2 SEMANAS LUCHANDO FULL SOLUCIÓN
...
Vas a la BIOS... X LO GENERAL.... en el menú principal antes q inicie el modo win... aparece una ventana q si prestas atención dice códigos. ... en mi menú es la tecla "supr" le das ahí y te va a salir un menu con letras azules o negras con blanco; en ese menú buscas en una de las pestañas principales tools" o advanced" vas a encontrar "configuration SATA" o "SATA sistem" (no como pestaña ;sino dentro de una) luego te va a mostrar SATA 1,SATA 2,etc... y tocas para cambiar... y te va a dar opciones... "IDE,RAID O AHID"... seguro vas a tener alguna en la última q nombré y las cambias a IDE.... y listo... guardas y salis.... luego se va a reiniciar y listo!!!! A mi me funcionó leer todoa los coment.... mi maquina tenia un virus que posiblemente haya cambiado eso.... xq la revise después de eso y tenia 10 virus (cosa q la mañana anterior no habia nada)