Paso 2. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesion y te pida introducir la contraseña, no escribas nada: es el momento de reiniciar tu PC en modo seguro (el usado por Windows para la solución de problemas). Para reiniciarlo, dependiendo de la versión de tu sistema operativo, tendrás que pulsar comandos distintos. En Windows Vista y XP, debes pulsar sucesivamente la tecla F8 o F5, en otros casos, debes presionar simultáneamente las teclas Ctrl, Alt y Supr; en Windows 10 se logra presionando la tecla Esc varias veces hasta que se abra el menú del Inicio.
Paso 3. Una vez iniciado el equipo en Modo Seguro, aparecerá el menú de Windows donde se puede ver los usuarios habituales y uno nuevo, Administrador. Selecciónalo para acceder a la configuración del sistema que te permite recuperar la contraseña de Windows.
Paso 4. Cuando entres como Administrador, el sistema hará algunas pruebas para poder continuar (modo A prueba de errores). Acepta la primera ventana donde te pregunta si quieres usar ese modo y te aparecerá el escritorio con el fondo negro.
Paso 5. Ahora ve a Panel de Control > Cuentas de Usuario > Cambiar Contraseña. Allí podrás escribir la nueva contraseña que quieras. Reinicia el equipo en modo normal y ya podrás usar tu nuevo código de acceso.
si no tienes contraseña en el administrador puedes entrar a modo a prueba de fallos por esa cuenta y cambias todo lo que quieras.
si es un ordenador comprado que te venia con windows de tienda funciona que ellos nunca ponen contraseña de administrador
primero encender la pc---
luego botearlo con F8
seguidamente arracaremos el sistema a modo d prueba d fallos
seguido nos aparece el cuadro d usuario y solo daremos enter y listo
LA FORMA MÁS SENCILLA DE ENTRAR A UNA PC QUE TENGA UNA CONTRASEÑA QUE NO TE LA SABES ES LA SIGUIENTE...
CUANDO ESTES EN LA PANTALLA DE INICIO DE SESIÓN PRESIONA LAS 3 TECLAS JUNTAS: Ctrl+Alt+Supr (2 veces)... TE SALDRA UN CUADRO PIDIENDOTE UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA.... EN EL NOMBRE DE USUARIO COLOCA "Administrador" SIN LAS COMILLAS, Y DONDE TE PIDE LA CONTRASEÑA LO DEJAS EN BLANCO. AHÍ TE CREA UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR NUEVA....
LUEGO VETE A INICIO--->PANEL DE CONTROL----> CUENTAS DE USUARIOS, SELECCIONA LA OPCIÓN (CAMBIAR UNA CUENTA)... SELECCIONA LA CUENTA QUE TIENE LA CONTRASEÑA Y LE DAS ELIMINAR CONTRASEÑA..... REINICIA Y VERAS QUE SE ELIMINA LA CONTRASEÑA DEL USUARIO QUE LA TENIA.... Y LISTO HERMANO ASI DE SENCILLO Y SIN TAPUJOS.. ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA. SI TIENEN MAS DUDAS DE ESTE TIPOS DE COSAS QUE PARESEN DIFICILES PERO QUE LA VERDAD NO ES.. PEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO.. CON GUSTO ATENDERÉ A SUS PREGUNTAS.. SOY ING. DE SISTEMAS Y SIENPRE BUSCO LA FORMA MÁS SENCILLA Y MENOS INVASIBLE DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE UNA PC.
me podrias decir como buscar mi contraseña y correo electronico, yo los sé pero cuando voy a entrar a messenger o skype no puedo además cuando voy a enviar un correo electronico ejemplo entregar un examen a un profesor cuando marco el num. correo me dice que está incorrecto. Necesito tu ayuda, me urge, bendiciones yo recibo correos electronicos pero cuando es para un trabajo es que no puedo.
oye disculpa me estaba pidiendo mi nombre de usuario y password pero sale con mi nombre de administrador y no me lo permite cambiar como le puedo hacer para quitarlo?
O
como puedo entrar a mi PC si en windows 7 de otra manera y poder cambiar mi password?
tiene que ver algo que sea el usuario principal
primero la ponen mal la contraseña y luego les va a salir the pasword is bad y luego le ponen ok despues les sale reset pasword... le pican y les poneque nesecitan un usb o una memoria si tienen la meten a su pc le vuelven a poner y luego les va a salir una ventana de ¨welcome to the pasword reset wizard¨ y ya le ponen seguir y luego en otra pc ponen la memoria o el usb o bien la memoria y en esa memoria se la van a mandar espero y les sirva como a mi..thanks mantengame abisada por aqui si les funsiona
Me sale esto:
"No se puede iniciar su sesión. Asegúrese que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña. Las letras de contraseña se deben escribir usando mayúsculas y minúsculas correctamente."
En Mi Notebook No Aparece la Tecla "Supr" es un mac Os X me pide la contraseña y no me la sé, ¿ que puedo hacer ? es urgente tengo muchos trabajos Y no los puedo perder por favor ayudenme.
De antemano muchas Gracias
io hago eso pro al escribir administrador cuando escribo me aparecen diferentes comandos x ejemplo al apretar M me sale escrito 6 que puedo hacer cn eso
ok lo hice pero me en ese que me estas diciendo tambien me pide la clave y la dejo en blanco como me dices le doy enter y me dice que falta la clave que puedo hacer .?????
hola, tengo el mismo problema es windows xp
y no me deja ingresar gracias por la ayuda que me puedas brindar no se como lo pueda hacer. necesito abrir mi computador
hola yo tengo xp y me cambiaron mi contraseña, ya hice lo que me dices pero la pantall
se queda con unmensaje que dice "the system could not log you on"" me puedes ayudar??
Oye hermano cuando dejo contrasena en blanco me aparece un recuadro q dice no se puede iniciar secion hay una restricción en su cuenta q ago amigo dime estoy desesperado
oye amigo,, buenas tardes. tengo el problema de olvidar la contraseña y tengo 2 usuarios on uno de ellos no fnciona y es la que necesito. ya hice lo tu dices, pero no arranca. Que hacer por favor
Gracias
Juan
hola amigo como estas estoy escribirndo por que tengo una computadfora window 7 y no entro ami pc por que se me borro la letra h que uso para mi paswoord y ya lo intente y no entra que puedo hacer
la h (en minusculas) se puede escribir como ALT + 104 (los numeros los tenés que tipear en el pad numérico y sin soltar el ALT, luego que pusiste los tres dígitos numericos soltás la tecla ALT
ice todo lo que me dices pero pero no se habre ninguna ventana y sigue pidiendo la contraseña le agradesco me de otras pautas gracias
mi comp es xp pentiun 4
hola me sucedio lo mismo con un accer nuevo sin estrenar, tan soloe staba descargando la nueva version del windows live , se cayo el internet me pidio reiniciar y cuando le digito la contraseña me dice que no es el usuario o contraseña incorrecta. ayudeme no lo he estrenado tan solo
gracias tatiana
hice lo que dijiste pero necesito entrar en mi cuenta y no puedo el hint que me da es vuelo pero no recuerdo porque lo puse¿¿ puedes ayudarme mi cuenta es de emailsecureservice, necesito ayuda porque tengo mis documentos y todo alli¿¿
hola Vera Tengo una laptop pero nose siemmpre la ponia en mi cama para hacer trabajos y esoo y ahora nose suena hporriblee.. como hago para que deje de sonar.. suena como si se hubiera atorado algo en el ventilador.. q tengo q hacer xfaavor ayudeme...
hola hize los pasos .. y le pongo administrador .. pero cuando le doy aceptar me dice
(no se puede iniciar sesion hay una restriccion en su cuenta)... ¿que hago?.. plis ayudame :) gracias te agradecer tu atencion
sabe que llave esa baina es una falsa por que ñla verdad es que de todas maneras sea asi como colas que presionando control alt y suprimir 2 veces o ya sea por modo seguro pide la contraseña
Por dios cuando se pone la pántalla de inisio de secion me aparecen la del administrador qe es a la qe necesito entrar y olvide la contraseña y la de mi hermanita pero le doy CTRL+ALT+SUPR como lo decis y no pasa nada ayudmae por favor necesito entrar a la pc hay imformacion qe necesito
Mi nombre es Francisco Solís y tengo una pc hp tpuchsmart 300, me cambiaron el password de inicio; tengo windows 7 y no puedo accesar. si me pudieras ayudar te lo agradeceria
gracias.
hola ,mi problema es que elimine la cuenta de usuario con la que ingresaba y ahora al prender la compu me aparece el cuadro para iniciar secion pidiendome nombre de usuario y contraseña. Que hago?
Hola Rammses, te hago una consulta, tratando de mejorar y limpiar mi notebook que estaba sumamente lenta, al reiniciar me salen estos dos mensajes, y luego me aparece el administrador pidiendo una contraseña. al dar enter me salen nuevamente los avisos. es decir, de ninguna forma accedo al escritorio. Sabes si hay alguna solución a esto? he tratado de iniciar en modo a prueba de fallos pero siempre es el mismo resultado.
Windows no puede crear un directorio de perfil temporal: Es posible que esto sea a derechos de seguridad insuficientes
windows no puede cargar el perfil de usuario pero ha iniciado sesion con su perfil predeterminado para el sistema. DETALLE: recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio
tengo un toshiba, al que no puedo entrar por la contraseña de la bios y lo he probado todo, ya no se que hacer lo compre de segunda mano y no se la contraseña, he probado con pc cmos cleaner y con hiren boor cd y nada, no se si es por k a lo mejor no tiene activado el autorrun el portatil
Hola, necesito saber como puedo en Windows 7 mostrar carpetas que estén compartidas y ocultas es decir en la PC \\ejemplo se compartió la carpeta prueba con el símbolo de peso; \\ejemplo\prueba$ mi pregunta es como se pudiera con solo poner en mi explorador \\ejemplo salgan todas las carpetas ocultas que tiene esa pc sin necesidad de usar una herramienta que no se integre con el explorador de windows gracias de ante mano
Disculpa lo que pasa es que ya presione ctrl+alt+supr+supr y no me sale nada sera porq es el sistema operativo windows 7 home premiun
porfa cnteste me urge
la verdad la verdad si se pudo....¡¡¡ gracias inge me alivianaste una visita al laboratorio sigue ahi x que habemos muchas almas en el purgatorio cibernetico je je je saludos
Hola quería preguntarles sí me podrían ayudar porque mi pc se le apagó la pantalla de repente y cuando se prendió me aparecía nombre del usuario y contraseña pero no le puse nada solamente posee el nombre de administrado que puedo hacer
hola mira me podrias ayudar de favor a un problema que tengo en mi pc, lo que pasa es que por olvidadiza, olvide mi contraseña,pero ahora no se que hacer.espero su favorable respuesta saludos
hice lo que me dices y no me deja entrar y no me crea ninguna cuenta de administrador solo me dice que lme asegure de que el nombre de usuario y dominio sean correcto, dime a ver que hago
Mil gracias agradezco tu ayuda me encantaría que publiques periódicamente algunos consejos sobre el manejo de algunos programas que más se usan un abrazo y se gi adelante
Hola Ramses, tu solución es muy buena, lo único es que yo le doy a la mía y no me sale nada cuando le doy click a las tres teclas. Tengo una lenovo Yoga, no se si eso influye. Me puedes ayudar.... No recuerdo mi contraseña
Cual es tu correo. Me lo podrias poner por favor tengo unas dudas que tu me podrias aclarar yo estoy estudiando solo en cas sistemas informaticos y redes.
oie amigo tengo una laptop que del 2017 a la fecha no se había utilizado el problema es que la laptop era de mi padre que ya es finado y ni idea de cómo poner a trabajar la lap ya que solo me solicita la contraseña y de todas las que puede o pienso que utilizo pues ninguna la abre me podrías ayudar porfa ya que de esto absolutamente no sé nada jeje gracias
primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, (http://rapidshare.com/files/151915637/ophcrack-2.3.4.tar.gz¬) despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.
1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.
Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
gracias hermano me sirvió, te agradezco personas com tu necesita la patria, que pueden ayudar haciendo el bien y sin mirar a quien, que dios te ilumine
esto solo funciona si la contraseña la tiene el bios no el sistema operativo
y si la tiene el sistema operativo es mas eficaz eliminarla con un programa booteable que se llama Hiren's.BootCD.14.0
cuando prendan la compu (obiamente) le dan a la cuenta de administrador le dan a restablecer contraseña te va a pedir qe coloqes un cd lo haces en el cd guardas toda la informacion despues te metes a la cuenta de invitado abres los archivos del cd buscas cuentas administrador le das ver informacion y te aparece la contraseña ALMENOS A MI ME FUNCIONO
cuando entro al teclado le doy Control,alt supimir 2 veces y queda en administrador, le doy enter y no me da la opcion para entrar, me sale un cuadro indicando " no se puede iniciar su sesion. asegurese de que el nombre del usuario y dominio sean correctas,............etc..