¿Como conectar mi CPU a mi Netbook mediante HDMI y que dee video en la Net?

Cerrado
Gonzalo19_4603 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2022 - 16 ago 2021 a las 07:52
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 ago 2021 a las 19:02
Como puedo conectar mi CPU en mi laptop Mediante HDMI o VGA y que salga el video de la CPU en la Netbook, Y que yo pueda usar mi netbook como monitor.
No tengo Windows 10, Tengo Windows 7 Professional.
Necesito una forma que sea mediante un Programa en la netbook que sea, Como proyector de la entrada del HDMI o VGA.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
16 ago 2021 a las 19:02
Lo que tu pides "NO ES POSIBLE"

Ambas conexiones que indicas en tus ordenadores son de SALIDA, y no puedes pedirle a algo que sale que deje que ENTRE, es contradireccionado.

No existe un programa que haga eso y no existe algo directamente a lo que buscas.

Hay opciones, pero son opciones drásticas como convertir el LCD de tu portátil en Pantalla tal cual y para eso hay que meterle mucha mano e ingeniería, si no sabes hacerlo, solo vas a fastidiar el LCD, por eso, si no sabes, la verdad es que mejor no muevas nada.

Y reitero, lo que buscas, NO EXISTE tal cual, hay otras opciones pero necesitas de otro tipo de Hardware y eso es lo contrario a lo que pides que es por medio de Software y que no es posible.


Saludos.
0