Problemas con el HDMI de la PS3 [Resuelto/Cerrado]

ALxu - 22 ene 2009 a las 17:23 - Última respuesta:  Elian
- 12 nov 2017 a las 08:00
Hola,
vereis, tengo una tele en la cocina que tiene una salida de HDMI y otra en el comedor que no lo tiene.
Un dia conecte la play 3 con el cable HDMI a la de la cocina y ahora cuando la vuelvo a colocar en su sitio habitual, que es el comedor, no me va, no sale en el canal de siemrpe solo se me queda la pantalla en negro. ¿Podríais ayudarme por que no se que pasa?

muchas gracias ^^
Ver más 

75 respuestas

+420
Vota
17
Buenas, para solucionar el problema conecta la ps3 a la tv, cuando enciendas la ps3 mantienes el boton de encendido de la ps3 hasta se oiga un pitido y veras que se reinicia, entonces la conectas y ya funcionara.Un abrazo
aspidelolo tio un capo de los capos ....trillones de gracias
Gracia es informacion me sirvio a mi tambien
Buena solucion me sirvio gracias
Muchas gracias eres mi salvador :V
+80
Vota
1
BUENO LEI EN OTROS CFOROS Y LE TENGO LA SOLUCION
TENGAN PRESIONADO EL BOTON DEL PS ( DEL MANDO INALAMBRICO) Y LUEGO EL BOTON DE PRENDER Y APAGAR LA CONSOLA Y COMENZARA A SOLAR PIPIPI ( ESO SIGNIFICA K LA CONSOLA SE ESTA REINICIANDO) UNA VEZ K SUENE LA MAKINA SE REINICIA Y CARGARA EN MODO DE AUDIO Y VIDEO

SI LE SIRVIO PUES UNA FORMA DE GRATITUD MANDEN UN MSJ A MI CORREO AGRADECIENDOLO ^^

GRACIAS
Kevin Valcarcel - 6 jul 2010 a las 11:59
Estupendo, muchisimas gracias!!!! despues de media hora conectando y desconectando el puñetero HDMI la única forma de lograr que se volviera a ver correctamente fue mantener pulsado el boton de encendido en la PS3, buenisimo!!!!
+39
Vota
cuando al enciendes hay que dejar presionado un buen rato, hasta que salga el segundo pito, ya lo probé y me resultó
+27
Vota
3
Mi PS3 dejó de trabajar de repente y no se veia nada ni por el video normal ni por el HDMI. Logré darle reset al PS3 oprimiendo el boton y entrando a un menu que te da 6 opciones. Traté con el reset de sistema y hasta corrio un chkdsk del disco duro. Esto logró resolver parcialmente el problema ya que ahora funciona por el video comun pero no logró hacerlo funcionar por el HDMI. Mi TV tiene resolución hasta 1080P, entré al video setting del PS3 y le dije que comunique por el HDMI, traté con varias resoluciones, cambié el cable y cambié de puertos HDMI 1, 2 y 3 en la TV. Pero nada, no comunica por el condenado puerto HDMI. Lo que me falta sería correrle la opción de "Default Settings" al PS3, ¿Sera eso una solución? ¿Borrará toda la información de setup, usuarios y juegos? Me imagino que si eso no funciona, debo tener la salida de video HDMI jodida. ¿Que les parece?
Ivan primero te aconsejo que respires y calmado
mira en ajuste que es la segunda opcion de los menu ahy en ajuste hay esta la opciones para la resolucion fijate y seleciona el modo que dice 1080p seguro que no debe estar selecionado
Gracis por tu atención, ya trate eso. Primero, escogí todas las resoluciones una a una y solo trabaja con la de 480 por el video común. Luego traté escogiendolas todas hasta la 1080p y tampoco trabaja. ¿Quisiera saber su opinión sobre si esto podría ser resuelto llevandolo a su "Default Setting". Ya verifiqué para hacer un backup y voy a necesitar hacer backup primero de los trofeos al servidor de Sony y un USB como de 16Gb para el resto de la info. ¿que usted cree? ¿ Alguna otra sugerencia?
hola, es raro lo que te pasa... a mi tambien no se me veia en hdmi incluso cambie el cable y nada. la conecte con el de audio y video, me meti a ajuste de pantalla y seleccione hdmi nuevamente con el cable conectado y ahi volvio a funcionar... y lo solucionaste finalmente??? saludos.
Vodkasho 9 Publicaciones jueves, 22 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Última intervención - 22 ene 2009 a las 18:06
+25
Vota
Le cambiaste una configuracion en algun momento? deberias de meterte al menu (Yo no tengo ps3 pero si una ps2 que habia un menu cuando no ponias ningun disco)
+25
Vota
jodeeer a mi no me sale lo del doble pitido ayudaaaaa
+23
Vota
a mi me paso lo mismo y asta ahora se cual es el problema
si tu ya lo haz aberiguado por favor escribelo aqui
muchas gracias
+19
Vota
4
compadre tengo le mismo problema quiero saver siesque tienes la solucion o si la unica solucion es conectarla siempre a una tv de hdmi
veras, lo que tienes que hacer de volver a ponerla en la tele q no lleva conexion HDMi y reconfigurarla de la siguiente manera:

kuando este apagada, apreta el boton de encender y se oira el pitido de siempre, ¡No quites el dedo!, segundo mas tarde oiras unos pitidos seguidos y eureka, ya esta configurada otra vez y lista para viciosearse.

^^
Muchas gracias, me funiconó
pero es en todas las teles el problema yo tengo una plasma y nunca me a dado problemas y dicen q en las LCD fallan ?ahora veremos como fuciona cn las de led y 3D
tengo una ps3 conectada a un tv sony bravia por hdmi, de repente dejo de funcionar dice que no tiene audio ni video no señal. le quite el cable hdmi y le coloque el cable normal con el que viene y me funciono pero ya no me funciona con hdmi lo he ensayado ya con varios cables y nada ayuda por favor
+13
Vota
tu problema es q no leiste las instrucciones,jijijiji.
Cada vez q cambies de hdmi al normal tienes q dejar apretado un ratin el boton de encendido para q detecte el cambio y te funcionaraaa perfect
+11
Vota
Tendrás que conectar la PS3 a la que sí funciona, y como modo de salida cambiar el HDMI por el que vayas a utilizar en la otra TV.

Olvidate de cambiar las resoluciones del HDMI, porque no lo vas a utilizar.
+11
Vota
ami si me funciono lo del doble pitido,:! gracias.!
+10
Vota
gracias por vuestra ayuda.me estaba volviendo loco un cordial saludo
+9
Vota
lo q tienes que hacer conecta la ps3 normar con los cable de video y cuando ballas a prender la ps3 le deja presionado asta q pite 2 bc y ya esta . att MAF
+9
Vota
Porque tienes la ps3 configurada con HDMI y por eso no se te puede ver en tu tele habitual,porque no es ni1080p/1080i/720p/720i
+7
Vota
creeo k tienes k mantener pulsado el de prendido hasta k oigas dos pitidos y luego se restablece espero k te sea de ayuda
syduar 4 Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Última intervención - 30 oct 2012 a las 07:58
+6
Vota
1
quiero conectar mi pc en la tv y cuando lo hago veo como la pc va encendiendo pero una vez que termina la pantalla de tv se pone en negro y no se ve nada alguien puede ayudar
Muy buena recomendacion...me funciono dejar oprimido el boton de encendido un rato. Gracias
+5
Vota
TRATA DE METERTE EN LA TELE QUE SI SE VE Y AHI LE DAS QUE TE CAMBIE LA CONFIGURACIOND E SALIDA DE VIDEO A ENTRADA DE CABLE DE VIDEO NORMAL Y LISTO EL PROBLEMA SE SOLUCIONA AHORA LA PODRAS USAR EN SU LUGAR HABITUAL
+4
Vota
am a mi me pasa lo mismo sera xq ahora tiene la configuracion hdmi
Gringoattack - 8 oct 2010 a las 19:57
+4
Vota
tienes que mantener apretado el boton de encendido unos 5 seg y listo.
syduar 4 Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Última intervención - 30 oct 2012 a las 07:53
+3
Vota
29
que mantengo encendido la pc o la tv
Necesito ayuda.. ya e intentado lo del botón de inicio y nada me resulta. Me sale la opción para aceptar la instalación del Hdmi, se ve la imagen de inicio del play pero no tiene Audio
necesito ayudaa!! enciendo la ps3 y me keda pantalla negra. q debo hacer?
Yo ya ise todo mi play no detecta el hd y las tales hd no las agarra. Y tienes pa normal y lo intente en chupones y tampoco agarra ise lo del encendido le dejas precionado y no lo agarra y lo otro dejas presionado y se apaga solo y vuelve a dejar presionado y 3l primer pillido y tampoco nada me arte no se que aser porfax denme una ayuda si nolo que me queda es llevarlo xon un tecnico. Les agradeseria si me dieran una ayudita o consejito mas que nada. Mi correo es este ***@*** saludos y lei todos los comentarios creeanme nada me sirvio.
YeinerY7 1 Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 21 nov 2016 a las 19:12
Hola Bueno Tengo el Problema del HDMI no Lo reconoce Tengo Mi Televisor LCD Y Comenze A Jugar Todo Bn Con el HDMI Todo Va Bn Una Vez Se me desconfiguro Pero Lo arregle Con El 2 pitidos Normal Y Pasando El Tiempo Lo lleve Donde Un Primo Y lo puse En otro Televisor Con HDMI Y normal Bueno pasándolo A Mi tv Normalmente Sequi Jugando Después De Tiempo Cuando Lo prendo No hay Señal En HDMI Y que pasa Lo volví a Prender Nada Y Lo pase A los Componentes Y funciono Y Volví Con los 2 pitidos Y nada inicia Normal No Me aparece el Cuadro De si quiero Seleccionar El HDMI desde hay Empecé a investigar Y e echo de Todo Lo que me Han Dicho 2 pitidos Ajustes Pero Nada Siguiente en Componentes en 480P Y si mejoro La calidad En los Componentes Pero No quiere salir el HDMI Y le puse Otro Cable Y Le Di los 2 pitidos Y me aprarece Para Seleccionar El HDMI pero cuando Le Doy que si Se pone en Negro se demora como 1 minuto Y Después Dice Que No hay Señal En HDMI Y le tengo que dar los 2 pitidos De nuevo para Pasar a Componentes (Amarillo,Blanco,Rojo) lo hice de nuevo con el cable Y ya no me aparce si quiero Seleccionar. sólo le doy los 2 pitidos Y espero Y se inicia Normal mente no se Pienso Que una Alternativa Que tengo Es Formatear la ps3 Completa Dicen que se arregla Bastante Cosas De pronto funcione pero No quiero Ya que tengo Información valiosa Y pesada Que si fuera la pasará en una USB Pero Pesa bastante Y unos Juegos La verdad Que Le agradecería bastante a el que me ayudaré en esto porque me Estoy
cansando Y la voy a quemar
Apreté un botón del control remoto de mi pantalla LED sin darme cuenta y de pronto salió una leyenda de modo incompatible hice lo de desconectar la pantalla luego la conecte y prendí presionando el botón de encendido por tres segundos y sí funcionó mil gracias. Ya estaba súper angustiada acabo de cancelar la cita con el técnico, Yupi.